Aparecieron Crops Circle, esta vez en Carmen de Areco

Tres perfectos círculos aparecieron en la cabecera de la pista de césped del aeroclub local, ubicada en Ruta Nac.7. ¿Fue obra de OVNIS?

¿Carmen de Areco fue visitado por naves extraterrestres en los últimos días? Toda presunción es probable, a partir de que aparecieron tres extraños círculos concéntricos, de enormes dimensiones, surgidos de la nada en una de las cabeceras de la pista de césped del Aeroclub de esa localidad rural de la provincia de Buenos Aires, a metros de la ruta Nacional N° 7, y que podrían ser compatibles con la presencias de OVNIS en la zona.
Este fenómeno, que en el vocabulario que manejan los ovnílogos los denominan Crops Circlese han podido observar en otras muchas partes del mundo. Y si bien en la zona suelen observarse durante las noches y con relativa asiduidad algunas luces extrañas y varios pobladores refieren haber visto naves de origen desconocido, por esta vez, nadie pudo confirmar que algo extraterrenal haya producido esos dibujos en los últimos días, ni antes ni después de la aparición. Por eso mismo, y quizá como novedad más importante, el intendente del partido, Marcelo Skansi, decidió que se tomen muestras del pasto marcado y se derive al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para determinar el origen del misterioso hecho.
Habló el intendente
«Lo primero que se hizo fue descartar cualquier actividad humana porque no es un lugar abandonado. Los círculos son grandes y llamativos, no es para nada habitual. Pedí que tomaran una muestra y la lleven al INTA para descartar cualquier avivada. Estamos todos ansiosos esperando los resultados, y sí hay gente que conoce del tema, que lo investigue», explicó Marcelo Skansi, quien al igual que gran parte de los habitantes carmeños, así como de otras ciudades vecinas, se acercó junto a su familia hasta la zona para ver los círculos, que por ahora le dieron notoriedad a una localidad donde de lo que más se habla es de la actividad agroganadera.
Investiga el CEFORA
Si algo es seguro, es que quienes se acercaron a la zona, distante 150 kilómetros de Capital Federal, son gente seria, responsable y creíble. Es que al sitio arribaron los investigadores de la Comisión de Estudio del Fenómeno Ovni de la República Argentina (CEFORA), quienes tomaron muestras del pasto, que en ese caso serán analizadas por científicos de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA). «Poseen algunos patrones que encuadran dentro del fenómeno OVNI, empezando por la perfección del trazado», explicó escuetamente la presidenta del equipo, la reconocida ovníloga Andrea Pérez Simondini, toda una autoridad en la materia.
Perfección extraterrenal
Los tres gigantes círculos concéntricos aparecieron de la nada a la vera de la Ruta Nacional N°7, lo que generó la lógica conmoción de los residentes locales, quienes aseguran que deberían tratarse de huellas de OVNIS que comúnmente suelen avistar los pobladores de la zona. Algo que, de todas maneras, si bien es muy probable que suceda, no pudo ser ratificado por un testigo que dijera que vio a una nave posarse en la cabecera de la pista que suelen utilizar avionetas de escaso porte para “marcar” esos crop circle.
Antecedentes a considerar
Los Crops Circle, que traducido significa círculos en pasto o en cosechas, se han podido observar en otras muchas partes del mundo. Incluso, a veces con dibujos más sofisticados que los simples círculos que se pueden apreciar en el aeroclub carmeño y que, en la presunción de muchos investigadores son indicadores de vaya a saber qué. Cuando son simples círculos, bien pueden resultan un sitio donde se aposentaron naves, aunque en los casos de Crops Circle más sofisticados, como los vistos tiempo atrás en Brasil, Australia e Italia, se presume la posibilidad de que signifiquen un mensaje o algo, que no ha podido ser determinado.
De hecho, hay películas como Señales (2002), en la que el director y protagonista Mel Gibson los pone como parte de un entramado de mensajes (o señales) del espacio exterior, lo que también suma
El Dato
Muy concurrido
Ávidos de encontrar pruebas en la zona, muchos investigadores se acercaron a Carmen de Areco. Entre ellos, José Lago, quien a sus joviales 93 años sigue dedicando su vida al fenómeno extraterrestre.
Si queres saber más sobre Crop Circles hace clic en el enlace http://dogma-argentina.com.ar/logran-descifrar-nuevos-mensajes-en-los-crop-circles/
Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina