Conferencia con evidencias fotográficas sobre experiencias de contactos con extraterrestres

arequita-2Estará a cargo del facilitador Carlos Fernández, y se realizará este sábado 12 de noviembre, desde las 16.30, en el Centro de Estudios Superiores, sito en Talcahuano 78 Piso 1 A. Los interesados pueden inscribirse llamando al
Inscripción 15 5730 2502.

Se disertará sobre la experiencia de Contacto en Arequita, Uruguay, misterios que comienzan a develarse, corazón de humanidad, presencias, compartiendo la experienciaarequita-1s vividas por un grupo compuesto por argentinos y uruguayos.en la localidad de Arequita,  un centro de poder de la Hermandad Blanca Intraterrena.

Para saber más del tema

La información de primera mano la facilitó Ruth Marín, quien fue una de las participantes de un encuentro que se concretó en octubre pasado, sobre una experiencia excepcional vivida por un grupo de argentinos y uruguayos en Arequita y Salto del Penitente, en la vecina República Oriental del Uruguay.

Allí, en medio de una reunión enfocado en los centros de poder, Puente al Disco Solar Paititi, se efectuó una experiencia de meditación y observación con el facilitador Carlos Fernández. En la misma pudieron tener dos concretos contactos con vida extraterrestre, ya que primero lograron fotografiar un OVNI, que se encuentra enfocado claramente a la izquierda del vuelo de un aguilucho. Poco después pudieron captar la imagen de un extraño ser que apareció ataviado con extraña vestimenta de la nada, en las alturas de unas rocas, quedándose por unos momentos antes de desaparecer.

Obviamente, el tema ya ha trascendido los círculos habituales. Este grupo ya tiene varias filmaciones de avistamientos de otros años, y habitualmente brindan charlas, a cargo del citado Carlos Fernández.

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina