Acepca – Argentina

Asociación Civil de estudios Paranormales y Ciencias Alternativas

A.C.E.P.C.A. – Asociación Civil de estudios paranormales y Ciencias Alternativas

Es el primer grupo de investigación que utilizó el método de Ghost hunting en nuestro país.

Una asociación civil que a parte de investigar entrenó jóvenes para convertirse en los próximos investigadores. Precursores de las ciencias alternativas y la posibilidad de llevar al publico en general la mayor cantidad de información sobre todo lo relacionado a lo paranormal.

Su presidente Ariel Lopez (Director de esta web) y muchos de sus investigadores como Federico Orbes y otros… hoy continúan su tarea de investigación y de ayuda para con el prójimo.

Si bien acepca dejo de presentar servicios como grupo y asociación civil, sus investigadores y contactos a través de todo el mundo siguen vigente, como así también su unión con grupos como Ghost Hunters, Ghost hunters international, Taps – The atlantic Paranormal Society – Epas y otros…

A través del tiempo, acepca sigue vigente no solo en sus investigadores, sino también en nosotros los creadores de Asgard – Ciudad de lo oculto que continuamos su espíritu innovador y socio cultural a flor de piel, para acercarle a todos la mayor cantidad de información posible.

Solo el conocimiento nos hará libres….

Facebook Comments

Leave a Reply

2 comments

  1. Pingback: Investigaciones en Asgard – Ciudad de lo oculto

  2. Pingback: Compendio de Psicofonías (Evp) A.C.E.P.C.A. |

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina