Personajes principales --- Personajes recurrentes --- Casting"/>

Amantes de los paranormal, vuelve Damien el niño de «La profecía»

Damien es una serie de televisión creada por Glen Mazzara, basada en la película de 1976 La profecía, protagonizada por Bradley James, Megalyn Echikunwoke y Barbara Hershey...

Damien es una serie de televisión creada por Glen Mazzara, basada en la película de 1976 La profecía, dirigida por Richard Donner. Es protagonizada por Bradley James, Megalyn Echikunwoke y Barbara Hershey. 

Se estrena en Argentina el domingo 30 de Mayo.

Para los amantes de la película «La profecía» y el increíble personaje del niño, tanto en la versión original como en las remake, una serie que llega de la mano de a&e para ponerles los pelos de punta.

A la edad de treinta años y convertido en un fotógrafo de guerra, Damien Thorn ha crecido olvidando su pasado e inconsciente de las fuerzas satánicas que lo rodean. Atormentado por su pasado y ayudado por una misteriosa y poderosa mujer que cuida de él, Damien debe hacer frente a su pasado y abrazar su destino para convertirse en el Anticristo.

Personajes principales

  • Bradley James como Damien Thorn.
  • Megalyn Echikunwoke como Simone Baptiste.
  • Omid Abtahi como Amani Golkar.
  • Barbara Hershey como Ann Rutledge.

Personajes recurrentes

  • David Meunier como el detective James Shay.
  • Tiffany Hines como Kelly Baptiste.
  • Gerry Pearson como el Hombre con sotana.
  • Scott Wilson como John Lyons.
  • Brody Bover como Jacob Shay.
  • Melanie Scrofano como Veronica Selvaggio.
  • Sandrine Holt como Paula Sciarra.

El 19 de mayo de 2014, se informó Glen Mazzara se encontraba desarrollando un proyecto titulado Damien, un drama contemporáneo basado en la franquicia de La profecía que sigue la vida adulta de Damien Thorn, cuyo destino es convertirse en el Anticristo. El 24 de agosto de 2014, se dio a conocer que Lifetime ordenó directo a serie el proyecto. Shekhar Kapur dirigió el primer episodio.

El 29 de abril de 2015, Rob Sharenow, vicepresidente ejecutivo y gerente general de A+E Networks anunció que la serie sería transmitida por A&E en lugar de Lifetime. Siendo estrenada en 2016.

Casting

El 3 de diciembre de 2014, Bradley James fue anunciado como el intérprete de Damien Thorn, el personaje principal. El 6 de febrero de 2015, Megalyn Echikunwoke fue elegida para dar vida a Simone Baptiste, una mujer cuyas tragedias en la vida la han llevado a cuestionarse su fe.

Dos semanas más tarde, Omid Abtahi fue contratado como Amani Golkar, el mejor amigo de Damien. El 16 de marzo se dio a conocer que Barbara Hershey se unía al elenco principal interpretando a Ann Rutledge, una mujer cuya misión es asegurarse que Damien abrace su destino como el Anticristo.

El 9 de julio, durante la Comic-Con de San Diego 2015, se reveló que Scott Wilson formaría parte del elenco de la serie.

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina