Gracias por sumarte a Dogma – Argentina!!!

FELICITACIONES!!

Gracias por realizar el pago para el curso, charla, taller o equipamiento que has elegido. Recordar que en el caso de los cursos, podes hacer el pago mensual  a través de cualquiera de nuestros medios digitales y que debe estar pago tanto la inscripción como el mes en curso para acceder al mismo.

En cada clase recibirás un boletín informativo, para descargarte el material o el soporte enviado previamente para que refuerces lo que vamos a ver en clase, tips, noticias y mucho más..

Recuerda que la inscripción te asegura la presencia al curso, los materiales y el acceso a las investigaciones o prácticas según sea el caso.

Si compraste un equipo, pronto estaremos comunicándonos contigo para ponernos de acuerdo y realizar la entrega… recorda que el plazo de entrega es de 10 días aproximadamente.

Ante cualquier duda, consulta o querer solicitar algún otro pago por mail, escribinos a info@dogma-argentina.com.ar 

o completa el siguiente formulario:

Te agradecemos la inscripción y pronto te llegará por mail datos, días, horarios y/o materiales para comenzar a cursar según sea el caso…

Felicitaciones ya eres parte de la familia de Dogma – Argentina!!!

Y gracias por ayudarnos a fomentar, investigar y poder enseñar sobre todo lo relacionado a lo paranormal y las ciencias alternativas…

Nunca olvides que… El cambio viene de adentro!!!

Abrazos!

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina