Desmintiendo la Selfie paranormal más viral de estos días

Asgard - Ciudad de lo oculto, desacredita la foto más viral del momento

Muchas veces encontramos noticias como estas en internet, enseguida se hacen virales, y miles de personas las comparten en el mundo esperando a ver con sus propios ojos, aquello que no pueden comprender.

Pero luego caen en la desilusión total al darse cuenta que todo era un truco, una campaña publicitaria etc. y gracias a este tipo de acciones, se genera el descreimiento total.

En Dogma – Argentina, tenemos como consigna no viralizar este tipo de noticias, para que no lleguen a causar más daño a la comunidad que busca estudiar seriamente, y el verdadero significado a cuestiones que no pueden entender y que muchos las llaman «Paranormales».

Por eso es que hoy vamos a hacer una breve reseña, marcando los puntos más significativos y donde se puede comprobar que la foto no es paranormal, sino nada más que un truco con algún editor de imágenes…

Vamos por partes…

Punto Nº 1 La puerta esta sobre pintada.. podemos ver, en el reflejo de la nena, una linea blanca que cruza el rostro, una linea que pertenece a la puerta que esta detrás, pero si observamos en detalle.. esta linea esta sobre pintada justo arriba de donde marcamos el punto Nº2…

Punto Nº2  Esa sección celeste que intenta cubrir el piso, se nota claramente que se diferencia de la tonalidad del resto del piso de la foto, pero más allá de eso, podemos observar claramente, que tanto esa sección, como la parte superior (marco de la ventana) están retocadas

Punto Nº3 En el lado izquierdo de la foto ( Donde se marcael N°3) se puede ver claramente que esta completamente roto (pixelado) y retocado en ese sector, que no coincide con el fondo y de hecho hasta se podrías asegurar, que se ven los fragmentos de pinceladas de algún programa de edición…

 

arreglo

 

CONCLUSIÓN: Claramente se corto y pego la cara de la nena original para hacerla traslucida, ponerla sobre el reflejo del vidrio y tapar las partes donde se superponía la imagen en los costados… Así que queridos amigos de Asgard –  Ciudad de lo paranormal, nunca den por sentado que cualquier tipo de información, foto o video es paranormal, la mejor consigna que un buen aprendiz de lo paranormal puede seguir es la siguiente:

descarga

I want to believe – (Quiero creer – Pero siempre con criterio y buscando la verdad sobre todas las cosas)

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina