Cuando las autoridades policiales confirmaron el avistamiento de un OVNI

Un OVNI sobrevoló el estadio del club Werder Bremen de la Bundesliga y causó cierto pánico en Alemania. El hecho, poco conocido por muchos, ocurrió en enero de 2014, pero lo más notable es que la extraña nave fue registrada sobre el tablero electrónico del enorme escenario mientras se encontraba a no mucha altura,Ovni en estadio Bremen sobre el terreno de juego, en un hecho que certificó la policía local y también reconocieron las autoridades del aeropuerto de esa importante ciudad germana.

El objeto volador no identificado, que lucía luces verdes y rojas, se detuvo sobre el estadio del Werder Bremen de la Bundesliga a las 18.30 del l lunes 6 de enero de 2014 (día de Reyes), a unos 300 metros del estadio y luego desapareció sin emitir sonidos y a una gran velocidad.

La extraña y desconocida nave fue captada por los radares del aeropuerto de Bremen, motivo por el cual las autoridades del mismo decidieron detener los vuelos de las diferentes aerolíneas comerciales durante aproximadamente 3 horas.

Durante ese breve lapso en el que fue visto el OVNI, e inclusive luego, mientras los vuelos de aviones estaban suspendidos, los controladores que trabajan en la torre de control del aeropuerto local trataron infructuosamente de hacer contacto por radio con quienes conducían esa nave desconocida, pero no obtuvieron respuestas. La aeroestación es una de las más importantes de Alemania. Pero lo más interesante, es que el hecho fue certificado por las autoridades del aeropuerto y de la policía local, un hecho poco común y menos en países del primer mundo, donde el tema OVNI es contínuamente desvirtuado.

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina