Todos oímos alguna historia, visto una película o bien un cuento sobre una persona que hizo un pacto con el diablo para hallar algo, ya sea poder, la inmortalidad o un enorme talento. Estos acuerdos se hacen entre una persona y el mismísimo Satanás, en el que, en lugar de su alma, el rey del inframundo les concede sus deseos.

A lo largo de la historia e incluso en tiempos modernos ha habido bastante gente que afirman haber hecho un pacto con el Demonio para conseguir lo que querían, por lo cual aquí hemos decidido poner énfasis los 5 casos más populares o bien relevantes de personas que pactaron con el Diablo para hallar algo.

5 casos conocidos de personas que acordaron con el Diablo

1.- Charles Manson

Diablo - Charles Manson

Conocido como entre los asesinos seriales más perturbadores en la historia de Estados Unidos y como el fundador de un grupo que también cometió muchos asesinatos a finales de la década de los 60s, a Charles Manson se le atribuyeron un elevado número de homicidos, incluyendo el de la famosa actriz Sharon Tate que tenía 8 meses de embarazo.

Toda la familia de Manson se encuentra envuelta en un enorme halo de ocultismo y cultos satánicos. Se menciona que Charles hizo un pacto con el Diablo.

2.- Urbain Grandier

Urbain Grandier

Grandier era un sacerdote católico que murió al ser quemado en la hoguera acusado de brujería. En el momento en que él llegó al convento de Loudun en 1615, se encontró con un gran inconveniente: no podía controlar el gran deseo que sentía por las mujeres.

Sin importarle sus votos de celibato y contra toda moralidad, violo a numerosas monjas del convento. En el momento en que la iglesia se enteró de esto rápidamente lo detuvo y comenzó una investigación, donde más tarde encontrarían en su casa un documento en el que se especificaba un trato con el Diablo. El documento estaba escrito en latín y en él se mentaba que Grandier cambiaría su alma a cambio de poder tener relaciones con todas y cada una de las mujeres que él quisiera.

3.-Gilles de Rais

Gilles De Rais

Gilles de Rais era n nombre francés que lucho en varias batallas con la conocida Juana de Arco, siendo considerado como uno de los precursores de los homicidos en serie que conocemos hoy en día.

Gilles era una persona beligerante y muy despiadado desde que era muy joven, por lo que al estar en el ejército encontró nuevas formas de expresar su agresión, odio y sadismo.

Cuando murió Juana de Arco, Gilles se volvió un individuo mucho más violenta y excéntrica, secuestrando, torturando y asesinando a cientos de jóvenes y niños supuestamente con la ayuda de “brujas”. El año 1440 fue acusado de ser un fan de Satanás y fue acusado a la hoguera.

4.- Charles Baudelaire

Charles Baudelaire

Charles Baudelaire es un poeta popular por su obra llamada “Flores del Mal” y por ser uno de los precursores de lo que sería la poesía actualizada. Se considera como un gran conocedor y adorador de las proyectos satánicas.

Se estima que su objetivo principal era tener un enorme reconocimiento artístico, el cual logró hasta tras su muerte. Tenía un gran repertorio de poemas dedicados a Satanás, los que se consideran como una representación de la revolución ética del escritor, como una rebelión.

5.- Giuseppe Tartini

Giuseppe Tartini

Giuseppe Tartini no hizo precisamente un pacto con el Demonio, sino logró una colaboración con él, quien le afirmó que lograría lanzarlo a la popularidad.

En el momento en que Tartini tenía 21 años de edad tuvo un sueño en el que el Diablo logró que tocara el violín como ningún músico en la historia. En el momento en que se despertó del sueño, intento tocar la música que había escuchado en su sueño, pero no ha podido. Por otro lado, escribió una parte que llamaría “El trino del Demonio”.

Esta pieza fue más que suficiente a fin de que Tartini fuera popular como el músico que logró un pacto demoníaco para alcanzar la popularidad.

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina