El grupo interdisciplinario de Dogma – Argentina siempre desarrollo muchos de sus primeros equipos, con el tiempo fue también agregando y modificando aquellos que se conseguían del exterior y mejorándolos para su uso y a través de la experiencia en investigación.

Debido a que hace ya unos años, se hace imposible poder obtener equipamiento especializado de Ghost hunting e invesitgación paranormal en Argentina.

Nos vimos en la necesidad de desarrollar una nueva y mejorada cantidad de dispositivos que iremos compartiendo con ustedes… La idea principal es que cualquiera pueda obtener dichos equipos, a un costo lógico y de manera local.

En esta ocasión queremos presentarles el DSB PORTAL – Un equipo muy cómodo, compacto e ideal para ser utilizado durante las sesiones de radio, Su escaneo de banda va desde los 80 hz hasta los 1008 hz y tiene la capacidad de ser modificado su barrido para que se ajuste a cada investigación.

El DSB (Dogma Spirit Box Portal) es un equipo super cómodo para nuestras investigaciones, cuenta con lector de pen drive, Conexión Bluethooth, Lector de Tarjetas SD, Luces para la oscuridad y Batería recargable.

El equipo se comunica con un receptor de radio creado especialmente por Dogma – Argentina y el mismo se comunica desde el interior del equipo por una salida de audio. Si tomamos esta salida y la conectamos a un grabado de voz, vamos a poder grabar nuestras sesiones con una calidad extraordinaria.

Un equipo robusto, liviano, cómodo, perfectamente visible en la oscuridad gracias a un led intermitente que nos indica si esta prendido o en modo reposo.

Sus dimensiones son 18 x 7 cm. super compacto y pesa uno 250 grs con batería incluida.

Una excelente herramienta para todo investigador paranormal , ideal para comenzar a transitar el camino o para investigadores ya consagrados. Súper confiable y con la garantía de Dogma – Argentina que suplirá cualquier inconveniente relativo a su fabricación.

Esperamos sea de su agrado y puedan unirse también al familia de Dogma Argentina Ghost Hunting Equipments.

Adquirirlo a través de nuestra plataforma de Mercado Pago, el plazo de entrega es de diez días y en el caso de envíos al interior del país, nos pondremos de acuerdo para ver los costos y medios de envío… Desde ya Muchas Gracias!!!

Valor $ 7500.-

Para obtener información del equipo o realizar la compra, rellena el siguiente formulario… Muchas Gracias!!!

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina