Investigación en progreso «Hotel Edén» La Falda, Córdoba 2021

Hace ya más de ocho años que intentamos investigar y conocer el hotel Edén. Un hotel emplazado en la Falda Córdoba y que a sido declarado uno de los lugares más «Encantados» de Latinoamerica.

Cuando se clasifico de esta manera y se lo nombro de esta forma, decidimos armar un informe especial que cuenta, en un excelente resumen, gran parte de la historia de este curioso lugar.

Tanto sus vivencias, su historia como así también, sus fenómenos, apariciones, leyendas urbanas y mucho más…

Les dejo a continuación la nota completa para que puedan ver toda la información…

http://dogma-argentina.com.ar/el-eden-un-hotel-declarado-el-mas-encantado-de-latinoamerica/

Hoy Octubre de 2020, nos reunimos con nuestros colegas de Paranormal TDF para comenzar un viaje sin retorno.

Comienzan los preparativos para una investigación, que puede llegar a ser una de las más grandes de América Latina.

La idea: Unir nuestros recursos, tanto del Grupo Dogma como de Paranormal TDF Para realizar quizás «La investigación más grande y llamativa que se haya realizado hasta hoy» con grupos de Argentina.

Felices de comenzar este camino…

Esta web y esta nota, servirán como vitácora, como refugio de nuestra investigación… Esta noche, comenzamos por el principio y como debe ser con una entrevista entre los dos grupos de investigación y los administradores del «Hotel Edén» por Facebook live…

A continuación, vamos a generar un listado de movimiento y de temas que vamos a ir actualizando y completando hasta llegar al día de la investigación que habrá muchas sorpresas:

Trasmisiones en vivo, Compartiremos investigación, información de primera linea, notas en vivo y mucho más, a través de esta web, como por nuestras redes sociales …

https://www.facebook.com/dogmargentina/
https://www.facebook.com/paranormaltdf

Prepárense para una experiencia sin igual y para compartir con nosotros una investigación increíble!!!!

Bitácora de investigación:

  • 20-08-2020: Recibimos las primeras fotos directamente de los organizadores del Hotel.
  • 28-08-2020: Facebook Live entre «Hotel Edén» – Dogma Argentina y Parnormal TDF (Entrevista inicial )
  • 29-08-2020: Luego de realizar la entrevista inicial junto a la gente del Hotel en vivo por Facebook, los espectadores nos comunican que se oían y podían percibir ciertas cosas extrañas, la gente del hotel también se sorprende al escuchar golpes de puertas y un grito que los conmociono… Al terminar el vivo analizamos los audios del video y este fue el resultado…
  • 30-08-2020: Patricia, un usuario que estaba viendo el video.. nos envía esta información y esta increíble fotografía donde se puede apreciar la aparicion de una niña cerca de la habitación de la famosa «Ana».
  • Nos están llegando constantemente imágenes y experiencias de los turistas, usuarios o amigos que han estado en el hotel Edén.
  • Tanto Dogma – Argentina como Paranormal Tdf analiza cada evidencia y la prepara para ser subida en el caso que corresponda a algo inusual o sea una posible evidencia Paranormal… Seguiremos actualizando día a día hasta llegar al momento de la investigación …

Compartimos a continuación las fotos enviadas por la gente que administra el hotel:

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina