¿Allgruuk y Rak, dos razas alienígenas que visitaron la Tierra en diferentes tiempos?

Cíclicamente, un tema recurrente suele salir a la luz, dentro de la inmensa cantidad de información que continuamente parece dar vueltas en todos los medios, alrededor del siempre enigmático y discutido Fenómeno OVNI. Es más, algunos temas parecen reciclarse, otros estallan, a veces palidecen y luego reaparecen con fuerza. Como cuando se reaviva la posibilidad de que las grandes potencias dominantes saquen a la luz todo lo que saben sobre esa problemática. Así fue como resurgió el tema del misterioso libro soviético de 1946, que brinda información increíble, en especial de razas alienígenas poco “conocidas” como los Allgruuk y los Rak, siempre que sus datos no resulten un cuento de ciencia ficción de una mente ingeniosa. Algo que, de momento, es imposible de comprobar.

Eran otros tiempos

Cuando aún existía la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, más conocida como la Unión Soviética (URSS), con un régimen comunista que englobó desde 1922 y hasta 1991 a varios países de bastas regiones de Eurasia, además de naciones llamadas “satélites”, todas bajo la batuta rusa, las revelaciones sobre fenómenos extraterrestres se solían conocer, aunque en cuentagotas, tal era la política que aplicaba el Soviet (Consejo Supremo), que “filtraba” todo cuanto se sabía más allá del muro de Berlín, que parecía dividir mucho más que territorios entre el llamado occidental y oriental, al que ellos pertenecían.

Sin embargo, la verdad es que muchísimas personas calificadas, como investigadores, científicos e inclusive militares soviéticos tenía por entonces la percepción y la creencia de que los seres extraterrestres existen. Inbcluso, en archivos luego desclasificados, en especial por los rusos, muchos otros han mostrado prueba irrefutable de ello.

En ese contexto, los hijos de un funcionario ucraniano fueron quienes hallaron un extraño y antíguo libro, en el que primordialmente su contenido se centra específicamente sobre las contínuas visitas de seres extraterrestres al planeta Tierra y que, inclusive, contendría una enorme cantidad de secretos del universo, con la cita de todas las razas alienígenas que habitan diferentes estrellas, la mayoría desconocidas…

Asombrosos detalles

Si algo sorprende de la narración, es que en sus páginas de un autor desconocido cuenta con las fechas precisas en que estos seres en sus misiones espaciales han visitado nuestro suelo, al tiempo que ratifica lo que muchos presuponen: que tanto los líderes gubernamentales como los altos mandos militares han encubierto su información al mundo.

En una de sus páginas se mencionan determinadamente la colaboración de los terrestres de las razas Allgruuk y Rak provenientes de la constelación de yéseros y de las conversaciones que estos seres habrían mantenido (o mantuvieron) con diferentess gobiernos del mundo.

Incluso, el libro, del que se venden recopilaciones en sitios estadounidenses de internet (pero que no certifican su autenticidad) llega a describir minuciosamente las características y conformaciones de las naves extraterrestres que en su momento habrían utilizado estos extraterrestres cuando visitaron este mundo. Y va más allá: explica de qué forma se puede llegar a lograr una comunicación directa con sus tripulantes. Lo que deja abierta la posibilidad de que, muchas de las razas que se mencionan, estén aún muy presentes en el planeta, incluso en contacto con las potencias y asesorando (o trabajando) codo a codo con los seres humanos, en el desarrollo de nueva y (para nosotros) desconocidas tecnologías.

 

Los Allgruuk

Allgruuk, de acuerdo con el libro, visitó nuestro planeta hace aproximadamente 300 años y fue el principal interesado en el desarrollo y la evolución humana. Un dato que no es menor, si se considera que una de las fechas clave en la historia de la humanidad, dado que a mediados del siglo XVIII se inicia en Inglaterra la llamada revolución industrial. ¿Algo habrán tenido que ver? Por lo pronto, no especifica que ese contacto se haya cortado, pero sí da a entender que las potencias que gobernaban a mediados del siglo pasado (fecha en la que se encontró

el enigmático escrito) habrían tenido un fluido contacto, que nunca fue oficialmente revelado. De todas maneras, es sabido que en la ex Unión Soviética los misterios, enigmas y el ocultismo ha sido la moneda corriente de la forma en que ese régimen comunista se movía, y en especial con temas tan sensibles y que, por aquel entonces, era más ocultado aún.

 

 

Tiempos de los Rak

En cambio, la civilización que es citada bajo el nombre Rak, según el libro de los rusos, habría visitado la Tierra desde 720 aC. Y en el mismo también se especifica que habría entrado en contacto con la población de aquellos años, fundamentalmente con el fin de brindarles conocimientos e incluso enseñarles metodologías para su su crecimiento intelectual. No hay una prueba contundente de que los Rak (y tampoco los Allgruuk) hayan realizado esos actos y hayan tenido esos contactos, pero no sería la primera vez que algún factor ocultista haya “borrado” esa parte de la historia.

De igual manera, cabe consignar que cada día son más las teorías que ratifican que, desde la irrupción de la civilización annunaki en el planeta, o la registración de ciudades como Uruk, considerada la primera en los registros, no solamente habría casos de enseñanza y guía, sino que también podrían incluirse hechos de explotación, quizá cuando el hombre no había alcanzado aún la intelectualidad que luego iría adquiriendo. De igual manera que con los Allgruuk, las influencias que habrían tenido  estas civilizaciones vastaría para comprender cómo los hombres hemos logrado dar, en más de una oportunidad, verdaderos saltos en la evolución, en todos los aspectos.

Zerpa tenía razón

El recientemente fallecido investigador argentino Fabio Zerpa repetía desde la década de los años ´80 sobre la existencia de más de cincuenta razas alienígenas que, en diferentes momentos de la historia de la Tierra nos han visitado. En ese contexto, y como si hubiera sido una fuente de inspiración del notable ovnílogo uruguayo-argentino, en el contenido hallado hace 73 años en Ucrania se cita, de manera muy explícita e interesante para el lector que haya tenido acceso al texto, la descripción de 58 razas de variados orígenes extraterrestres que han visitado nuestro mundo, desde la misma creación del planeta, indicando además que fue así desde el momento de la llamada “creación divina” (sic).

Siempre hubo escépticos (Recuadro)

Este libro, sin nombre ni fecha de edición precisa, “secreto” pero que se conoció hace algo más de siete décadas, aparentemente guardado bajo siete llaves por las actuales autoridades rusas, ratifica temas que, por estos días parecen marcar el pulso ascendente rumbo a develar la verdad, de parte de gobiernos como el de Rusia y los Estados Unidos, sobre grandes secretos guardados con respecto al fenómeno OVNI e, incluso, son muchos los que aseveran que en sus páginas aparece mucha más información, detalladamente documentada.

De todas maneras, muchos otros especialistas en el tema, ante la falta de más pruebas, piensan que este enigmático libnro bien pudo haber sido apenas una exacerbada creación de una mente iluminada y voluptuosa, muy acorde a una serie de ciencia ficción de los años ´50, y que todo se resume a una enorme fantasía

En cualquier caso, verdad o mentira, otra vez, con el sobrevolar de inminentes revelaciones, la reaparición de este libro hallado en Ucrania no deja de sorprender. Es que, desde hace una década,

los humanoides y demás alienígenas de una u otra forma están llamando la atención de los medios masivos y redes sociales, ya sea por avistamientos o por casos de abducciones, al punto que las agencias aeroespaciales del mundo, como la NASA, parecieran estar preparando a la humanidad para una inminente revelación.

FUENTES: La Puerta del Misterio // Naturaleza en imágenes // Misterio.TV // Crónica (Suple Fenómenos Paranormales)

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina