Evaluación – Fijación de conocimientos.

Estimados estudiantes y futuros investigadores… La idea de esta evaluación no es sumar un promedio a fin de año, ni una puja por la mejor nota. La esencia de esta evaluación es poder fijar los conocimientos que se fueron viendo a lo largo del curso.

La mayoría de los estudiantes cuentan con resúmenes y/o libro del curso completo, pero les aconsejo apoyarse en lo que recuerdan, no utilizar ni búsqueda a través de Internet, ni ningún otro medio de apoyo.

Hacer una evaluación a consciencia y con lo que recuerdan, de esta manera podremos evaluar los conocimientos que necesitan  apoyo, y ayudarlos con esto. Si utilizan  cualquier soporte de los que tienen, más allá de conseguir una buena evaluación, no van a poder ver en detalle donde necesitan apoyar el conocimiento y no podremos hacer hincapié en esto.

Espero que hagan una evaluación a consciencia y si necesitan repasar algo en especial en los medios de apoyo con los que cuentan, vuelvan a leer todo y terminen el examen cuando estén en total conocimiento de los contenidos necesario para la evaluación.

Les deseo un excelente examen y recuerden que el conocimiento es una de las herramientas más poderosas que un investigador puede tener…

PD: Deberán completar todos los items para poder enviar la evaluación a corrección, así que si no pueden terminar una pregunta, les aconsejo repasar sobre el tema donde están un poco más débiles y completarla cuando conozcan todo lo necesario sobre el tema, no hacer la evaluación viendo los resúmenes, sino estudiar sobre el tema que están fallando y completar el enunciado de memoria.

No importan los errores, sino el no intentar conseguirlo!!!!

BUENA SUERTE INVESTIGADORES!!!!

 

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina