El ex blink-182 trató de extraterrestres, uno de sus temas favoritos, con la candidata a la Presidencia de Estados Unidos

Con las elecciones presidenciales a casi nada de llevarse a cabo, se han filtrado una serie de correos electrónicos de la candidata demócrata Hillary Clinton, quedando expuesta una conversación que su equipo tuvo con el exvocalista de blink-182, Tom DeLonge.

El Wall Street Journal informó que el jefe de campaña de Clinton, John Podesta intercambió e-mails con DeLonge, en donde acordaban verse para una junta, más no especificando sobre qué tratarían en ella.

Se cree que el tema que tratarían era sobre algo paranormal, pues es bien sabido en los Estados Unidos que estos dos hombres tienen interés mutuo con respecto a los OVNIS. Recordemos que el año pasado, DeLonge se adentró más al tema de los extraterrestres , diciendo que tenía «trabajo muy importante que hacer» involucrando a la extraña Área 51.

El ícono del punk declaró: «Tratar con algo que es un tema de seguridad nacional y ser bendecido con la oportunidad de ser parte del tema que puede cambiar al mundo y del cual soy apasionado, es muy importante para mi camino en la vida, pero no puedo hacerlo todo, no puedo andar de tour 9 meses al año y después tener tiempo suficiente para lo que tengo que salir a hacer que es enorme», finalizó DeLonge.

Tom DeLonge abandonó blink-182 hace más de un año, para dedicarse a crear música y también a abordar temas paranormales.

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina