“Illuminati”, un juego de tarjetas que hace predicciones muy popular en Estados Unidos, pronosticó la  victoria del multimillonario por sobre Hillary Clinton y que en 2017 asumirá como presidente de aquel país

No vamos a descubrir nada nuevo si decimos que el triunfo de Donald Trump, el excéntrico multimillonario que venció a Hillary Clinton en las recientes elecciones para ser el próximo presidente de los

TOPSHOT - President-elect Donald Trump waves to the media from the steps at the clubhouse of Trump National Golf Club November 20, 2016 in Bedminster, New Jersey. / AFP PHOTO / DON EMMERT

Estados Unidos de América (EE.UU.) desde enero próximo, ha sido un verdadero cimbronazo para gran parte del mundo, ya que muy pocos, incluidas las encuestadoras más calificadas, presagiaban que el polémico y agresivo empresario pudiera seducir a un variopinto electorado para ocupar el cargo que por algo más de un mes todavía ostentará el moreno Barack Obama. Apenas unos pocos analistas afirmaban sin dudar que Trump, acusado de xenófobo y racista, entre otros grandes defectos, podría llegar a conducir los destinos del imperio yanqui. Sin embargo, entre esos contados visionarios aparece un juego que por algo más de dos décadas se dedicó a predecir hechos y cuestiones que luego pasaron, y a él lo marcó adelante en el resultado. Sí, porque todo hace suponer que dos de las cartas de un mundialmente popular juego llamado “Illuminati” (que en castellano significa “Iluminados”), parecieron adelantar lo que iba a suceder.
Creado en 1994 por el estadounidense Steve Jackson, “Illuminati”, un discreto entretenimiento sin demasiadas luces, a base de cartas o tarjetas que hacen predicciones, sin embargo ha demostrado a veces ser extremadamente preciso cuando se trata de la premonición de hechos a futuro. Al punto que ya acumula unos cuantos eventos internacionales que tuvieron sus propias cartas o tarjeta, antes de que el hecho se produjera.
En ese sentido, los observadores que buscan una explicación a lo “inexplicable”, como la victoria del excéntrico Conservador Trump (a quien hasta muchos de su mismo partido le dieron la espalda y no lo votaron), de una elección que de antemano parecía más favorable a la Demócrata Hillary, superada en el recuento de electores, aunque tuvo más votantes que su adversario, tienen una manera de encontrar los porqué del resultado.

“Carismático Líder”
Lo cierto es que conTrump ya como el electo presidente de EE.UU., son dos las tarjetas que realmente se destacan para mostrar que iba a resultar el ganador de la cerrada contienda. Y en ambas cartas el dibujo que aparece tiene un parecido impresionante con Donald.
La primera cartulina se titula “Carismático Líder”, y en la misma se puede observar a un hombre con el pelo amarillo, corpag-4-5-trump-lider-carismpulento, hablando a una gran multitud. En dicha tarjeta aparece el siguiente texto: “El aumento de potencia toma efecto inmediatamente”, lo que significaría que, tras ganar, su imagen se potenciaría, algo que parece estar sucediente con la figura de un Trump resuelto a no perder tiempo y en considerar en hacer cumplir con muchas de las promesas de campaña, como pro ejemplo, la deportación de miles de mexicanos ilegales, y la defensa de varias industrias estadounidenses, aparentemente descuidadas tras los tratados de libre comercio firmados en los últimos años por la administración Demócrata, en un claro proteccionismo de su pueblo y en una clara variación de la política internacional que ha desplegado aquel país desde hace mucho.

 

 

“Ya es suficiente”
La segunda tarjeta del juego “Illuminati” dice en su titulo la extraña frase, “Suficiente es suficiente”, aunque si se saca literalidad a a la traducción, sería “ya es suficiente”, y lo más llamativo es que en dicha carta aparece la imagen de un rostro muy parecido al de Trump, en la cual pasa una bala que parece rozar por su cabeza. Está acompañada de un texto que reza: “En cualquier momento, nuestros francotiradores te pondrenough-is-enoughán en tu lugar. Que tengas un buen día”. Algo que no parece tan descabellado, a partir de sus explosivas declaraciones previas y porque que ya se han producido un montón de manifestaciones en su contra. Al punto que en varios estados piden que renuncie antes de asumir (En California, donde perdió, las protestas siguen y varios dirigentes llegaron a mencionar la idea de separarse de EE.UU. y crear una nación totalmente independiente), lo que marca un notorio descontento.
Para muchos, sin embargo, ese mensaje de “Illuminatis” quiere decir que ahora Trump se convertirá en un objetivo.
Incluso, algunos de sus métodos para detener a Donald Trump pueden ser por medio del sabotaje, impulsando la crisis económica, generando disturbios civiles, operaciones de bandera falsa, ataques cibernéticos y si no tienen éxito para detenerlo, entonces es muy posible que jueguen su última carta: tratar de asesinarlo. Todo con tal de que el millonario del jopo rubio no logre subirse al trono del país más poderoso del planeta, con todo lo que ello conlleva.

Búlgara visionaria
Si lo de las cartas “Illuminati” puede ser un claro mensaje de lo que puede llegar a suceder con el bueno de Donald Trump y su próxima llegada a la Casa Blanca, mucho más preocupante es lo que advirtiera una afamada profetiza de Bulgaria, Baba Vanga, quien falleció en 1996 a los 85 años de edad, pero que tenía una enorme cantidad de predicciones acertadas, al punto que sus seguidores aseguraban que alcanzaba el 80 por ciento de efectividad al dar sus pareceres.pag-4-5-trump-profetisa-bulgara
En ese contexto, y considerando ese alto porcentaje de la vidente europea, más preocupante es también la advertencia de Baba Vanga quien predijo correctamente que el presidente n° 44 de EE.UU: sería un afroamericano, pero que, además, este presidente negro -obviamente Barack Obama- sería el último presidente del dominante país del norte.
A decir verdad, y si se considera los dichos de la búlgara, Obama técnicamente sigue siendo presidente hasta que Donald Trump tome juramento el próximo 20 de enero de 2017. Empero si la predicción de Baba Vanga es correcta otra vez, algo debería ocurrir con Trump antes de esa fecha del año próximo. Incluso, como para que Obama pueda extender eventualmente su mandato, con todo lo que ello implicaría.
En ese contexto, los analistas piensan que la predicción de Baba Vanga y especialmente la segunda carta Illuminati podrían ser una doble advertencia para un potencial intento de atentado contra el presidente electo. ¿Será verdad?

Advertencias rusas

Un reciente informe del Ministerio de Defensa de la Federación Rusia -que dejó filtrar el Kremlin- afirma que sus analistas de inteligencia del sistema de prospectiva de investigación militar y el Desarrollo ( SFLMRD ) elevaron al presidente Vlpag-4-5-vladimir-putinadimir Putin un análisis en el que han colocado a los Estados Unidos en la denominada “zona activa” entre las naciones que actualmente se encuentran en una potencial “revolución de color”, ya que tanto las élites de EE.UU. y la Unión Europea (UE) se estarían uniendo con la idea de derrocar al recién electo presidente Donald Trump.
Según las filtraciones, los analistas de inteligencia del SFLMRD tienen la tarea de utilizar las tecnologías “modernas y sofisticadas” para garantizar y proteger los intereses y la seguridad nacional de la Federación Rusa de las que el Ministerio de Defensa ya ha identificado previamente a las “revoluciones de color” como una de las amenazas más graves, no sólo para Rusia, sino para el mundo entero.
Mientras en EE.UU se siguen sorprendiendo por la correcta información que manejaban los rusos, con respecto a la victoria de Trump sobre Clinton, para Putin es todo un buen augurio que Donald llegue a ser el 45º Presidente de los Estados Unidos, tras repetir varias veces, en discursos previos: “Si es Hillary la ganadora, es sinónimo de Guerra “. Y por eso mismo, apoyar a Trump de quien, declaró, :”Tiene la oportunidad de cambiar este curso. Todos esperemos que el Presidente electo pueda, de hecho, cambiar este rumbo porque el mundo, literalmente, ahora cuelga en el equilibrio si no lo hace”, explica en un artículo publicado en el sitio de internet cuya dirección es http: www.extranotix.com

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina