El grupo interdisciplinario de Dogma – Argentina siempre desarrollo muchos de sus primeros equipos, con el tiempo fue también agregando y modificando aquellos que se conseguían del exterior y mejorándolos para su uso y a través de la experiencia en investigación.

Debido a que hace ya unos años, se hace imposible poder obtener equipamiento especializado de Ghost hunting e invesitgación paranormal en Argentina.

Nos vimos en la necesidad de desarrollar una nueva y mejorada cantidad de dispositivos que iremos compartiendo con ustedes… La idea principal es que cualquiera pueda obtener dichos equipos, a un costo lógico y de manera local.

En esta ocasión queremos presentarles el 360º GHOST CATCHER – Un equipo muy cómodo, compacto e ideal para utilizar en espacios abiertos o habitaciones a cubrir donde no se puede tener un investigador.

El 360º GHOST CATCHER es un dispositivo que cuenta con cuatro sensores de movimiento por temperatura (Sensores PIR), uno en lado de sus caras con un led que indica de que lado se esta produciendo la detección y un sonido que nos pone en alerta cuando la medición sucede.

Un equipo robusto, liviano, cómodo, perfectamente visible en la oscuridad gracias a un led azul que nos indica si esta prendido en modo reposo y con un gran mejora, también emite un sonido cuando detecta algo en cualquiera de sus sensores y nos permite detectar de que lado percibió misma.

NOTA: Suele suceder en las investigaciones que no se pueden cubrir todas las áreas juntas (por contaminación sonora o por cantidad de investigadores) este equipo es ideal para ser situado en aquellos lugares que no hay nadie, pero que queremos cubrir y nos avisa cuando percibe algo y de que lado lo hizo, para poder inmediatamente tomar fotografías o realizar mediciones.

Su rango de medición es de 3 o 7 metros, se puede solicitar el cambioi de medición. Puede ser utilizado tanto con baterías de 9v (Se recomienda exhaustivamente usar Baterías Duracell ya que Energizer u otras marcas suelen descargarse rápidamente) o también existe la alternativa de usar un batery pack o cargador de celular para mejorar mucho más el rendimiento de su batería.

Sus dimensiones son 80 x 40 mm. super compacto y pesa uno 100grs con batería incluida.

Cuenta con cuatro Leds de colores que marcan la detección en cada uno de sus sensores y un BUZZER (un componente que emite sonido) y nos indica cuando se activo por alguna razón.

Una excelente herramienta para todo investigador paranormal , ideal para comenzar a transitar el camino o para investigadores ya consagrados. Súper confiable y con la garantía de Dogma – Argentina que suplirá cualquier inconveniente relativo a su fabricación.

Esperamos sea de su agrado y puedan unirse también al familia de Dogma Argentina Ghost Hunting Equipments.

Adquirirlo a través de nuestra plataforma de Mercado Pago, el plazo de entrega es de diez días y en el caso de envíos al interior del país, nos pondremos de acuerdo para ver los costos y medios de envío… Desde ya Muchas Gracias!!!

Valor $ 4.000.-

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina