Discovery estrena este lunes 01 de agosto su aterradora serie ‘Encierro paranormal’, a las 8:55 pm., contando con la presentación de Nick Groff, quien ha estado fascinado por el mundo de lo paranormal desde que sobrevivió a una experiencia cercana a la muerte cuando apenas era un niño y ha dedicado más de 10 años de su vida al estudio de este tema.

Groff junto a la experimentada cazafantasmas Katrina Weidman -que empezó a trabajar profesionalmente como investigadora paranormal desde el año 2006- explorarán su  pasión por lo sobrenatural bajo las condiciones más exigentes y aterradoras.

Encierro paranormal’ trasciende los límites de la investigación paranormal, y a lo largo de seis capítulos sigue de cerca las experiencias por las que tienen que atravesar Nick y Katrina cuando tienen que vivir en lugares espeluznantes durante 72 horas seguidas. 

Visitando y viviendo en lugares embrujados -muchos de los cuales nunca se habían mostrado antes en televisión y algunos de ellos investigados por primera vez- Groff y Weidman creen que cuanto más tiempo se queden en estos lugares, más probabilidades tendrán para que los espíritus se comuniquen con ellos, obteniendo la mayor cantidad de información posible sobre lo desconocido.

En esta serie se podrán descubrir casos como el de una casa abandonada en Hinsdale, Nueva York, donde se investiga un pasado diabólico que atrapa a Nick en una guerra psicológica entre el bien y el mal, ¿Podrá Nick librarse de esto?

Pero no solo se verán enfrentados a guerras psicológicas personales: En Cleveland-Ohio durante sus 72 horas de investigación en una mansión victoriana abandonada que lleva consigo una historia familiar dolorosa, estos investigadores logran captar voces nerviosas de niños suplicando por ayuda.

Igual de perturbadora es la historia de un hospital psiquiátrico en Weston, West Virgina, que dejó de funcionar en 1994 y dónde Nick tuvo una de sus más profundas experiencias paranormales en el 2009. Lo que descubren su tercera noche en este hospital solo puede ser descrito como increíble, inesperado y absolutamente terrorífico.

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina