Investigaciones en Dogma -Argentina

¿Necesitas ayuda? ¿Crees que algo extraño o fuera de lo normal esta sucediendo a tu alrededor? Habla con nosotros...

Dogma-Argentina es una web que reúne a los mayores investigadores de Latinoamérica y el mundo… entendemos que para el lector esto puede ser algo extraño o novedoso, ya que ni siquiera sabía de su existencia.

Hace años el Ghost hunting, la técnica de investigación que ayuda a las personas a resolver sus problemas de índole paranormal se hizo presente en el mundo y a partir de ese momento, comenzaron a crearse grupos de investigación para poder colaborar entre sí y con las personas que padecen la interacción con fenómenos inexplicables.

Para estos grupos su premisa en «NO COBRAR» por sus investigaciones y de esta manera alejarse de tantas personas que buscan lucrar con lo paranormal y no llegan a dar respuestas de ningún tipo.

Persiguiendo solamente el dinero de aquellos que necesitan una desesperada solución.

Por eso es que en Dogma-Argentina, reunimos a los mejores investigadores del país y pertenecemos a una red Mundial con experimentados investigadores como por ejemplo: Epas – The European Paranormal society o Taps – the atlantic paranormal society entre otros… de esta manera podemos  ayudar a la mayor cantidad de personas en el mundo y a través de los mejores profesionales en cada ámbito.

Con más de cientos de investigaciones en nuestro haber, los invitamos a tomarse la libertad, ante la necesidad de saber si en su entorno existe la posibilidad que algo paranormal se este manifestando, o necesiten una respuesta a cualquier tipo de dudas con respecto a un tema de índole paranormal, escribirnos a: casos@dogma-argentina.com.ar e informarnos lo que esta sucediendo para poder brindarles la ayuda correspondiente.

Para su comodidad puede completar el siguiente formulario…

A la Brevedad nos estaremos comunicando con ustedes para brindarles la mejor respuesta a lo que requiera cada caso en particular….

Saluda Atte.

Ariel M. Lopez : Director de Dogma-Argentina- Presidente de Investigaciones – Investigador paranormal y Teach Manager en Acepca – Crónicas Paranormal y Asgard.


Algunos de los grupos que colaboran con Asgard – Ciudad de lo oculto para poder ayudarlos siempre…

  • GRUPO GAIAP – Grupo Argentino para la Investigación de Actividad Paranormal

  • CRÓNICAS PARANORMALES – Grupo de investigación y programa Multimedial

  • A.C.E.P.C.A – Asociación Civil de estudios Paranormales y Ciencias Alternativas

  • EPAS  – European Paranormal Activity Society

  • AUDIP – Asociación Uruguaya de Investigación Paranormal.

  • Ghost Hunters Overschide – Asociación especializada en los paises Bajos.
  • Taps – (A través de Acepca) The Atlantic paranormal Society – Ghost Hunters

taps

Estos son algunos de los grupos e investigadores de grupos que colaboran con Dogma-Argentina

Para conocer algunos de nuestros trabajos, investigaciones, notas en los medios y toda una trayectoria que ya supera los 15 años de investigación, los invitamos a disfrutar de una galería de imágenes donde podrán conocer a cada miembro de estos grupos y sus actividades….

Gracias por estar ahí y confiar en nosotros.

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina