Investigación Paranormal – Edificio Emblemático de Buenos Aires.

A lo largo de los años, hemos realizado investigaciones tanto en Argentina como en países limítrofes. Siempre intentando cuidar con mucha cautela cada una de estas investigaciones.

En los últimos años (2017-18-19)  hicimos un resumen de aquellas investigaciones que nos pedían no divulgar sus datos personales, o locación, lugar exacto etc. Para salvaguardar su privacidad y muchas veces también su trabajo, ya que pueden ser personal del lugar a investigar, por lo tanto, hemos decidido subir fotografías y un poco de información sobre cada lugar… Pero más que nada para aquellos apasionados de la investigación, puedan que quieran ver equipos, métodos y como fue evolucionando el equipo de investigación.

También hemos realizado fusiones con otros grupos de investigación y muchos de estos reservan la evidencia para publicarla ellos.

Muy pronto subiremos un resumen de evidencias de lo recolectado en todos estos casos, sin dar demasiadas explicaciones de donde sucedieron etc. Para poder seguir con esta postura y mantener el perfil de privacidad necesario.

Muchas gracias y dejo a continuación imágenes y algunos datos del lugar….

En esta oportunidad, les dejo algunas fotos fascinantes de lo que fueron dos investigaciones en un lugar, muy pero muy conocido en C.A.B.A. por razones obvias, no podemos decir su ubicación y nombre, seguramente alguno pueda reconocerlo.. de todos modos solicitamos privacidad y el mayor de los respetos hacia el lugar… muy pronto subiremos una colección de evidencias…

Un lugar increíble, lleno de imágenes esotéricas por todos lados, toda la fachada llena de simbologia, cinco pisos , sótano y dos torres alucinantes, donde se puede apreciar gran parte de la historia de Buenos Aires.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina