Gracias por colaborar con Dogma – Argentina ….

Dogma-argentina utiliza todo lo recolectado en sus cursos, talleres, charlas etc.  Para poder mantener su propio grupo de investigación y sus bases de conocimiento.

El mismo esta formado por los lideres de los grupos más grandes de investigación de Argentina (Acepca, Gaiap, Crónicas paranormales) Ariel Lopez (wiz@rd), Pickman que se encargan de todo lo que tiene que ver con investigación paranormal y sus derivados. Por Jorge Fernandes Gentile, uno de los Editores y periodistas más reconocidos tanto en ámbito de lo paranormal como en el mundo del periodismo deportivo y gral. Que también se dedica a la ufologia, investigación paranormal y temas afines. Preacher un estudiante de cine consagrado en todo lo relacionado al suspenso y que maneja el contenido audiovisual.

Varios colaboradores y adeptos a la investigación… Completando con un grupo de docentes en temas holísticos y Ciencias alternativas para poder alcanzar el compromiso de una calidad suprema en cada uno de sus  proyectos.

Con tu aporte podremos seguir sumando investigaciones, equipos, eventos, generar contenidos, colaborar con personas en el interior del país que no pueden llegar a nosotros etc.

Por eso es tan valioso este aporte.. MUCHAS GRACIAS!!!

El equipo de Dogma – Argentina.

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina