Las hadas son seres interdimensionales que viven en un reino entre los reinos. Hace mucho tiempo, las hadas eligieron interactuar con los seres humanos en nuestra realidad. Sin embargo, presenciaron y experimentaron como la conciencia de la humanidad se fue convirtiendo en mucho más violenta, por lo que decidieron desparecer, entre los reinos, y más allá del velo de la ilusión. Pero hay quienes creen que las hadas continúan estando entre nosotros. Algunos expertos en el tema aseguran que hay hadas con el pelo rubio y los ojos azules; otras con las alas en forma de libélulas o mariposas: y también las que sólo aparecen como reflejos o destellos de luz.

A diferencia de los ángeles de la guarda y arcángeles, las hadas tienen egos. De esta manera, son similares a los humanos. Aunque también cabe decir que estas pequeñas criaturas con el tiempo han adquirido cierta reputación de ser “tramposas”, con leyendas que hablan de robo de bebés y ataques sobrenaturales. Más allá de las simples leyendas, hay quienes aseguran haber fotografiado hadas reales, y no solo personas anónimas.

john-hyattEn abril de 2014 John Hyatt,director del Instituto de Investigación e Innovación en Arte y Diseño de la Universidad Metropolitana de Manchester, publico unas imágenes que parecían mostrar pequeñas criaturas aladas en Lanchahire, Reino Unido.


“Más allá de los cuentos y las leyendas…más allá de toda ilusión, las hadas existen y residen en los reinos de luz. Pero se muestran de forma constante en este mundo tridimensional y desde el principio de la humanidad establecieron una conexión emocional con los humanos. Algunas personas que son conscientes de la existencia de estos seres, sienten su presencia y pueden llegar a verlas… Su tarea es animar y guiar espiritualmente todo lo que vive y crece en este plano dimensional. Bien sea a los seres humanos, al reino vegetal, animal o seres inorgánicos como las piedras.” – Abre tu mente al mundo de las hadas por Elise Defer –

 

profesor-fotografiado-hadas profesor-hadas

 

 

 

 

 

 


hada-real-reino-unido

En mayo de 2015 la fotógrafa Lisa Wildgoose, después de revisar unas imágenes del bosque Bluebell, Reino Unido, descubrió que había conseguido fotografiar un hada real, con el pelo rubio y zapatillas brillantes. Estas no son las únicas evidencias, hay muchas más. Ahora, el rapero John Rutledge, más conocido como Eggsy, estaba paseando por un campo cerca de Newbridge, Gales, cuando decidió tomar fotografías del paisaje soleado. Pero después de revisar las imágenes se quedó sin palabras al descubrir lo que parecía ser siete pequeñas criaturas aladas flotando en el aire. Y lo más sorprendente es que las extrañas criaturas parecían tener brazos y piernas.

“Crecí creyendo en las hadas y Campanilla es mi película favorita, así que me encantaría que fuera un cuento de la vida real”, dijo Lisa. “La gente ha dicho que es sólo un mosquito o un insecto exótico, y no sé si Campanilla llevaría realmente pantalones, pero el pelo rubio y los zapatos brillantes es más que una coincidencia.”

Hadas en Gales

El rapero del grupo de música Goldie Lookin Chain no podía creer lo que estaba viendo. John Rutledge, más conocido como Eggsy, decidió pasear por un campo cerca de Newbridge, en Gales. Sólo cuando reviso las fotografías de su paseo, observó atónito lo que parecían ser siete pequeñas criaturas aladas volando entre las flores y la hierba. Rutledge, de 39 años, explicó que cuando observó las imágenes más de cerca vio como las figuras translúcidas tenían alas, brazos y piernas, y como estas tenían 4 cm de altura.

“Es increíble”, dijo Rutledge al periódico ingles The Sun. “Cuando vimos la imagen no podíamos creerlo. Desde que era pequeño he querido ser testigo de un evento paranormal. Pero lo último que esperaba era tener un encuentro con una entidad con alas en un bosque en Gales del Sur, pero ahí está, justo en mi cara y es una evidencia sólida.”

2

El rapero reconoció que después de este encuentro hay realmente algunas cosas en el universo que no tienen respuestas, y que definitivamente, hay hadas en los jardines.

“Hay algunas cosas en el universo que no tienen respuesta, pero creo que hemos dado a conocer uno de los mayores misterios del mundo”, explicó Rutledge. “Definitivamente, hay hadas en los jardines de las casas.”

Rutledge explicó que cuando tomó la foto el mes pasado, estaba buscando lugares para su nueva serie en formato podcast titulado Unexplainers, que se centrará en el estudio de mitos y misterios comunes. Y la fotografía del rapero galés no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

Después de su publicación, fueron muchos los que quisieron opinar sobre las supuestas hadas. Los creyentes en lo paranormal mostraron su sorpresa y reconocieron que se trataba una de las mejores evidencias de la existencia de las pequeñas criaturas aladas.

Sin embargo, los escépticos han sugerido que las “hadas” son simples insectos voladores o las cabezas de las flores a contraluz por el Sol, creando así un efecto místico. Pero la realidad es que cada vez son más las personas que creen en estos seres sobrenaturales.

 

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina