Concurso Dogma – Argentina «Contanos tu historia Paranormal»

¿Tuviste alguna experiencia paranormal? Contanos...

En Dogma-Argentina queremos conocer que fue lo que despertó tu curiosidad sobre temas paranormales… ¿Cual fue la experiencia que te marco? o ¿Que fue lo que te acerco a este increíble mundo de lo desconocido?

Entre todas las historias, vamos a elegir las 5 más escalofriantes y van a obtener varios premios…

  • Acceso a nuestros contenidos exclusivos

  • vivos en las investigaciones

  • Material sin publicar

  • Una copia del libro Investigación Paranormal y Ghost hunting en formato digital

  • y mucho más…

¿Como tenes que hacer para publicar?

Completa el siguiente formulario y contanos tu historia, un Editor de Dogma-Argentina va a revisar cada una de las historias y publicarlas en la web, TODAS LAS HISTORIAS SE PUBLICAN,  dentro de muy poco, el comité de investigación de dogma elegirá quienes son los ganadores y lo anunciaremos por las redes sociales…

Completa el formulario a continuación y estarás participando!!

Evangelina  Scalise

Esto sucedió hace 7 años, estaba volviendo de la facultad, eran las 22.45 hs, como siempre, volvía sola, cuando estoy acercándome a casa, en la misma vereda a pocos metros de la puerta veo una figura.Alguien alto, delgado,con sombrero, era todo negro,como si vistiera ropa negra, el rostro no podía visualizarlo, parecía cubierto. Realmente pensé que era una persona, me asuste pero seguí caminando hasta mi casa y esta figura también,ambos hacia la misma dirección.Lo primero que pienso es que me iban a asaltar/robar pero sin embargo yo seguía caminando. Cuando nos encontramos frente a frente,puedo ver como esta figura ya no era algo real, era una sombra que flotaba prácticamente, negra,como un humo.
Se esfuma, desaparece y yo sentí una sensación de libertad cuando sucedió.

No tenia rostro, era como un agujero negro.


Contreras Victoria

Desde muy chica siento que puedo ver más allá de lo que otras personas pueden ver.

Todo comenzó hace 10 años más o menos, yo vivía en la casa de mi mamá y un día comencé a sentir que alguien me miraba mientras dormía. Cada noche que pasaba era horrible, sentía que me paralizaba, que me destapaban los pies, y hasta un día logré ver sombras al lado mío.

Tenía terror de dormir en mi casa. Durante años siguió sucediendo lo mismo, invitaba amigos y ellos sentían que la cama se les movía o que alguien los destapaba. Un día estábamos con mi mamá viendo una película y de pronto sentimos la risa de un bebe y un objeto similar al sonajero en el pasillo, cuando nos acercamos al pasillo todos dormían y no había nadie. Mi mamá llamo a una mujer para que limpiará la casa, pero solo la estafo con sus cuentos baratos.

A medida que los años pasaban lo que sea que había ahí no pasaba, todos los perros que adoptábamos se enfermaban al mes de estar en nuestra casa y las plantas que teníamos se morían. Un día decidí enfrentarlo. Agarre la biblia que tenía y comencé a decir oraciones para que esto que estaba se fuera pero parece que lo provoque y comenzó a golpear tan fuerte las puertas que con mis hermanos tuvimos que correr a la casa de una vecina. Mi mamá me confesó que hace muchos años jugo a la ouija con mi niñera y que cuando estaban por cerrar el juego alguien las empujó y saco sus manos del tablero.

Hoy vivo con mi pareja en otra ciudad y mi mamá sigue en esa casa, siempre que vuelvo tengo mucho miedo y siento que esa casa la está consumiendo. Lo que sea que está ahí se apoderó de la casa.


Virginia Tavarez

Hace seis años, yo estaba en un periodo de mucho estudio esoterico y como soy auditiva, decidí leer y grabarme mientras estudiaba. Hasta que un día me visita un amigo caballista y mostrando mis audios llegó al bro seis y aparece un audio de ultratumba diciéndome » hola, escuchaste mi perdón, escuchas???

No sé cómo llego ahí y no salíamos del asombro. Al otro día pongo el grabador y pregunto a la nada. Que haces acá y al correr los segundos responde MIRARTE!!! DEMÁS está decir el terror, y de allí comenzaron muchas conversaciones que aún conservo.

El/ ella me llamo Helenita vive conmigo ahora de vez en cuando conectamos no muy seguido por una cuestión obvia. Creo hay un portal en mi casa. Se ha manifestado en presencia de mucha gente.

No sé que es pero si se que es inteligente y puede verme. Yo solo lo escucho a través de grabaciones y filmaciones. Nada más. Aclaro soy astrologa y Golden dawn y tengo todos los audios guardados.

Posiblemente algo se abrió acá. Pero ya no me inquieta. Espero les sirva.

Saludos


Nahir

Hola tuve varias experiencias paranormales las cuales me gustaría compartir sin dar mi apellido, mi familia tiene funeraria en la cual trabajo y yo vivía con mi familia en la casa de arriba una tarde me Encontraba con mi mamá durmiendo la siesta y de repente nos sentamos las dos en la cama nos miramos y nos preguntamos si ambas vimos lo mismo lo cual afirmamos, de estar dormidas nos despertó una sombra negra qué pasó por el pasillo que va al baño y nos levantamos a ver si había alguien aunque sabíamos que estábamos solas.

De esa situación fuimos las dos testigos.

En otra ocasión yo dormía con el cel bajo la almohada y una noche me suena atiendo era de un número extranjero y era un mensaje de voz cómo en inglés y en código era como un conteo y decía alpha beta y otras palabras que no recuerdo, el cual escucho sin entender nada y al cortar no me quedo en el registro de esa llamada.

Después me junté con mi pareja y mude a la casa que construimos en un terreno que era de mi abuelo y acá en esta casa es donde más manifestaciones tuve desde enchufes explotados, luces dicroicas led quemadas luego de parpadeos eventuales, a las cual les tiraba agua bendita y rezaba y dejaban de parpadear, vino un electricista el cual No encontró explicación ya que la instalación era nueva, puse cámaras de seguridad en las que grabé varios videos donde se pueden observar orbes en el comedor, durante la noche tengo sueños en donde me despierto a mitad de la noche con la sensación de que me faltan cosas en la habitación o que me cambian las cosas de lugar como así también sentirme observada y hacerle frente y al otro día recuerdo todo con claridad lo que me hace dudar si estaba dormida o despierta por cómo recuerdo todo, estos episodios también los solía tener en la casa de mi mamá, hasta que el año pasado tuve una pérdida muy personal la cual fue la gota que rebalsó el vaso y decidí pedir ayuda, en la cual voy a un curandero y al tirarme las cartas salió que en mi casa había un portal abierto así que sin pensarlo vino hacer una limpieza y cerrarlo, desde ahí está todo más tranquilo gracias a dios; aunque alguna que otra noche pero no tan seguido vuelvo a sentir esas sensaciones. también en dos ocasiones escuché y grabé el zumbido del cielo que lo que más me llamo la atención es que el facebook vecinal entre los mismos vecinos algunos lo escuchaban y otros no en el mismo barrio.

También me pasa que en las gotas de lluvia que están en los cables de la calle y reja de mi casa veo manifestaciones de energía color verde y rojo que parpadean y también en varias ocasiones las eh filmado, tengo varias experiencias más pero bueno están son solo algunas.

saludos a todos


Catalina Espinoza

Bueno en este relato paranormal que les voy a contar tengo que dar por hecho que volverá nuevamente lo que ocurrió ya hace 4 años aproximadamente…

Yo Catalina 13, no tenia idea de que era arriesgarse a realizar una llamada al 616 o 666 pensaba que era falso y siempre me recalcaban que a pesar de llamar y llamar no ocurriría nada, pero yo igual lo quise hacer y es muy distinto a cuando uno ocasiona cosas de este tipo a que te pasen pero de manera involuntaria, la casa donde yo vivía siempre me incitaba a realizar cosas de este tipo.

Un día sentada en la cama marque a ese numero, intente varias veces pero no funcionaba, al rato después andaba algo indiferente no quería pasar a la pieza. Al día siguiente realice mi jornada como de costumbre, era día de colegio en el recreo nos pusimos a conversar con mi mejor amiga y vio tres rasguños entre el hombro y el pecho y me pregunto si había sido mi perrita o algo a lo que yo le respondí que no, yo la verdad igual me preocupe pero no la quise contar ni nada, ya estando nuevamente en casa estaba realizando el aseo de mi pieza recuerdo que mi hermana me fue a dejar un paño para limpiar, ella cuando se retiro de la pieza en el pasillo grito y se puso a llorar, su expresión fue de un susto y desagrado, entro nuevamente a mi pieza y le pregunte que paso o si se había pegado o algo y no me quiso decir nada solo me miraba con una cara de asustada y la tuve que ir a dejar al comedor.

Esa misma noche sentía en mi cuarto un ambiente pesado,me hice la dormida para ver si había algo mas conmigo en ese momento, como a los 10 minutos de estar fingiendo siento un jalón de pierna después solo desperté al dia siguiente claro que mas desganada con muchas ojeras, ya una vez en el colegio mi mejor amiga me dijo que había amanecido con los mismos rasguños por el hecho de yo haber dormido en su casa de alguna manera lo que me estaba siguiendo a ella igual, y yo le tuve que contar lo de la llamada. La noche de ese día ya en mi casa recuerdo que me fui a dar una ducha, mi mamá golpeo la puerta y le dije que pasara, luego  se fue y golpearon nuevamente levemente y yo grite pase y me seguí duchando normal, al salir de la ducha miro al espejo empañado y había una mano con dedos muy finos no tan grande y de tres dedos ,yo al sucederse todas estas cosas me di cuentas que solo el hecho de haber llamado me trajo todas esas consecuencias lo mas raro era que no me asustaba ni nada como que entre mas cosas sucedieran mas me gustaba y no le encontraba sentido a eso.

Hubo un tiempo que igual debido a esto estuve muy agresiva y varias cosas mas. pero en fin hasta aquí mi experiencia paranormal y misteriosa este que lo que mas me marco por que a partir de esa llamada que había hecho me han seguido pasando cosas de este tipo y tengo muchos anécdotas mas y les comparto este por que aparte de haberme abierto a vivir cosas así hasta el día de hoy me genera duda, sea lo que me sigue cada vez que le comento esto a alguien amanece con tres rasguños, por eso opto por no contar esta historia.


Deyanira

Hola tengo muchas historias vividas pero voy a empezar por la primera que me Marco. Mi casa es una casa vieja de más de 100 años con pisos de pinotea excepto uno. La habitación donde se velaban los fallecidos de la familia.

Cuando llegue a los 11 años decidí que ya era tiempo de dormir sola en esa habitación grande de 6×5 metros, pasaron varios días y empezaron a surgir cosas como sentir que me acariciaban el pelo, me respiraban cerca, se abrían las puertas de los roperos se escuchaban ruidos.

Con miedo prendía la luz y nada. Me terminaba durmiendo cansada y con miedo. Paso el tiempo cuando cumplí 16 fuimos con mi mama a un parapsicologo por pedido de mi abuela, ni bien llegamos el tipo me miró y con una vos dulce me dijo, no le tengas miedo a lo que te pasa de noche no te quiere hacer daño te quiere cuidar.

Yo muda no sabia que pensar y decir no le había contado ni a mi madre lo que me pasaba. Luego de un rato me dio una vela Blanca gorda y un papel. Me dijo no lo leas ahora, tenes que ir a la cruz mayor del cementerio me dio vela blanca grande y reza lo del papel. Yo fui al día siguiente 4 kilómetros en bici intrigada por lo que decía el papel. Cuando lo habría decía el nombre de la tía abuela de mi papá que fue la que nos dejó la casa de herencia. Me quedé muda no sabia que pensar. Por años pude dormir sin que nadie me molestara de noche. Pero algo más entro después cuando hice mi familia y hasta hoy vive ahí con mis padres y mi hermana.

Hay días que se pone fea la cosa. Me parece que la casa tiene un portal. Tiene varias entidades dando vuelta.

Espero les guste mi historia.


Noelia carvalo

Viví muchas experiencias,desde niña. Está que cuento fue a los 27 años;En la cual sentí, literalmente que estuve al borde de la muerte.

Vivía sola y luego me mude con mis padres porque quería mudarme a un depto mas chico y como vencía el contrato, no quería alquilar cualquier cosa. Mi padre me dijo – mudate a casa y cuando consigas algo que te guste te vas.

No me gustaba mucho la idea porque en su casa siempre hubo mucha actividad, pero así lo hice. Tenia pesadilla todos los días…Todos. y veía cosas despierta también. A veces sentía que tenia algo en el cuerpo y aun dormida sentía que hacia fuerza para quitarlo.

A veces veía algo «transparente» saliendo de mi y sentía que me sacaba eso del cuerpo. Una noche me desperté y no podía mover nada de nada ni un dedo. Cerré los ojos y rezaba, volví a abrir los ojos, y casi instintivamente dije Jesús, pero me salió voz gruesa de hombre, muy asustada xq no podía mover nada de mi cuerpo, ni un pie, ni un dedo, nada. Cerré los ojos y seguí rezando mientras mis pulsaciones iban a mil, volví a abrir los ojos y volví a intentar gritar Jesús…y volvió a salir voz gruesa de hombre.

Cerré los ojos y en la desesperación, gritaba, mentalmente porque la voz no salia, papi mami ayudenmeeeee. Luego de eso, aun con los ojos cerrados decía, mentalmente…Dios dame calma, Dios dame calma,muchas muchas veces, sabia que si no me calmaba me iba dar un paro cardíaco, sabia que estaba al limite y lo que mas me alteraba era no poder mover nada de mi cuerpo.

Después de pedirle a Dios muchas veces calma y seguir rezando. Abrí los ojos y me moví como si nada.


Camila Sánchez

Desperté sobresaltada a las tres de la mañana: una voz masculina pronunció mi nombre en medio de la noche y, cuando abrí mis ojos, lo vi ahí, al lado de mi cama. Sólo era una sombra humanoide en medio de la oscuridad, pero aun así podía sentir su penetrante mirada atravesando mi alma… Mi corazón estaba acelerado, mi cerebro no parecía funcionar correctamente, me costaba respirar.

Al cabo de unos eternos segundos, logré incorporarme y estirar la mano para encender la luz. Nada.

No podía procesar lo que había pasado. De hecho, ¿qué había pasado? Había tenido una parálisis del sueño, sólo eso. Mi mentalidad completamente atea me recordó que no existen los fantasmas. Me reí de mí misma por mi momento de incredulidad y volví a dormir.

Sin embargo, una inquietud me atormentó durante todo el día siguiente: ¿Si no fue sólo una parálisis del sueño? ¿Si vuelve a meterse en mi dormitorio mientras duermo? No sabía nada sobre espiritismo; entonces, simplemente encendí una vela que encontré por casa, cuando mi familia ya estaba durmiendo; le pedí amablemente a «eso» que por favor evitara ingresar a mi dormitorio; y me fui a dormir.

Como a las tres de la mañana, desperté con mucha sed. Fui hasta la cocina y, cuando encendí la luz, lo vi ahí, de nuevo. Entré en crisis. Corrí hasta él para tocarlo pero cuando me encontraba cerca, ya había desaparecido. Nunca más volví a burlarme de lo paranormal.


Ivan

«El de la galera y lxs tres»

Que tal! Soy de mar del plata y vivo en un barrio alejado de la ciudad mí casa está pegada a la vía a la cual para llegar hay que cruzar está y podes elegir dos caminos uno pavimentado y otro de tierra lo cual el segundo nunca anda nadie y no hay que saludar vecinos , unx puede disfrutar de esas cuadras caminando, cabe destacar que esté camino es la antigua ruta 2 camino a BS AS que data del año 1870 a partir de la llegada del ferrocarril .

Mí barrio es una reserva forestal lo cual hace que en verano todo sea más frondozo y profundo como esa noche.. Cuestión que un amigo trabajaba de telefonista en una remisería y una noche vino a cenar y luego lo acompañamos con mí hermana y mí novia a su trabajo, ya volviendo elegimos este camino de tierra lo cual contaba con poca luminaria y un perro se nos unió y sabiendo que era de un vecino lo sumamos.. llegamos a una esquina rodeada de mucho árbol (bastante oscura) y este perro comenzó a ladrar e iba a los arboles y volvía ladrando lo cual comenzábamos a ponernos bastantes incómodxs entonces mí hermana exclama que había «algo» que nos estaba mirando con ojos rojos, bueno yo miré pero no vi nada, a todo esto el perro seguí repitiendo los movimientos pero cada vez más intenso y de nuevo alguien comenta ,pero esta vez mí novia, dice:

Algo nos esta mirando yo lo único que pensé es que deberíamos salir de esa cuadra y apuramos el paso, asustado claro, llegamos a la esquina y nos dimos vuelta para ver qué había, por curiosidad.. Sin duda, había algo.

En la mitad de la calle estaba ahí parado a unos metros, alto con una galera (como de época) su cuerpo en forma de sombra pero muy oscura había salido tras nuestro paso sin ser escuchado. Esto a lo lejos sin moverse nos observaba estático, mí hermana quería tirarle palos fue la que más se animó pero nos fuimos, por suerte para eso. Iba a ser épica esa batalla. O no… Pero no finaliza acá..

Mí hermana hablando con un vecino, le comenta lo que habíamos pasado noches anteriores pero el vecino la interrumpió y le empezó a decir rápidamente sin dejar terminar su relato que a él y a su novia algo la otra noche los había comenzado a seguir por el mismo camino, los más terrible que esta vez está figura los «acompaño» hasta su casa lo que quedamos doblemente sorprendidxs cuando nos contó esto.

Nosotros pensamos que es algo que quedo encerrado ahí desde hace muchos años . Y a veces hay noches que recordamos esa sensación al pasar por ese camino. -. MDP .-


Tomas Salami

Conocí una chica, comenzamos una relación y un día domingo, ya madrugada de lunes nos disponemos a dormir, juntamos 2 camas de 1 plaza para no estar tan separados y antes de dormir siento que de la esquina inferior derecha del colchón lo levantan de forma muy brusca y me sacude el cuerpo, no la pierna, el cuerpo entero.

Me doy vuelta, le pregunto a esta persona si había sido ella la que lo hizo y ya estaba dormida. Como ya me venían pasando cosas de esa índole no me asusté y me dormí.

Al otro día, desayunando, le comento que había tenido un sueño medio raro. Se me presento en el sueño una persona, morocha, canoso tanto la barba como el pelo. Me dijo en el sueño que se llamaba Roberto. La chica estaba blanca, helada mirándome. le pregunto el por qué y me cuenta que antes que ella viva en esa casa, vivía una persona, y donde estábamos desayunando, que después fue mi comedor, había fallecido y estuvo muerto 7 días hasta que pudieron entrar y sacarlo.

Se llamaba Roberto y era morocho canoso de pelo y barba. Esto pasó en 2007. Abrazo!


Angela silva
Mamá había viajado a la provincia de corrientes y me había pedido que me quedara en su casa a cuidarla junto a mi familia , lo cual acepte ,la casa de mi infancia esa casa que mi papa y mi hermana habían tenido como ultimo hogar . Llegando la hora de cenar y sentados en la mesa… la puerta de la cocina se cierra fuertemente, recuerdo mirar a mi esposo y con esa mirada decir que lleve a los niños a la casa del fondo .

Una vez ahí los chicos volvimos con mi esposo temblando de miedo por lo que había sucedido, en cuanto abrimos la puerta, empezamos a oír un llanto escalofriante que nos erizo todo el cuerpo . Sin querer pero por un lado si , seguí hasta donde me llevaba que era la habitación de mi difunta hermana Maria . Después de 1 año de no abrir su cuarto, sentía que algo me llamaba hacia ahí . Abro la puerta y en un rincón veo una niña llorando con sus manos en la cara, cuando mi mente me dice que esto no puede ser cierto, cierro mis ojos y al volver abrirlos me doy cuenta que esa niña se había convertido en un ser oscuro el cual solo se le veía quizás una cara de calavera, el que me mira y se escucha como cuando abrís y cerras la boca haciendo chocar tus dientes. Ese ser oscuro me demostraba como una risa . Paralizada y sin poder hacer algún movimiento vuelvo a cerrar mis ojos y es cuando mi esposo entra a la habitación y me apoya su mano en mi hombro . Esa noche no dormimos ahí, nos fuimos nunca mas puede estar en la casa de mi infancia como solía hacerlo . Solo regrese hace 7 meses porque mi mama necesitaba cuidados debido a un cáncer el cual la dejo invalida y en tan solo un mes y medio la vimos partir en su cuarto de la peor manera que podrías imaginar . Hoy día me paro frente a esa casa y mis pies no pueden entrar hay algo que me lo impide . Gracias por dejarme compartir mi historia de unas tantas que pase en la casa de mi infancia . Simplemente el desahogo de que hay personas que creen en cosas que muchos son escépticos . Muchas gracias!!


Yamila Fernández
Lo más impactante que me ha pasado fue vivía en la casa de mis padres. Entre las habitaciones hay un pequeño pasillo de no más de metro y medio, durante mucho tiempo me había pasado que escuchaba pasos de pies descalzos cuyos huesos crujían (ya que en la cerámica es fácil de distinguir el calzado y he asimilado el ruido de los huesos crujir por los sonidos particulares de los huesos de mis padres al moverse),los pasos siempre terminaban enfrente de la puerta de mi hermano (que es un gran creyente de San La Muerte – recuerdo que tenía una especie de altar encima de su ropero-. Una noche, estaba sola, mi mamá iba a visitar a algún familiar, mi papá estaba de viaje y mi hermano se había ido a bailar, cuestión que como no llegaba nadie cerré con llave y me fui a acostar.

En esa época tenía una cama normal con un colchón de una plaza, ya para ese momento no era raro para mí sentir como me golpeaban desde abajo las maderas de la cama a modo de toque de puerta,cosa que me había despertado más de una vez, esa vez que sentí cómo se hundía la cama como si caminara un gato (no tenía gatos durmiendo conmigo porque no dormía adentro). Pero esa vez fue diferente, no me tocaron las tablas sino que una mano directamente me levantó el colchón hacia arriba en la zona de los gemelos, yo estaba despierta. Salté de la cama a las puteadas y creo que grite bastante fuerte porque mi tía que vive en la casa atrás de la mía me escucho y me fue a buscar afuera de la casa,pues si! Salí corriendo afuera del espanto, estaba pálida y me costó mucho volver a entrar. Eso no se volvió a repetir. Y después de un tiempo ya no escuché pasos.

Cuando me mudé a la casa donde vivía mi pareja,un PH que tenía en pie más de 60 años que fue construido en parte con vías de tren, pude ver estando sola como caminaba alguien en el pasillo, EN PLENO DÍA! Así que fue inconfundible el caminar de alguien en la pared hecha de vidrio tipo difuminado. Cuando se lo dije a mi pareja, me creyó pero prefirió no indagar más, ya que le tiene terror a esas cosas. Hasta que un día, me volvió a pasar pero de noche,un día que andábamos los dos limpiando a full, yo lo ví pasar, era una sombra que pasaba por poco el metro 65, pero no dije nada para no asustar a mi pareja. No paso ni 5 minutos que sale a mi pareja a ver qué estaba haciendo afuera y vuelve a pasar la misma sombra, en la misma dirección que la Vi pasar yo y como no sabía si lo había visto mi pareja me gire a verlo, y estaba blanco como el papel. Entro a la casa rápido y le dije lo que me había pasado. Un par de meses después me pasó de ver a otra persona, pero esta vez era alta y delgada, con una especie de buzo gris, caminando tranquilamente enfrente de mi ventana en el patio delantero, en PLENO DÍA!

Salí corriendo a la ventana a ver, porque era inconfundible lo que había visto pero el patio estaba vacío. Después me separé así que no sé que habrá pasado.


Corina González Martin

Como tener …tengo montones..una de hace unos 18 años .más o menos. estaba en mi trabajo en la feria que se conoce como la salada..como sabrán los puestos son de hierro y alambre.. mando a la chica que trabajaba conmigo a cobrar a otro puesto mientras me dispongo a cerrar la caja y hacer el recuento de stock… se me aparece caminando un hombre joven latino… parecía colombiano o venezolano por el acento… quiere venderme unos aritos que hacía en el momento con alambres..le digo que no..pero el tipo tan cargoso que le digo..bueno dale..me advierte que los vendía a 1 peso.. el tipo saca las cosas y comienza su arte, y hablaba hasta x los codos… en un momento la charla la lleva para el lado que yo le digo el divague… empieza con lo sensorial…con que yo tenia un energía súper way.. y seguía.. hasta que en un momento me dice que yo era la reencarnación de la María Magdalena… obviamente no me aguantaba la risa.. le pateaba el tema pero el tipo seguía con sus alucinaciones y no terminaba más los aritos.. se me hacía eterno.. la seguridad del lugar pasaba y se mataba de la risa… y yo me preguntaba de que se reían.. y el loquito seguía y seguía… x fin termina y me da 2 aritos, un sol y una luna me da la explicación (que no recuerdo) de por qué eligió hacer eso… y después de algunas palabras más le digo..flaco tengo que cerrar ahí viene mi amiga y nos vamos.. le pongo el peso en la mano y me dice.. tenes una caja de zapatos con cosas guardas en tal lugar… guárdala con eso y me da un pimpollo de una rosa.. y se va así sin más… llega la otra chica y le digo no sabes … viste al loquito que acaba de salir de acá? Me dice no .. pero sabes que no veo nada me lo perdí.. y ahí le cuento el.delirio de la situación y que no se iba más.. nos volvemos a casa..a la feria siguiente veo a 2 de los de seguridad que me miraban y me miraban.. los llamo y les digo me pueden decir xq carajo se reían antes de ayer?.. ellos me dice que yo estaba hablando sola.. como que sola? Si hablaba con el loquito de los aros…no estabas sola y hablabas me dicen.. cada uno en su postura.. cuando me quedo sola me pongo a pensar en la secuencia de hacia 2 días.. y si al tipo lo vi venir pero fue como que lo veía a él relatado de entre los demás..y no paró en el resto de los puestos a ofrecer las cosas que hacía.. me miro y llego a mi directo… la cosa rara es que si estaba hablando sola creo que si los busco los aron aún x algún lado están y el pimpollo se puso cuando lo guarde duro como una piedra y sigue Guardado en esa caja de zapatos… sin quieren más como estas o más escalofriantes hay un montón las puedo contar.


Anna Kantor

Ocurrió hace más de veinticinco años, mis hijos eran niños, cuando fuimos de vacaciones de verano a Necochea y nos alojamos en una casa que nos prestó mi cuñada Angélica. Era una linda casita típica de la costa, de esos chalecitos con jardín delantero y parque detrás, que construyó el padre de Angélica y donde ella con su hermana y padres pasaron los veranos de la infancia. Pasamos unos días lindísimos, que recuerdo como de los mejores que vivimos en familia, inolvidables los paseos por el puerto, las tardes en el bosque, las mañanas de playa. Unas semanas después del regreso, nos encontramos con Angélica y su hermana Rosa, para charlar de los días en la costa. Les conté lo bien que lo pasamos, elogié la bonita casa, y en el curso de la charla mencioné, muy al pasar, porque no le dí la menor importancia, el hecho de haberme despertado varias noches, a eso de la dos, al escuchar un tintineo en el pasillo entre los dormitorios y el baño, dije ‘como si pasara alguien caminando con la hebilla del cinturón suelta’. Ver la cara de mi cuñada y amiga me espantó. Blancas como un papel estaban. Tardaron un rato en recomponerse. ¿Qué pasó? pregunté. De a poco, turnándose las palabras para armar las frases, fueron contando que ese ruido era el distintivo que recordaban de su padre, cuando tarde se iba a dormir y salía desde el baño hacia el dormitorio con el cinturón desabrochado.


Paula yanina estigarribia

Hola como va ?? Espero estén bien… Siempre de chica me pasaron cosas raras pero en la adultez cada ves q sucede busco una respuesta lógica a veces las encuentro otras no… hace 12 años yo vivía en un barrio donde el terreno era antes un basural a los vecinos los tenia al más cercano a 30 metros un día ese vecino salió a un cumpleaños con la familia donde pensaban volver al otro día. Como todos nos mirábamos las casas por q el q salía perdía todo yo me ofrecí para cuidarle la casa todo iba bien hasta q tipo las 22 hr se largo una tormenta yo no pude dormir pensando en q si me dormía y le entraban en la casa no me lo iba a perdonar entonces no dormí hasta q alas 5 de la mañana miro x el hueco por el cual les mire la casa toda la noche y veo q en el patio de la casa había una nena jugando con el charco de agua q había dejado la lluvia en el patio de la casa del vecino yo pensé q raro así q volví a mirar y más fijo para saber quién era la nena y le notó el cabello rubio atado un vestido rosa seguía creyendo q era imposible asta q la última ves q espié y con más curiosidad me doy cuenta q la nena flotaba en el charco de agua con el q jugaba y q el cabello rubio y vestido rosa era traslucido mi corazón se acelero me metí ala cama corriendo prendí todas las luces yo viva sola con mis 2 hijos 2 y 3 años por q mi marido camionero entonces esta sola … subí el volumen del televisor ya ni recuerdo cantos padres nuestros rece abrase a mis hijos fuerte miraba para todos lados asta q amaneció y el sueño me venció . Así como despierto voy hasta lo del vecino a contarles lo q pasó y el vecino me dice q cuando comenzó a llover antes de la media noche ya estaban en su casa pero q a alas 5 de la mañana ellos dormían y q era imposible q allá alguien en patio de su casa. Después de ese episodio me mude a una casa donde hace 11 años me siguen sucediendo actividad de ese tipo ahí días q tengo miedo pero otros donde no le doy importancia pero esa es mi historia y así empecé a interesarme en lo paranormal…. Gracias por darme la oportunidad de contarlo !!!!!


Gonzalo Docnich

Era una noche de verano, yo tenia entre 13 y 15 años. Estabamos junto a un amigo charlando e investigando sobre un programa de PC ya que queriamos grabar (teniamos un intento de banda de rock, yo tenia la PC y el tenia equipo de sonido) entre medio de la conversacion aparecio en la mitad de habitacion un chico corriendo que desaparecio en la puerta de la habitacion contigua, la cual estaba cerrada. Curiosamente ese chico era igual a mi y se encontraba vestido como yo ese dia, aunque no logre verle la cara, no habia viento ese dia pero la cortina se movio con el paso de este ser, ente o como quieran llamarle. Mire a mi amigo y sin describirle lo que vi, me relato exactamente lo mismo que habia visto segundos antes.


Camila

Bueno fue hace unos 15 años.. el abuelo de mí mama falleció en nuestra habitación que compartía con mis 2 hermanos. Con mí hermana nos fuimos al colegio y ahí nos avisan que el había muerto. A la semana de esto yo estaba durmiendo y me levanté con mucho frío porque se me había caído la frazada (dormía en la cama de arriba) y lo llamo a mí hermano para que me la pasé… Cómo no me escuchaba mire para la ventana para ver si estaba abierta, y vi al abuelo de mí mama de espaldas parado como mirando para afuera cuando el estaba por girar la cabeza para verme empecé a los gritos mal!!!!! Y mí hermano salto de la cama, llegó mí mama y bueno les conté lo que me pasó. Yo en ese momento me cagué toda jajaja Saludos!


Martín

Fueron una serie de sucesos que en el cotidiano pasan desapercibidos y también mi poca creencia en lo paranormal hicieron que no prestara atención a estas situaciones que voy a relatar.

Esto sucedió en el partido de Lanús en desde el año 2014 al 2018. compre una casa con 35 años de antigüedad que tiene 5 habitaciones 5 baños con muchas otras comodidades a la que le hice muchas modificaciones desde los desagües pluviales, cloaca, instalación de gas, agua, electricidad, cambio de pisos, techos, demolición de paredes entre algunos otros mas. Básicamente por dentro y por fuera la cambie su estructura y ambientación. En esa casa vivía con mi ex esposa, mis hijos y Beto (un perro Golden de 3 años).

Lo que pude vivir no tubo que ver con experiencias agresivas ni fuertes o intensas, lo que notaba es que siempre los artefactos eléctricos se descomponían por sus componentes electrónicos a saber en el transcurso de 6 años cambie 4 plaquetas de lavarropas, una de lavavajillas 5 de la heladera y cambie 2 microondas. (Lanús tiene esas cosas de la baja tensión a lo que le adjudique esos desperfectos. Luego, con el pasar de los años note que le ponía mucha dedicación y esfuerzo a la casa para poder terminarla y ponerla linda pero nunca llegaba, siempre quedaba con aspecto de abandono o se lucia lo que debía. Empecé a perder paciencia (que se lo atribuía a la paternidad de dos niños pequeños) y también empecé a tener muchas diferencias con la mama de los chicos a tal punto que terminamos separándonos. Hasta ahí nada fuera de lo normal de cualquier pareja uno podría pensar.

Una gran sorpresa fue cuando me llama la mama de los chicos para avisarme que Beto no respondía, era invierno y fui a ver que pasaba. Cuando lo vi me di cuenta que estaba muerto en el césped y me llamo poderosamente la atención que si bien gozaba de buena salud estaba con un peso que no superaba los 10kg cuando es una raza que por lo menos pesa 30. Francamente en el momento resolví la situación de llevármelo y explicarle a los chicos que ya no lo iban a poder ver mas. Pasaron unos meses hasta que la mama de los chicos se muda a un departamento y vuelvo a vivir en la casa, para ese entonces estaba muy poco en la casa por que estaba todo el día trabajando y volvía para dormir exclusivamente y los fines de semana buscaba tener programas con mis hijo o amigos.

Pero con el correr del tiempo empecé a empeñarme en querer arreglar la casa, pintarla, arreglarla, decorarla pero seguía sin lucir, sin brillar, sin tener ese calor de hogar. En ese transcurso de tiempo, dos personas que me ayudaban con la limpieza de la casa renunciaron por distintos motivos y la tercera (una chica jovencita Roció) me comenta que sentía pasos y que alguien le murmuraba mientras limpiaba la planta alta. que ella se ponía los auriculares y que intentaba no pensar en eso y seguía limpiando. pero me lo menciono varias veces. Omití relatar que en particular en la planta alta había 2 habitaciones que fue por las que paso mi hija menor que nunca, nunca pude calefacccionarlas bien toda la casa cuenta con un sistema central de caldera de agua con radiadores de ultima generación y con aires frio calor de 2500 en cada habitación, pero particularmente en las 2 que estuvo ella no siempre fueron frías se vivía el frio no había manera de que no estuviese frio por mas que toda casa tiene por que le puse cuando me mude doble vidrios de ventana por que los dueños anteriores me habían comentado que gastaban mucho de gas por que era una casa fría. De allí que invertí en un sistema central de caldera y radiadores para toda la casa para minimizar el costo de consumo de gas. en este suceso que me comenta roció es cuando me doy cuenta que mi humor había cambiado, que estaba todo el día encerrado en mi habitación en mis momentos libres mirando la tele sin querer salir y enojado con muchas personas ni merecerlo y haciéndome mucha mala sangre por no poder dejar la casa linda por mas que contaba con los recursos para poder hacerlo.

Fue allí que contacte a Dogma y pude presenciar su investigación de la que por la cantidad de evidencia que recolectaron me consultaron si existía la posibilidad de hacer una segunda por que no lograban llegar a una conclusión, fue allí que volvieron y realizaron una segunda investigación de la que también participe como anfitrión de la casa y pudieron llegar a una conclusión mas concreta de lo que pasaba en la casa.

Espero que les haya gustado mi historia y dejo el final abierto para que dogma pueda hacer mención de las evidencias que encontraron y el resultado de la investigación. gracias a dogma ahora abrí mi mente y puedo entender muchas cosas que antes eran solo cosas que pasaban en las películas y no a los mortales.


 

Cecilia Funes
Entre un par de sucesos inexplicables el que definitivamente marco un antes y un después con respecto a mi postura de si existe algo más, de si lo paranormal en verdad existe es la siguiente experiencia. Hoy tengo 39 años, cuando tenía entre 15 o 16 años (no recuerdo con exactitud) mis padres buscaban desesperadamente un lugar donde vivir en un pueblo muy pequeño al noroeste de Bs.As.

A pesar de haber casas desocupadas muchos se niegan a alquilar, lo que obligó a mi padre tomar una casa muy antigua, abandonada y en su mayoría con gran parte de su estructura derrumbada, reconstruirla y volverla habitable. Mi madre mi padre y yo comenzamos a vivir en ella. Desde el primer momento yo elegí cual sería mi habitación, hasta ahí, todo transcurría con normalidad, hasta que comencé a experimentar por las noches la llamada «parálisis de sueño» que hasta entonces desconocía su existencia. Con el correr de los días estos sucesos comenzaron a ser cada vez más intensos y más terroríficos.

Hasta el punto de notar que no siempre estaba dormida y que una presencia me acompañaba en todo momento en mi habitación, tratar de asfixiarme con mis propias cobijas era una de sus torturas favoritas, tirarme los cuadros sobre mi cabeza y hasta forzarme a observar un muñeco en la oscuridad sosteniéndome los párpados para que no pudiera pestañear. Jamás logré verlo, pero era algo muy agresivo, me atormentaba noche a noche. Yo con 17 años me metía a dormir entre medio de mis padres que enojados no entendían el porque de mi temor. Decían que era porque leía o miraba pavadas en tv. Llegué a pasar días sin dormir por temor a que me atacará esa «entidad» mi padre por las noches cortaba la electricidad para forzarme a dormir y todo iba de mal en peor. Mi comportamiento cambio muchísimo, me volví agresiva, depresiva sin ganas de vivir y con mucho odio y enojó vivía enfermándome de asma hasta que me fui definitivamente de ese lugar. A los pocos años mi padres también dejaron esa casa y un amigo de la familia la ocupó y aquí es donde comienza lo más interesante.

Al poco tiempo ese muchacho se suicida ahorcandose en la que era mi habitación. Cuándo yo regresé al pueblo 17 años después me contaron una historia. Una mujer fue a vivir con su hija de 3 años a una casa, su madre comenzó a notar como su hija no dejaba de hablar con alguien que según los psicólogos era simplemente un amigo imaginario. La madre no estaba muy satisfecha con esa situación ya que le llamaba mucho la atención el comportamiento de su hija. Una tarde fue a visitar a una amiga y le comentó su inquietud a lo que la amiga le menciona que en esa casa hace muchos años un joven se había suicidado.

No solo le mencionó ese hecho, sino que buscó entre sus cosas una fotografía y le mostró al joven, la mujer dejo la fotografía apoyada sobre la mesa y siguieron conversando de otras cosas, en un momento la niña que había estado jugando en otra parte de la casa, se acerca a la mesa y ve a la fotografía y comienza a sacudir el brazo de su madre y le dice «mira mamá! Este es el hombre malo que habla conmigo en casa» y señala al joven que se quitó la vida. Dicen que después de eso su madre tomó sus pertenencias y dejó la casa. Yo investigué la historia para saber a qué casa se estaban refiriendo para llegar a descubrir que la casa en cuestión era la misma que me había torturado en el pasado.

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina