Investigación 2017: Ayudanos a encontrar Doppelgangers

Dobles fantasmagóricos, vivos o exactamente iguales de una persona...

La palabra alemana Doppelganger proviene de los vocablos “doppel” (que significa «doble»), y “ganger” (“andante»), y se refieren a los dobles fantasmagóricos, personas exactamente iguales o en la antigüedad eran conocidos como el doble «Mágico» de una persona viva. Y, por cierto, constituyen uno de los fenómenos paranormales más extraños y menos conocidos.

En Dogma-Argentina siempre nos proponemos desentrañar temas pocos conocidos, y hacer una investigación  histórica como así también traer al presente, temas que son muy difíciles de abordar… El año pasado nos encargamos de los «Niños de los ojos de negro»  hicimos una cobertura a nivel mundial y recaudamos toda la información que pudimos, dejando abierto el tema para concretar casos en nuestro país.

Les dejo el enlace de la investigación: Beck- Los niños de los ojos de negro.

Esta año, nos vamos a dedicar a un tema que no es menor… Doppelganger, un Doppelganger es un doble de una persona viva, ya sea una aparición fantasmagórica (hay casos documentados de personas que han tenido interacción con una entidad, una aparición en algún momento de su vida, que se presento con la forma de ellos mismos y hasta en dos lugares a la vez)

Puede ser también un doble exacto de uno mismo, se dice que puede haber en el mundo hasta siete iguales de cada persona…

O su doble mágico… Las teorías antiguas dicen que cuando se utilizaba la magia, cuando una persona alcanzaba cierto nivel mágico o se convertía en algo sobrenatural, la naturaleza para «compensar» el balance creaba su doppelganger y de esta manera, se fueron creando dobles de varias personas.

Por eso es que te proponemos en Dogma-Argentina, ayudarnos a recaudar información sobre este increíble fenómeno, para poder actualizar información acerca del mismo y hacer una investigación a fondo sobre el tema. Creemos que hoy gracias a la «era digital» las redes sociales etc, podemos recaudar mucha más información y si nos ayudas a correr la voz, actualizaremos el tema mucho más rápido…

Desde ya gracias por participar en nuestra investigación y esperamos pronto sus aportes…

¿Como colaboro?

Al final de esta nota, vas a encontrar un lugar donde dejar tus comentarios, podes poner tu información allí o si
preferís hacerlo por mail, podrás hacerlo a : casos@dogma-argentina.com.ar

Esperamos ansiosos sus investigaciones y colaboraciones…

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina