Una estudiante galesa vivió en carne propia su peor pesadilla cuando decidió adentrarse en un abandonado hospital de salud mental junto a un pequeño grupo de amigos, con quienes pudo realizar un descubrimiento escalofriante.

Kyla Peberdy, una joven estudiante de 22 años, se animó a explorar junto a tres amigos el psiquiátrico abandonado Denbigh, en Gales, tras escuchar que el lugar estaba “embrujado”, decidiendo así junto a sus amigos experimentar por su propia cuenta qué tan ciertas eran las aterradoras historias que rodean el lugar.

Con la esperanza de registrar algún evento paranormal, la joven comenzó a tomar fotos en diferentes pasillos y habitaciones del lugar, y efectivamente cuando observó las fotografías se dio cuenta de que había logrado captar lo que para ella era un verdadero fantasma, el cual ella cree que se trata del cuidador del asilo o de algún paciente que alguna vez estuvo recluido en el lugar.

“Fue realmente aterrador estar ahí. Sentí una fuerte presencia de espíritus. Recién cuando volvimos al auto comencé a revisar las fotos y descubrí al fantasma. Los rumores dicen que es el espíritu del cuidador, aunque no estoy segura de ello”, dijo la joven.

Además de observar la escalofriante imagen, Peberdy, proveniente de la localidad de Cheshire, aseguró que escuchó ruidos extraños y que presenció diferentes tipos de actividad paranormal: “Las puertas se cerraban detrás de nosotros y había un ruido constante que resulta difícil de explicar” comentó.

Pese a la aterradora experiencia, la joven confirmó que quería regresar al psiquiátrico, claro durante el día, para poder explorar mejor el lugar. “Fue aterrador, pero regresar al edificio de día va a ser una grandiosa manera de continuar explorando”, concluyó

 

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina