Crónicas Paranormales

Grupo de investigación y programa Multimedial

Crónicas Paranormales es una fusión de lo que era antiguamente A.C.E.P.C.A y muchos de los investigadores que comenzaron en el país, pero con el agregado también de nuevos investigadores que se fueron entrenando y sumando en el camino para formar una original forma de presentar las investigaciones en Argentina.

De la mano de Ariel Lopez, Federico Orbes, Leila Rick, Franck Guevara y otros se formo el primer grupo de investigación y programa multimedial en Argentina, con formatos en lo visual, en las webs, en cortos informativos, youtubers etc. Se recorrieron cientos de kilómetros en nuestros país y países limitrofes para ofrecer un formato novedoso y original.

Crónicas Paranormales sigue siendo hasta hoy el lugar de encuentro de muchos investigadores que se funcionan para realizar investigaciones, investigadores como Guillermo Barrientos – Director del Grupo Gaiap, Alejandro Dawiduk, Jorge Fernandez Gentile y otros se sumaron para realizar las más grandes investigaciones que se hicieron en el país, lugares como:

  • El hotel Argentino de Punta Indio
  • El Castillo de Egaña
  • El tunel tinnoco –  Chile
  • La redacción del Diario Crónica
  • La Base militar de Punta Indio
  • La casa de la Quintrala

Y tantos otros, son algunos de los lugares que a través de este grupo de investigación lograron conocerse y hacerse conocer, investigaciones a gran escala. Un grupo de gente integrador, de mucho conocimiento y de gran colaboración hicieron de Crónicas Paranormales la sede de las investigaciones más importantes realizadas en el país, hoy la mayoría de estos investigadores aún colaboran en Dogma – Argentina.

Facebook Comments

Leave a Reply

6 comments

  1. Pingback: Investigaciones en Asgard – Ciudad de lo oculto

  2. Pingback: Actividad Paranormal – Castillo de Egaña

  3. Pingback: Investigación Paranormal en el Castillo San Francisco (Egaña – Rauch)

  4. Pingback: Una investigación con Buen final – Crónicas Paranormales

  5. Pingback: Investigación Paranormal,Crónicas Paranormales,San Telmo |

  6. Pingback: Compendio de Psicofonías (EvP) Crónicas Paranormales |

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina