Irlanda: Fotografió al fantasma de un soldado en frente de sus hijos

 

IRLANDA. Son muchas las veces en que todo sucede según lo planeado durante una salida familiar, que se pasa un momento agradable y resulta una salida normal, sin incidentes. Muchas veces, pero no tantas, como le sucedió al irlandés Gerri Moran y su familia, que visitó un frondoso bosque cerca de Rivcer Foyle, junto a los suyos, dando una caminata. Sin embargo, poco después, al mirar con detenimiento las fotos se percataron de la presencia de una figura fantasmal en medio de una imagen, “acompañándolos” disimuladamente.

Gerri Moran había planeado junto a su familia salido a dar una caminata en el bosque. El hombre tomó la escalofriante fotografía con su teléfono celular cuando caminada en un área boscosa cercana a citado río de Irlanda, al borde de una vía de tren fuera de uso, en las afueras de Derry.

Sorpresa enorme

Cuando Gerri llegó a casa y vio las capturas vio la misteriosa aparición. “Después de nuestra caminata, mientras miraba todas las fotos, noté una que le había tomado a mi hijo Finn”, relató. «Cuando miré más de cerca en la pantalla de mi celular, no podía creer lo que vi. Se veía como un hombre -para mí vestido como un soldado- parado al lado de un árbol. Ninguno de nosotros notó nada mientras pasamos por ese sitio, no había nada ni nadie ahí que se puediera ver. Los chicos no notaron nada y no estaban asustados. Realmente me aterrorizó cuando lo vi en casa, en mi teléfono», agregó.

«Los chicos quieren volver una y otra vez para el bosque a hacer otra caminata», agregó el extrañado Gerri, sin salir de su asombro, mientras prometía dar a quien quiera una copia de la foto para descartar cualquier tipo de truco que haya podido producirse.

Mientras tanto, el historiador Ken McCormack expresó que se puede tratar del fantasma de Francis Ledwige, que escribió muchos poemas acerca de la belleza de esa área. «Él se sentía como en casa ahí. El murió cuando una mina explotó durante una batalla en Bélgica, en 1917. Sólo tenía 29 años», terminó diciendo el investigador, habriendo un manto de dudas.

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina