Hello Kitty, la leyenda urbana de una muñeca satánica

Según se narra en diversos portales, en los años 70 había una niña de 14 años que se encontraba en fase terminal de boca.

Una de las leyendas que más polémica han causado es la que gira en torno a la popular Hello Kitty.

Según se narra en diversos portales, en los años 70 había una niña de 14 años que se encontraba en fase terminal de boca.

Los médicos habían descartado toda esperanza de vida en la menor, por lo que su madre, Ikaka Shimizu, desesperada, acudió a iglesias y cultos, pero al no obtener resultado se inició en el ocultismo y satanismo.

Para buscar salvarla presentó a su hija al diablo para que la curara y le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo, el diablo cumplió su parte y la madre también: Creó a Hello Kitty.

Según la leyenda la explicación del nombre de la gatita es la siguiente: “Hello” en ingles significa hola, y la palabra “Kitty” de origen chino significa demonio; por lo que Hello kitty significaría “Hola Demonio”.

La caricatura no tiene boca debido al caso de cáncer en la boca de la hija de su diseñadora.

Otro dato es que varios satánicos llevan tatuado a Kitty en la piel e incluso circulan videos de misas negras con la imagen de la gatita que algunos llaman “la hija del demonio”.

tatuaje hello kitty en la frente 3-13-08027

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina