Investigación en Tigre con el grupo Gaiap

Después de casi dos años de no investigar y dedicarme a escribir mi libro, (Que espero se edite pronto) decidí retomar la investigación paranormal y empezar de nuevos este hermoso camino. Y para darme una alegría y un gusto mayor, lo hice junto a mi querido grupo de amigos del Grupo Gaiap. Un grupo de investigación paranormal que crece y crece en nuestro país. Personas serias y trabajadoras que siguen adelante generando nuevas estrategias y haciendo investigaciones en post de ayudar a las personas que sufren esta actividad.
Tenía una deuda personal y con Guillermo Barrientos su creador, siempre habíamos querido hacer una investigación fuera del ámbito de Acepca, mi antiguo grupo de investigación.

Así que ni bien le comente que volvía, automáticamente nos pusimos de acuerdo para hacer una nueva investigación

La investigación se hizo en tigre, una casa y un caso muy particular. Un joven necesitaba ayuda porque sentía que a la noche alguien caminaba por el pasillo delante de las habitaciones, que subían por la escalera y hasta que golpeaban las puertas.
Varias veces había visto sombras pasar y su mujer ya estaba atemorizada.

Fuimos a darle una mano.. la investigación fue super tranquila, pero tuvimos la posibilidad de grabar audios verdaderamente significativos, audios donde se escuchaban voces que no eran de la casa.

Una de las preocupaciones de este joven propietario era que el espíritu de su padre estuviera allí, ya que no habían terminado en buenos términos.
Al final de la noche, cuando ya estabamos terminando una sesión todos en la cocina, le pedimos al padre que si estaba ahí nos diera una señal.. y al unisono todos los medidores se encendieron rápidamente…

No habíamos tenido prácticamente actividad.. y en el momento que le dijimos que nos despedíamos, si el quería hacer lo mismo… los sensores de nuestros k2 y medidores de EMF se encendieron..

Les dejo algunas imágenes de esa hermosa investigación….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina