El grupo interdisciplinario de Dogma – Argentina siempre desarrollo muchos de sus primeros equipos, con el tiempo fue también agregando y modificando aquellos que se conseguían del exterior y mejorándolos para su uso y a través de la experiencia en investigación.

Debido a que hace ya unos años, se hace imposible poder obtener equipamiento especializado de Ghost hunting e invesitgación paranormal en Argentina.

Nos vimos en la necesidad de desarrollar una nueva y mejorada cantidad de dispositivos que iremos compartiendo con ustedes… La idea principal es que cualquiera pueda obtener dichos equipos, a un costo lógico y de manera local.

En esta ocasión queremos presentarles el G.E.M. METER – Un equipo muy parecido al ya conocido KII o Ghost Meter y con la mezcla de lo mejor de ambos.

El G.E.M METER es un medidor de Campo Electromagnético, pero con la particularidad que aquellas molestas interferencias de Wi-Fi , corriente eléctrica en las casas, postes o telefonía Celular quedarán en el pasado.

Un equipo robusto, liviano, cómodo, perfectamente visible en la oscuridad gracias a un led azul que nos indica si esta prendido en modo reposo y con un gran mejora, también emite un sonido cuando detecta algo por arriba de los 3.00 MG.

Su gama va desde los 0.01 Mg a + 20.00 Mg con capacidad de ser utilizado tanto con baterías de 9v (Se recomienda exhaustivamente usar Baterías Duracell ya que Energizer u otras marcas suelen descargarse rápidamente) o también existe la alternativa de usar un batery pack o cargador de celular para mejorar mucho más el rendimiento de su batería.

Sus dimensiones son 134 x 75 x 24 mm. super compacto y pesa uno 100grs con batería incluida.

Cuenta con cinco Leds (Verdes Amarillos y Rojos) que marcan el aumento o disminución de las mediciones y un buzzer (un componente que emite sonido) y nos indica cuando sobrepaso los 3.00 MG.

Una excelente herramienta para todo investigador paranormal , ideal para comenzar a transitar el camino o para investigadores ya consagrados. Súper confiable y con la garantía de Dogma – Argentina que suplirá cualquier inconveniente relativo a su fabricación.

Esperamos sea de su agrado y puedan unirse también al familia de Dogma Argentina Ghost Hunting Equipments.

Adquirirlo a través de nuestra plataforma de Mercado Pago, el plazo de entrega es de diez días y en el caso de envíos al interior del país, nos pondremos de acuerdo para ver los costos y medios de envío… Desde ya Muchas Gracias!!!

Valor: $ 4.500.-

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina