«UN PACTO DE CONVIVENCIA»
La familia se contactó con nosotros preocupados por varios temas, uno de ellos y tal vez el más importante era que tenían tanto terror de estar en la casa que pusieron en venta la propiedad.A pesar de esto y de intentar fraccionarla para que se concrete la venta, la obra no avanza por el terror que tienen los albañiles y constructores. Desaparecen herramientas, no pueden trabajar, se rompen las maquinarias, cada paso que logran, se vuelve a derruir. Dos adultos, una adolescente y un niño pequeño de aproximadamente 9 años, no pueden descansar en paz, se inquietan por las noches, ven sombras y hasta se sienten invadidos en su propia casa. Al pedirle que nos expliquen que era lo que sucedía en el lugar y que podían percibir, nos cuentan lo siguiente:
*Hace 14 años que viven en ese lugar
*No la pueden vender y ya probaron varias veces, la gente la ve, les gusta pero no se concreta la venta
*En este momento están en obra y desde que empezaron con los arreglos, todo se activo más
*Los perros se comportan raros por momentos, ladran erráticos etc.
*Varias veces escucho la voz de una nena que la llamaba y no había nadie en la casa.
*Muchas veces en fotos de cumpleaños etc, aparecen unas especie de manos como en posición de réso, luces extrañas, orbs etc.
*Fueron unos pastores a limpiar la casa, se descompusieron y la dueña vomito un liquido negro.
*Cuando estaba por fallecer la madre, pidió a la virgen y se mejoro, pero al querer hacer una novena en agradecimiento, se descomponían.
*Los obreros tienen miedo de trabajar, les esconden las cosas, aparecen arañazos, escuchan ruidos extraños etc.
*Dicen que al pasar pastina en los azulejos, salió un liquido que para ellos es sangra, a tal punto que creyeron que el albañil se había lastimado.
*En un cumple grabaron un vídeo y se ven orbes y una sombra como de un hombre con sombrero alto
*El hijo comenzó a gritar, estaba encerrado sin causa aparente en la habitación, cuando abrieron estaba en un rincón señalando arriba.
*Ven una sombra con la figura de un hombre con capucha.
*Tienen mucho frío todo el tiempo y les duele la cabeza o la frente
*Constantemente se queman los aparatos eléctricos, se prenden y apagan las luces, o se quedan sin luz y vuelve
*Hace unos años, cavando en un extremos de la propiedad, encontraron una bolsa con huesos humanos, llamaron a la policía y estos vinieron a investigar, le dijeron que haga la denuncia como que eran huesos de perros porque sino tenían que venir con una pala y remover toda la propiedad. *Hicieron esto, pero luego al seguir buscando, encontraron tres cuerpos más. (Los cuerpos los tiraron, no se animaron a hacer sepultura o algo)
*Desaparecen cosas todo el tiempo y aparecen a los días o al rato pero en otro lugar
*Fueron umbandas y dicen que hay dos entidades una señora mayor y un nene, se le prenden las compus solas y se escuchan ruidos una vez la radio se encendió sola y cuando le pidió el marido que la apague, estaba desenchufada.
*Después que hablo conmigo y le dije que íbamos a ir, les contó a los obreros para que trabajen tranquilos, en el baño estaban los obreros y tenían sus celulares donde va el espejo, dice patricia que termino de hablar, se dio vuelta y volaron los tres celulares directo a la cabeza de los obreros.
Un día Patricia (la dueña de casa) cansada que se vayan los albañiles, se paro en el living y comenzó a decir en voz alta – que la están arreglando para que este más linda, que dejen de molestarla porque sino va a prender fuego la casa y se van a ir, que quieren dejarla bien incluso para ellos (las entidades) Y dice que a partir de esto… Se calmo un poco.
LA INVESTIGACIÓN
Comenzamos la investigación con algo de escepticismo e intentamos todo el tiempo desacreditar algunos eventos sobre la descripción que nos dieron.
Logramos desacreditar las sombras (la casa esta situada en una ochava y las luces de los autos al doblar, generan ese efecto), intentamos desacreditar sonidos extraños y ruidos que sentían constantemente (efectivamente la casa suele ser muy ruidosa y en los alrededores se escucha movimiento hasta altas horas de la noche, música etc.).
Tuvimos una investigación tranquila… Como hacemos habitualmente, fuimos cubriendo habitación por habitación en entradas de unos 15 a 20 m de tiempo y dejando descansar el lugar otros diez minutos, mientras volvíamos a la cochera donde armamos todo el equipamiento para la investigación. Hicimos entradas de a cuatro personas (Ariel Lopez, Marco Bustamante, Guillermo Barrientos y Jorge Gentile) y en cada una grabamos audio, intentando captar alguna respuesta a nuestras preguntas, grabamos vídeo constantemente, usamos sensores de campo electromagnético, sensores de movimiento, cámaras infrarrojas y micrófonos especiales… Todo estuvo sumamente tranquilo hasta aproximadamente las tres de la mañana, que decidimos separarnos en dos grupos con menos cantidad de integrantes. Al hacer esto, uno de los grupos logró que el sensor de movimiento ubicado en la cocina, se encendiera sin causa aparente, en la misma sesión uno de nuestros K2 (dispositivo que mide el C.E.M y usamos para ínter actuar con las entidades) tuvo una reacción bastante fuerte.
Cuando este equipo compuesto por Ariel Lopez y Jorge Gentile, regresa a la base y entran Jorge nuevamente con Guillemo Barrientos consiguen una interacción mucho más alta y algunas respuestas concretas a través de nuestros medidores que antes no habíamos conseguido.
A eso de las cuatro de la mañana, decidimos unir a los dueños de la casa a nuestra investigación y realizamos una sesión en el living, con todos nuestros dispositivos repartidos por el lugar y también el uso de un Spirit Box (una radio que escanea bandas constantemente y se usa para que las entidades puedan interceptar estas ondas y dar respuestas con su voz) que hizo de interprete a nuestras preguntas.
Lo increíble de esta sesión fue que nos dieron un nombre “Raul” le preguntamos si había ropa en el lugar de uno de los albañiles y nos dijeron su nombre. Preguntamos también si necesitaban ayuda o querían irse y respondieron varias voces en forma negativa.
Fue una noche movida, pero muy entretenida ya que pudimos hablar con la familia y sensibilizar de alguna manera lo que estaba sucediendo, que entendieran que las entidades que estaban ahí, no eran agresivas y por lo que habíamos podido captar hasta es momento, no deseaban irse y mucho menos que ellos lo hagan.
Automáticamente toda la familia tuvo un cambio de actitud para con las entidades que estaban en el lugar. Quitaron el cartel de venta y propusieron (en una sesión común y hablando en voz alta) que si coexistían tranquilos, no iban a vender y que iban a poner todo para dejar la casa en optimas condiciones.
Increíblemente, las molestias cesaron… Para todo esto, nosotros seguíamos revisando el materia para poder dar una respuesta mas concreta. Pasados los quince días de la revisión, fuimos a la casa a hablar con la familia.. Nos encontramos con una vivienda completamente modificada y que había avanzado notablemente la construcción. Los dueños nos contaron que después de su cambio de actitud, en donde intentaron vivir en armonía con aquello que sentían en la propiedad y hacer una especie de pacto de convivencia. Toda la actividad cesó completamente, salvo por una o dos ocasiones que percibieron alguna sombra o una cambio de temperatura (puede ser debido a la sugestión por todo lo que han pasado) El niño de la casa, nos contó, que dormía tranquilo y sin miedos y que por primera vez en mucho tiempo, logro descansar… Los otros miembros de la familia, nos aseguraron también que se sienten cómodos en el lugar, que no tienen miedo y que hasta se sienten acompañados.
Gracias al material recolectado, y a todo lo que pudimos analizar, les confirmamos que las entidades nos comunicaron mediante palabras grabadas en nuestros equipo de audio y de medición, fotos y videos. Que no deseaban irse, que no querían que ellos se vayan…Que tenían que ver con la tierra del lugar y que no querían hacer daño ni molestar.
Con todos estos datos y basándonos en sus creencias, les propusimos poner una hermosa virgen que tenían en el living, en el patio y bendecir la tierra, para que aquellas personas que estaban ligadas al lugar tuvieran santa sepultura, y pudieran descansar en paz.
Todo se cumplió según nuestras indicaciones y si bien hubo un tiempo de adaptación, idas y vueltas con respecto a miedos y dudas… hoy nos aseguran que lograron un “Pacto de convivencia” que su casa esta mejorando poco a poco y que las entidades… ya no son una molestia, sino que están orgullosos de la compañía que tienen en el lugar.
Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina