Actores horrorizados con la aparición de fantasma en obra teatral

Apariciones en la presentación de la dama de negro (Peru)

La duda vuelve a azotar… ¿prensa o realmente un fenómeno paranormal? lo que es cierto es que en la nueva presentación de la obra peruana, la dama de negro, una foto realizada en pleno acto, genera todas las dudas y las controversias..

A continuación la nota de Popular.pe donde se muestra la imagen y el vídeo de extranormal donde analizan la situación.

La celebración de las 5 mil 600 puestas en escena de la obra teatral ‘La Dama de Negro’, tras 22 años de rotundo éxito, trajo consigo una sorpresa inesperada, debido a que un fantasma fue descubierto en la escenificación, causando miedo entre los actores.

Al parecer es un tema común que se vean terroríficas apariciones dentro de la actuación, como lo captó una imagen publicada en Facebook. Según Televisa Espectáculos, varios de los actores han visto cosas inexplicables, en las funciones y ensayos como describen algunos usuarios.

Esta foto fue tomada en la develación de la placa el pasado viernes. La fotógrafía no tiene ningún efecto. El terror se vuelve a presentar. Háganle zoom y vean lo que aparece detrás de la Dama de Negro!!!!

Esta foto fue tomada en la develación de la placa el pasado viernes. La fotógrafía no tiene ningún efecto. El terror se vuelve a presentar. Háganle zoom y vean lo que aparece detrás de la Dama de Negro!!!!

 

En la cuenta oficial de Facebook de ‘La Dama de Negro’, aparece una extraña figura, hasta el momento los usuarios no han logrado distinguir de qué se trata.
“Esta foto fue tomada en la develación de la placa el pasado viernes. La fotografía no tiene ningún efecto. El terror se vuelve a presentar. Háganle zoom y vean lo que aparece detrás de la Dama de Negro”, publicaron en la cuenta de la famosa red social.

Según algunos cibernautas se trataría de una nueva jugada de los organizadores del espectáculo para asegurar el éxito de la obra teatral, y que se mantenga vigente con gran concurrencia para la puesta en escena.

 

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina