Antigua redacción Diario de primera tirada de Buenos Aires – Argentina

Trabajo en un Diario muy conocido de nuestro país y en la redacción del mismo, la gente de seguridad, se queja constantemente que a la noche, cuando se quedan solos y suelen apagar la mayoría de las luces. Se siente invadidos y observados. Dicen que en el lugar donde ellos están pareciera que alguien se asoma a mirarlos y hasta a bajado varias veces la temperatura.

Empece a averiguar y me contaron que uno de los antiguos cuidadores de la noche, había pedido que lo cambien a la planta donde se imprime porque no quería estar más ahí. Les pedí a sus colegas el teléfono y lo llame para que me cuente que le sucedió.
Me dijo que una noche, estaba en el lugar de descanso y sentía constantemente ruidos extraños en el lugar, cada tanto se daba una vuelta en la redacción, donde están todas las computadoras, para ver si pasaba algo, o había alguien.. porque podía escuchar como se movían las sillas y los teclados funcionando, como si hubiera alguien en el lugar.
Una noche.. estaba caminando por el área de la redacción y vio como una de las sillas se movía sola, se acerco para  ver que pasaba y pudo ver que las teclas de uno de los teclados, se movían solas.
Otra noche estaba sentado en un sillón de cuero y sintió como el aire cambiaba.. dice que empezó a ponerse más denso y que la temperatura bajo al punto de helar. Se podía ver el aire al salir con la respiración, como cuando uno respira al frío invernal.
En ese momento cuando vio el aire salir de su boca, sintió que el sillón se hundía, como si alguien se sentara  junto a el, vio como la figura se contorneaba en el cuero y sintió que lo tocaban…
se estaba por levantar, miro hacia afuera que hay un pasillo y vio claramente pasar dos sombras… se asusto tanto que bajo un piso corriendo por las escaleras y se quedo sentado en la calle fumando, hasta que llegara la gente de limpieza.
Hicimos la investigación en el lugar, fue super calmada, pero puedo decirles que algunas cosas extrañas suceden…
Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina