En el mes de Octubre de 2013 recibimos un caso muy particular. Una madre de un adolescente de 17 años y su familia, vivía atormentada por distintos motivos. La casa, una casona antigua del barrio de villa del parque en donde sucedían cosas extrañas.

En el lugar se escuchaban ruidos sin explicación, se veían sombras y sobre todas las cosas y lo que más las preocupaba era que cuando soñaba, algunas veces con seres oscuros y siniestros.. no podía despertarse bien, quedaba inmovilizada, sentía que el pecho se le cerraba y no podía respirar… Esto duraba algunos segundos y al despertarse, lo hacía con marcas iguales a las del sueño.
Si soñaba por ejemplo que la ahorcaban, aparecía con marcas en el cuello, si la rasguñaban en los brazo y así sucesivamente.

Nos convoco para hacerlo también con Crónicas Paranormales (El nuevo Docu-Reality que estamos haciendo junto con Federico Orbes otro gran investigador de Argentina), así que formo parte de nuestros primeros capítulos.

Uno de los problemas que tenía era que uno de los pisos de la parte inferior de la casa, lo usan de deposito para otra persona ajena al lugar. Tenían miedo que por lo que se encuentra en ese lugar, sucediera todo en la vivienda.

Hicimos la investigación y conseguimos algunos audios sumamente interesantes, sensaciones bastante extrañas a lo largo de la noche y sensores que no solo nos respondían, sino que habíamos puesto sensores de sombras.. unos sensores que se encienden cuando hay una presencia, un cambio de temperatura o de luz en el lugar.. y varias veces se encendieron solos.

Mucho más no les puedo contar porque van a verlo en tv por Crónicas Paranormales. Les dejo un avance de la ficción que hicimos del caso y fotos de la investigación…

 

 

Un video con algunas evidencias de esa noche….

Algunas Fotos de la investigación en villa del Parque…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina