Epas – European Paranormal Activity Society

European Paranormal Activity Society

Asociación científico- cultural para el estudio de los fenómenos paranormales y la apreciación histórica y cultural de los misterios y leyendas .

E.P.A.S. (European Paranormal Activity Society) alia ISTITUTO NAZIONALE DI RICERCA E STUDIO DEI FENOMENI PARANORMALI
MASSIMILIANO MARESCA: PRESIDENTE
PIPPO FERRARA: VICE-PRESEDENTE
DANIEL BLOM : SEGRETARIO ASSOCIAZIONE E COORDINATORE PER L’EUROPA;
WALTER CRISTOFANILLI, CONSIGLIERE E COORDINATORE GRUPPI GPI

El termino se aplica a los fenómenos paranormales inexplicables incluso » anormales» que según la ciencia son inexistentes . L ‘ EPAS estudios y de investigación de estos fenómenos con el profesionalismo y vamos a tratar de encontrar pruebas para apoyar la existencia de estas anomalías , en nuestras investigaciones vamos a utilizar equipos específicos , habilidades y capacidades individuales de cada miembro del grupo.

Nos ocupamos de fenómenos paranormales en el verdadero sentido de la palabra, somos un grupo de expertos que, después de haber trabajado previamente con las redes nacionales de televisión decidió ampliar el espectro de la investigación de una manera profesional, incluso en muchas veces fenómenos olvidadas a pesar de su importancia .

Para nosotros es importante tener un buen conocimiento histórico antes de la realización de una investigación o un Entrevista. Contando siempre con la ayuda de nuestro equipo científico sofisticado  para poder detectar fenómenos realmente inexplicables.

Epas, aparte de ser uno de los grupos más importantes del mundo, se a dedicado a nuclear a todos los mejores investigadores para lograr una red enorme de colaboración, de la cual orgullosamente Ariel Lopez director de Dogma – Argentina –  junto a sus grupos de investigación y colaboradores forma parte.

Sitio Web: http://www.europeanpas.it/

 

Facebook Comments

Leave a Reply

1 comment

  1. Pingback: Investigaciones en Asgard – Ciudad de lo oculto

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina