Federico Orbes – Esp. en Fotografía paranormal

Especialista en fotografía Paranormal

Federico Orbes – Investigador y especialista en fotografía Paranormal.ACuyrg_2

Comienza su camino dentro de lo paranormal en el foro Paranormal Argentina, donde llega a ser uno de los coordinadores principales. Su gran aporte de información como así también coodinación del foro lo lleva a ser reconocido como uno de los referentes más importantes en temas paranormales y fotografía.

Conoce a Ariel Lopez y junto a el comienzan, A.C.E.P.C.A la asociación civil de estudios paranormales y ciencias alternativas de Argentina.

En acepca se desarrollo como vicepresidente, investigador principal y llego a ser uno de los mayores coordinadores de grupos, instrucción y colaboración dentro de la asociación. Llevando a cabo en esta institución más de 100 investigaciones y analizando millones de horas de evidencias especializándose siempre en la fotografía.

A finales de Acepca, antes de cerrarse la asociación Federico Orbes comienza su carrera como fotógrafo a nivel profesional, pero sin podes desligar una profesión de la otra, una de sus maneras de mantenerse unido al mundo de lo paranormal es el análisis constante de imágenes que llegan por distintos medios para poder acreditar o desacreditar su veracidad.

Al finalizar la etapa de Acepca se crea Crónicas Paranormales, un nuevo grupo de investigación y programa de índole multimedial que lo lleva a recorrer la Argentina, chile y otros países investigando, analizando evidencia y siendo uno de los primeros investigadores en llevar la fotografía paranormal a otro nivel, en Argentina no existe otro referente igual en análisis, capacitado y con la experiencia que hoy tiene Orbes, después de haber fotografiado, investigado, coordinado y analizado mucho más de 100.000 horas de fotografías y videos.

Un gran conocedor de todo lo relacionado a Sectas, dogmas, esoterismo, Ghost Huntig, parapsicología y demás, Federico orbes es uno de los investigadores que más camino a transitado y lugares a investigado… El castillo de Egaña, El tunel Tinnoco en chile, la casa de la Quintrala y muchos más…

Facebook Comments

Leave a Reply

3 comments

  1. Pingback: Investigación Paranormal en el Castillo San Francisco (Egaña – Rauch)

  2. Pingback: Una investigación con Buen final – Crónicas Paranormales

  3. Pingback: Investigación Paranormal en chile "La Quintrala" |

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina