¿Aparente posesión colectiva en una escuela Peruana?

Desmayos y alucinaciones: Supuesto fenómeno paranormal aterroriza a niños de un colegio de la localidad de Tarapoto

Exorcismo-Per_-11486754165

Tarapoto, Perú. Desmayos, extrañas convulsiones y alucinaciones. Eso es lo que han padecido alumnos de una instución educativa del Perú, donde un supuesto fenómeno paranormal ha aterrorizado a niños. La inexplicable presencia ha afectado a los alumnos de la Escuela “Elsa Perea”, de la localidad de Tarapoto, ya que los menores relataron que sufrieron físicamente el hecho.

En extraño caso ha sido reflejado en gran parte de los medios peruanos e internacionales, luego de que reportaran que una decena de niños se habían desmayado y terminado con convulsiones ante un extraño fenómeno paranormal.

Todos piensan que se trata de un caso de posesión demoníaca, la que ha llevado a jóvenes y niños a sufrir ataques de pánico, alucinaciones, espuma en sus bocas y hasta episodios que parecen sacados de cualquier película de terror.

Se desmayó en la escuela. No dijeron nada en el hospital. Ella sólo se desmayó. Ella sigue escupiendo espuma de su boca”, contó Elsa Pizango, una de las apoderadas del colegio, sobre la condición de su pequeña. Según la prensa local, que le dio amplia difusión al hecho, todo habría comenzado una vez que estudiantes se animaron a «jugar» a la Tabla Ouija

Los querían matar…

De acuerdo al relato de los casi cien niños afectados entre el 29 de abril y el 8 de mayo pasado, tuvieron visiones de una figura de negro que los perseguía, supuestamente para matarlos. “Era un hombre alto, vestido de negro y con una larga barba. Sentí que me quería estrangular. Mis amigos dicen que gritaba desesperado, pero yo no recuerdo mucho“, declaró uno de los niño, cuyas entidades se han reservado.

La situación mantiene en alerta a las autoridades escolares, donde se realizó una misa para intentar “purificar” el establecimiento educacional tras una ola de casos que parecieran no tener ninguna explicación.

PAY-100-schoolkids-possessed-by-devil-1

De todas maneras, según lo evaluado en el sitio Agard, Ciudad de lo Oculto, además de la potencial existencia de un ser con oscuras intenciones, sería bueno también hacer un relevamiento psicológico y toxicológico a los niños afectados por varias razones. Es que el caso se puede deber a una sugestión masiva, como así también a algún tipo de pesticida en el agua o algún tipo de agente que haya provocado las comvulsiones. Luego de descartar estos hechos, entonces sí se debería comenzar a ver como viable la posibilidad de una posesión o un factor de índole paranormal que pueda haber llegado a afectar a estos niños de muchas maneras.

Cabe destacar que no es la primera vez que existe un caso de histeria colectiva en colegios. Hace poco sucedieron casos similares en China, Malasia, México, Filipinas y Lituania, lo que remarca que la posibilidad de una sugestión colectiva, lo que no descarta otras muchas opciones, inclusive la de la presencia de una entidad que no alcanza la paz.

 

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina