Asociación Uruguaya de Investigación Paranormal.

Asociación sin fines de lucro, formada por profesionales, técnicos e investigadores paranormales, abocada a la documentación y estudio objetivo de fenómenos paranormales.

A.U.D.I.P, se encuentra constituida por investigadores de todo el país que abarcan varias áreas (técnicas y espirituales). Conforma una red de investigación, intercambio de información y documentación, además de colaboración con otros investigadores.

Nuestra misión es demostrar mediante evidencia empírica la existencia de un mundo y seres espirituales que hasta el día de hoy no existe a ciencia cierta, una explicación racional a los episodios inexplicables de apariciones o fenómenos paranormales.

Los estudios e investigaciones están a disposición de las personas que deseen y comprueben la necesidad de nuestros servicios, sin costo. Se le entregara un informe detallado que sera compartido con la comunidad de investigadores. La información personal, ubicación de las locaciones, y datos personales serán privados y solo serán expuestos si así lo deseara el solicitante.

También apuntamos a la educación y formación en esta área, ademas de la exhibición de investigaciones, lo que podrá derivar en reuniones o seminarios para los interesados.

Contacto: audipuruguay@gmail.com

Facebook Comments

Leave a Reply

3 comments

  1. Pingback: Investigaciones en Asgard – Ciudad de lo oculto

  2. Pingback: A.U.D.I.P - La casa del canto rodado |

  3. Pingback: LA CASA DEL CANTO RODADO | Ghostbustersmvd's Blog

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina