Intuición, Mediunidad y Percepción extra sensorial – Charla introductoria

¿Como aprender a manejar nuestras percepciones?

Muchas de las personas que se acercan a nosotros, suelen tener percepciones, sensaciones y sentimientos que no saben como «traducir o explicar», muchos de ellos ante el desconocimiento han generado un lazo negativo con esta parte perceptiva y sin saber como manejar estas sensaciones devienen en enfermedades, malestares o incomodidades que son simplemente reacciones del cuerpo ante estímulos energéticos que no fluyen correctamente..

La sensibilidad psíquica es inherente a la naturaleza humana, y las experiencias de este mundo que se desarrolla al lado del mundo culturalmente catalogado como «normal» son relativamente frecuentes.

Estos  eventos, que no se encuentran dentro de las categorías conceptuales a las que estamos acostumbrados, suelen desconcertar a quien los experimenta y al no poder expresarlo o compartirlo con otras personas, se generan estados de angustia y ansiedad.

Por este motivo, abrimos este encuentro que orientará los relatos compartidos y dará el marco conceptual necesario para que cada concurrente pueda comprenderse y comprender sus vivencias.

. Charla abierta e introducción a las percepciones.

Lugar: Villa del parque (Centro holístico Anam)

Profesores: Anabel Villalba Ariel Lopez

fecha y horario: Sábado 13/5 – 15 hrs.

Tiempo estimado: 2 hrs. aproximado

Valor: $500.-

Reserva tu vacante –  son limitadas (Grupo máximo 15 personas – Esto nos permite escuchar las vivencias de todos.)

Reservar

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina