Juegos Prohibidos…

Un paseo por el intrigante y peligroso mundo de los juegos paranormales prohibidos

Muchas veces nos hacen la siguiente pregunta, como investigadores paranormales, ¿que es el juego de la copa? ¿puedo jugar a la tabla ouija? ¿No pasa nada si juego a estos juegos prohibido no?…

Y muchas veces también, debemos explicar lo siguiente…

NO SON JUEGOS!!! Tanto la tabla ouija, como el juego de la copa o como muchos de los mal llamados «juegos» que veremos a continuación, se tratan de formas y maneras de comunicarse con el más allá… Muchos dirán que son mitos, leyendas urbanas y un montón de justificaciones más…

Aquellos que rondamos y ahondamos en lo paranormal sabemos a ciencia cierta que lo que más genera actividad paranormal o puede modificar el entorno es la intención, y justamente ahí esta el quid de la cuestión… Estos «juegos» están cargados de una intencionalidad particular, directamente proporcional al echo de intentar comunicarse con seres, energías y entidades que no sabemos como pueden reaccionar… como se van a manejar o que tanto daño pueden hacer…

Aquellos que hemos estudiado espiritismo sabemos bien que estas entidades capaces de comunicarse por estos medios, son aquellas que están muy pero muy cerca del plano terrenal, digamos… No se han desprendido del todo del echo de haber sido humanos y buscan una victima, una persona que pueda hacer de «enlace» para volver a sentir lo que era ser humanos…

Imaginen lo peligroso que puede ser convertirse en este enlace.. en esta «puerta» , en brindarle esta posibilidad a una entidad que esta expectante para meterse de lleno en nuestro plano físico y por ende muy probablemente, en nosotros mismos…

A continuación pondremos una lista de todos los juegos conocidos hasta el día de hoy, con una explicación detallada de cada uno y como se procede en cada caso… Pero no para su futura utilización, sino para que aquellos padres que no conocen el tema, puedan comprobar y darse cuenta cuando su hijo o alguien intenta usar una de estas herramientas de comunicación y poder explicarles también, a lo que se esta enfrentando… Y para aquellos curiosos que muy a pesar de lo anteriormente expresado, buscan seguir adelante con estos «juegos» tenemos algo muy conciso y al pie que decirles…

SI NO SOS MEDIUM, SI NO HAS ESTUDIADO COMO CONTROLAR LA ENERGÍA , COMO ENFRENTARTE A UNA ENTIDAD Y PODER MANEJARLA… NI TE ACERQUE A ELLOS «ESTO NO ES UN JUEGO»

 

El subconsciente o el juego de los lapices

¿Juego satanico?

¿De qué se trata?

Es una práctica vieja, pero que se hizo fuerte en las redes sociales a raíz de la promoción de una película. El problema es que se reportaron decenas de casos de ataques de pánico y crisis de nervios.»Charly, Charly» es una versión simplificada de «La Ouija».

De esa manera, el espíritu convocado con la pregunta «¿Charly, Charly, estás aquí?» es consultado sobre alguna cuestión del presente o futuro de los jugadores, esperando que los lápices se muevan en dirección de las palabras, para confirmar o rechazar la pregunta.

Los lápices se mueven. Es cierto. Pero hay una explicación científica. Para ello, el diario El País de Colombia consultó a un experto. «Los lápices están colocados en una posición poco natural y el escaso soporte entre ellos causa que en un punto el lápiz con la menor superficie de contacto se mueva, ya sea por el viento o por la gravedad.

Pueden jugarlo pero solo no manipules mucho este juego. Para esto se necesitan 6 lapices de colores, y dos personas, las dos personas tienen que poner los lapices juntos de una forma bastante peculiar, tienen que formar una «u» con tres lápices cada jugador (son solo 2 personas, pueden haber espectadores, pero únicamente dos personas deben de jugarlo), ya cuando tengan hecha la «u», los juntas los lápices, formando un rectángulo con ellos, después los dos jugadores tienen que decir él nombre COMPLETO de la persona a la cual quieren invocar (no puede ser él subconsciente de los jugadores), la persona la cual “invocaron”, no sentirá nada, ni siquiera sabrá que le están hablando, luego de decir 2 veces él nombre de la persona, tienen que decir una vez su nombre y además decir “muestranos tu lado positivo ”, aquí los lapices empezaran a moverse, ya sea hacia dentro, o hacia afuera, luego cuando los lápices hayan vuelto a su posición original, dices nuevamente él nombre de la persona y además “muestranos tu lado negativo ”, se moverá hacia adentro o fuera, a este punto del juego tu sabrás que positivo es “si” y negativo es “no”, desde ahí empiezas a preguntar cosas de si o no, no tengas miedo, ni estés nervioso, porque sino él subconsciente no tendrá ganas de responder y si responde puede equivocarse, no aprieten mucho las puntas de donde sujetan los lapices, para que están puedan moverse libremente, si has hecho todo esto bien ya estarás jugando, NO PUEDEN SEPARAR LOS DOS LÁPICES, pueden separar uno u él otro, pero nunca los dos, si llegaran a separar los dos lapices, para terminar de jugar o algo, tienen que hacer chocar los lapices con los otros lapices de tu compañero, y ahí estarán dejando de jugar, ojo, la persona a que invocaron no sabrá nada, sin enbargo ustedes ya habrán revelado sus secretos.

 

 

Juego de la lapicera

Juego de la lapicera, como se juega el juego, datos importnates, datos a tomar en consideración

Existen diferentes utilidades del juego desde los mas básicos para divertirse un rato entre amigos y amigas, como la emisión de preguntar el futuro o cosas desconocidas para el hombre. Como siempre se les recomienda que no se utilice este juego sin compañía de varias personas, pues puede ser contraproducente; se recomienda esta entre 3 o mas personas para poder divertirse es un juego de sugestión donde las personas participantes se concentran en el juego y ocurren cosas fantásticas.

¿Para que se puede utilizar?

Para preguntar cosas del futuro, para preguntar cosas del pasado o para hacer preguntas cerrada SI  y NO. Simplemente en una hoja de papel blanco dibujas las palabras SI y NO y ADIÓS  es importante tener esas tres, para poder hacer el juego mas emocionante y a la vez seguro. Se recomienda que las preguntas realizadas sean preguntas cerradas pues no podrás preguntar cual es tu nombre, o cuando sucederá algo. Si se fijan las preguntas que se dan son preguntas cerradas donde solo se contesta SI o NO. para no darle a la entidad contactada ninguna otra posibilidad de contestación a las preguntas. Ademas las preguntas debe de ser bien definidas y claras, sin medias palabras o ambiguas, para poder recibir una contestación muy clara. Es recomendarle que antes de hacer el juego se escriban las preguntan a realizar y retirar del juego aquellas preguntas consideradas groseras o no venidas al caso o fuera de materia. así como las preguntas lógicas y extremistas como el conocimiento de la muerte. Y para finalizar se dirá la frase ADIOS, esta es para poder despedir a la entidad contactada, siempre tiene que existir un ritual de despedida para evitar que energías de un segundo plano afecten a los participantes.

El juego de las escaleras

Nada como un buen juego antes de ir al Inframundo, ¿no? Para comenzar, debes recitar unas palabras:

«Hoy me presento ante ti Lucifer, ábreme las puertas de tu reino»

Debes hacerlo unas 6 veces, con el fin de bendecirte. Tras esto, tomate un respiro y colócate una venda en los ojos, comienza subiendo y contando cada escalón hasta llegar al último.

Una vez llegues al último, memoriza el número y repite la frase mencionada anteriormente; luego desciende contando otra vez, hasta llegar al último de abajo.

Si cuentas los mismos escalones fallaste y tienes que intentarlo de nuevo repitiendo la frase. Sin embargo, si has contado un escalón más prepárate, porque el juego comenzó, puedes hacer lapsos de tiempo en subir o bajar para tomar un respiro.

Dependiendo de los pecados que hayas cometido o el tipo de persona que eres te será más fácil o más difícil entrar al Inframundo. Escucharás ruidos que provienen de tu casa o cosas que se caen, pero no te asustes, recuerda que debes controlarte en todo momento y no sentir miedo.

Comenzarás a descender hasta pasillos muy profundos, vas a sentir tu cuerpo con más calor y percibirás olores extraños, pero tendrás que seguir bajando. Hasta que escuches una voz que te preguntará:

«¿Qué quieres?»

Debes decir, sin temor, el deseo que hayas pensado. Una vez hecho esto, sin miedo, debes volver a subir las escaleras hasta que no puedas subir más y solo ahí podrás quitarte la venda y respirar profundo, ya que has terminado el juego.

Recuerda: SI NO LO HACES BIEN, TE CAES O NO CONTINÚAS EL JUEGO, PUEDES QUEDARTE PARA SIEMPRE EN EL INFRAMUNDO. Para éste juego es obligatorio tener los ojos vendados, que sea de noche y no llevar ningún objeto contigo.

Engañar al espejo

 Buscandote eternamente en mi espejo

Éste juego es parte de una leyenda, como todos estos juegos. Trata de engañar al espejo. ¿Cómo? Pon un espejo en frente de un lugar donde puedas dormir. Si ya tienes uno en frente de tu cama, mejor. Acuéstate en tu cama frente al espejo, con la luz apagada y una vela encendida, levanta la mano con 4 dedos. Lo que vas a ver es tu reflejo, pero solo con 3 dedos levantados. Si es así, prepárate porque el juego ha comenzado.

Muy bien, ahora puedes hablar con un espíritu. Asegúrate de no darle la espalda al espejo. Haz las preguntas que necesites y escucharás las respuestas. Una vez que hayas saciado tu curiosidad, despídete cordialmente del espíritu e intenta dormir.

La leyenda de donde parte este juego dice que un niño de 12 años lo jugó y le dio la espalda. No lo encontraban y lo buscaron en todos lados. Más tarde su hermano encontró el espejo con 3 grietas en un lugar donde no se habían fijado y con sangre escrito: «No lo intentes tú también».

El juego de las cartas

El juego de las cartas es uno de los rituales más simples que se conocen pues, como su nombre indica, sólo se necesita un mazo de cartas, velas y un poco de sal, y esto último, como ya se sabe, es simplemente por precaución.

Como todo juego, éste tiene sus reglas, que deben ser seguidas al pie de la letra. En realidad, se desconocen las consecuencias que pueden ocurrir por romperlas, pero aún así, se recomienda no intentar burlarlas bajo ninguna circunstancia. Las normas dicen:

1- No se puede jugar con menores de una década. Por alguna misteriosa razón no funciona.

2- Por más que quieras, sé cordial. No sabes con qué estás hablando.

3- Sé cuidadoso con lo que preguntas.

4- Si bien se desconoce la naturaleza del Operador, se ruega por simple precaución, mantenerse alejado de cualquier objeto religioso.

Procedimiento:

Vamos a proceder buscando una habitación oscura, sin ningún poco luz en ella a excepción de la eléctrica o la que traiga consigo.

Luego tenemos que tomar la sal. Con ella vas a tener que formar un círculo de tamaño grande en su totalidad, lo suficiente para que usted entre.

Ahora vas a sentarte, enciende 2 velas o 1 (las que quieras) con total tranquilidad, si hiciste todo bien, no debe haber peligro, en teoría…

Baraja las cartas concentrándote en lo que tu desees o quieras, debes también notar que en el ritual sentirás que tú solo no estás…

Te darás cuenta fácilmente de que el juego está comenzando, será una sensación fría que recorrerá tu columna vertebral la que te lo indique.

Ahora con toda tu paz procede a tomar el mazo de cartas y acomódalo en frente tuyo, en este momento tú tienes que preguntar:

-¿Estás aquí?

Levanta la primera carta que veas. Si la carta es de corazones significa que él está presente en el juego.

Luego de eso puedes seguir jugando y preguntar lo que quieras. Repito: «Cuidado con lo que preguntas», hay preguntas que es mejor dejarlas sin responder. Si te contesta que «NO» , retírate de inmediato e inténtalo en otra ocasión porque el juego no dará respuesta alguna a tu pregunta. Ahora atento a lo que voy a decir.

Las posibles respuestas son éstas, después de mucho buscar, he resuelto el código que se muestra abajo.

Corazones = Sí (La respuesta mas común y la más fiable, ten por seguro que vas por el buen camino).

Picas = No (Ten mucha cautela con estas respuestas, parece que después de todo, si se sabe lo que ha pasado con los que desobedecen las reglas, o al menos, los que siguen este, enojando al «otro jugador»).

Diamantes = Puede ser (Dudoso, evita a toda costa caer en este, pues el solo obtenerlo por respuesta, puede hacer que la duda carcoma lentamente tu cerebro).

Tréboles = No sé (Ser ignorante no es tan malo después de todo, mientras menos conozcas, menos te preocupará, no insistas).

Una vez te aburras o tengas suficiente información, da las gracias al aire y apaga una las velas. Es importantísimo no salirse del círculo con sal antes de terminar el juego, hay que cerrar la sesión o lo que sea que te haya respondido… Bueno, hay quienes dicen que se queda atrapado en la habitación pero otros aseguran que te sigue a todos lados.

Un problema con el juego es que se vuelve adictivo, cada vez más quieres volver a preguntar otras cosas o a insistir con las preguntas para las cuáles te respondieron que tal vez o «no se», mucho cuidado que esto no es para nada recomendable. Además, cerrar la sesión es cada vez más difícil, realmente intenten no repetir el juego muchas veces.

Otro problema con el juego es que ya que las respuestas vienen de un lugar digamos distinto al nuestro, aunque se cierre bien la sesión las contestaciones pueden jugar con tu cabeza más adelante y no dejarte en paz jamás. Se recomienda discreción.

 

El hombre de la media noche

El hombre de la medianoche

Dentro del mundo de lo paranormal existen juegos y rituales que, según muchos que los han practicado, nos ponen en contacto con espíritus y nos hacen tener experiencias sobrenaturales. El siguiente es un ritual macabro y todas las personas que lo han realizado dicen que es muy perturbador y sumamente peligroso por lo que recomiendan no practicarlo jamás. En un principio, este ritual se usaba principalmente como un castigo hacia aquellos que han roto las leyes y reglas de la religión pagana en cuestión. Aún cuando se ocupa como una táctica por medio del miedo para no desobedecer a los dioses, hay una leve posibilidad de muerte para aquellos que jueguen con “El Hombre de Medianoche” y hay aún más posibilidad de tener un trauma mental permanente.  Es conocido como uno de los rituales paranormales más peligrosos que existen y los hechos que se pueden llegar a presenciar pueden llevar a la locura. Si decides practicarlo, lo harás bajo tu absoluta responsabilidad. Debes estar solo en casa y ya entrada la noche. Tendrás que escribir en un trozo de papel tu nombre y tus apellidos. Deberás pincharte en un dedo y dejar que una gota de sangre caiga en el trozo de papel.

Cuando la gota de sangre se haya secado colocarás el papel en frente de la puerta principal de la casa y a continuación, encima de el papel deberás colocar una vela. La casa tiene que estar en absoluta oscuridad. Cuando ya te encuentres a oscuras encenderás la vela y al igual que los objetos deberás permanecer de pie en frente de la puerta.

Durante la llegada de la media noche golpearás con la mano en la puerta 22 veces, se deberá terminar para cuando el reloj marque las 00:01, a continuación soplarás la vela, abrirás la puerta, volverás a cerrarla y encenderás la vela. Con ese ritual habrás invitado a tu casa al hombre de la media noche. Caminarás por tu casa solo guiándote por la luz de la vela, el espectro ya estará en tu casa e intentará atraparte, pero la luz de la vela te protege. Si la vela se apaga solo tendrás 10 segundos para volverla a encender. Si la amenaza se torna muy grande deberás hacer un circulo de sal y permanecer dentro de él con la vela, si dicho círculo se llegase a romper, el espectro atacará. El juego terminará a las 3:33 am.

Si logras sobrevivir hasta esa hora, habrás conseguido burlar al hombre de la media noche.

 

El juego del rey guillermo

Agarrá una veladora, el tamaño, color o forma no importa, lo que importa es que te dure por varias horas, así que una veladora de vaso no vendría nada mal, no importa la hora del ritual, lo que importa es el ambiente, procura que sea en un cuarto con un espejo de buen tamaño en el cual se pueda reflejar tu rostro y lo que esta detrás de ti, con respecto al ambiente tiene que ser estrictamente en un cuarto sin luz, sin ruido y a solas.

 

Si estas seguro/a que nadie te interrumpirá por un buen tiempo, agarrá una silla y sentate frente al espejo, con la veladora prendida entre tus manos descansando sobre tus piernas te concentraras en la imagen que refleja, acordate que sos vos pero a la inversa, cuando estés listo/a enfocate a tus propios ojos, procurá ver tu reflejo en tus mismos ojos mientras invocas esta simple oración.

«Aldinack amkar sum»

Decilo en voz alta sin gritar y despues repetila mentalmente, tratá de mantenerte fuerte, vas a sentir que te comienzas a tensar y todo se volverá oscuro en lapsos cortos menos tu reflejo, cuando notes que tu imagen comienza a desvanecerse. Dicen que acá has comenzado a abrir tu propia puerta, te advierten que vas a tenr un «desfile» de imágenes nada gratas y algunas reconfortantes. No te asustes porque ese es el secreto, resistí, seguramente vas a ver parientes difuntos, porque ellos estarán allí para protegerte de los entes que estas retando, cuando todo sientas que a comenzado, pide un deseo, el que gustes no importa, pensá en alguien en especial, metete en su mente, en sus sueños, hablale mentalmente, intimídalo, ordenale incluso destrile si queres, pero acordate no parpadear por nada del mundo.

El juego de las Escondidas

Sólo debo advertirte que una vez hayas empezado, deberás continuar hasta el final… dejarlo a la mitad es muy peligroso para ti y tus seres queridos. Quienes, por cierto, no deben estar en la casa al momento que juegues. Se recomienda también dejar todas las puertas sin cerrojo y mantener un celular contigo todo el tiempo, por si acaso.

Para este ritual vas a necesitar un muñeco de algodón que tenga brazos y piernas, arroz, una aguja e hilo color rojo, una taza de agua salada, un cuchillo o cualquier herramienta punzante y un lugar donde esconderte —en lo posible, una habitación purificada con incienso— que tenga un televisor en buen estado.

Extrae todo el relleno del muñeco y reemplázalo con arroz; esto representará los órganos del muñeco y atraerá a los espíritus. Corta alguna de tus uñas y colócala dentro del muñeco. Ahora cose al muñeco de nuevo utilizando el hilo, y ata el resto del hilo a su alrededor para representar a una artería, sellando así al espíritu que invocaste.

Llena una bañera o algún recipiente grande con agua y pon la taza de agua salada en la habitación donde te esconderás.

Ponle un nombre al muñeco —el que quieras, excepto el tuyo—.

Empecemos a jugar…

A las 3:00 a.m. dile al muñeco tu nombre y “es el primero”. Tú serás el primero en buscar.

Ve al baño y pon el muñeco en la bañera con agua. Apaga todas las luces de la casa, ve hacia tu escondite y enciende el televisor. Cierra los ojos, cuenta hasta diez, vuelve al baño y apuñala al muñeco con el cuchillo. Ahora di, “Tú eres el siguiente”, seguido del nombre del muñeco, al tiempo que lo pones en el piso del baño. En cuanto el muñeco toque el piso corre hacia tu escondite. Has roto el sello que retenía al espíritu dentro del muñeco; ahora ese espíritu está enojado, y te busca. En tu escondite podrás sentir la presencia de lo que sea que está buscándote mediante el televisor. Éste empezará a comportarse de modo extraño a medida que “ello” esté más cerca de ti. No te muevas ni hagas ningún sonido. Si purificaste el ambiente con incienso, el espíritu no entrará. Cuando te canses, pon en tu boca media taza del agua con sal —sin tragarla ni escupirla; así te mantendrás protegido de lo que merodea por tu casa— y, con el resto de la taza en tu mano, sal de la habitación y comienza a buscar a tu compañero de juegos. De más está decirte que no se encontrará en el baño. Cuando lo encuentres, échale el resto del agua salada y escupe sobre él la que tienes en tu boca. Grita tres veces “Yo gano”. Deja que el muñeco se seque, quémalo y luego deshazte de él.

No extiendas este ritual por más de dos horas.

El Juego del Ascensor

Éste me encanta, nose porque. Tengo muchas ganas de probarlo. Es un juego que se practica en Corea, se necesita un ascensor de 10 pisos. La gente que lo jugó dice que te lleva a realidades alternativas de tu edificio, a pasillos infinitos o cosas por el estilo. Uno dijo que nada electronico te funciona en esa realidad, por lo que si te funciona, solo van a ser recuerdos. Además, todos dicen que no lo jugemos nunca, lo desaconsejan totalmente.

Se juega así: entrá al ascensor en el piso uno ( si vivis en el 3 por ejemplo, bajá por las escaleras). Una vez adentro,a apreta el botón del piso cuatro. Apenas se terminen de abrir las puertas, apretá el botón del piso 2. Cuando llegues, apretá el botón del piso seis. Una ves lleges, volvé al 2. Desde el 2, subí hasta el 10. Después de éste último, baja al piso 5. Y por último, bajá al piso número uno de nuevo. En conclución, el código es 1-4-2-6-2-10-5-1.

 

Cuando apretes el piso uno por último, no te llevará a este sino que de nuevo al 10. Una vez en el diez, estas en el otro mundo, en la otra dimensión. Salí a explorarla si querés. Para volver, repetí el proceso: 1-4-2-6-2-10-5-1 y la máquina te va a dejar en el piso uno, en tu realidad.

El Juego de las 100 Velas

Es un juego de origen japonés. Consiste en tener 100 velas prendidas (te gastás toda la plata en velas) en círculo y jugar de a mucha gente.

Cáda uno tiene que contar una historia de terror, entre todos tienen que saberse 100 (no se precisan 100 personas, obviamente) y que cada vez que alguien termine una historia, se apague una vela soplándola. Cuando la ultima historia termine y la ultima vela se extinga, se dice que una puerta se abre, por donde espíritus entran a este mundo y los participantes tendrán una experiencia paranormal asegurada.

 

Ser Querido

Existe una barrera que separa el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, pero eso no significa que no pueda romperse o debilitarse. Eso es lo que voy a enseñarte a hacer. Esta barrera se hace más delgada a las 3.00 a.m. , por lo que el ritual debe practicarse a esta hora. Es importante que nunca lo hagas en fechas de celebraciones a los muertos (La noche de Walpurguis, Halloween…), ya que la barrera es demasiado delgada en esas fechas, y corremos el riesgo de traer a personas -y no tan personas- indeseadas.

 

Elige con cuidado la persona con la que deseas hablar, ya que solo tendrás una oportunidad de hacerlo. A la gente del otro lado no le gusta que nos entrometamos en sus asuntos, y si te descubren es probable que te arrastren a su mundo por la fuerza.

Es importante que pienses objetivamente en la persona, más allá del cariño que le tengas. Intenta juzgar su vida, e intenta discernir si pertenece ahora al Cielo, al Infierno o al Purgatorio. Si esta persona ha ido al Infierno, es muy probable que una vez abierta la barrera cueste cerrarla sin efectos colaterales. Si pese a esto decides continuar es bajo tu propio riesgo.

Necesitarás una fotografía de la persona, sal, un espejo, una pertenencia de esa persona -en lo posible una preciada-, pétalos de rosa roja, dos velas y una pregunta cuya respuesta conozcas muy bien y que solo esta persona sabría contestar…mientras más precisa sea la respuesta a la pregunta, mejor es. Puedes agregar algún amuleto personal que te proteja.

Siéntate a oscuras en el suelo, rodeándote en un círculo hecho con sal y pétalos de rosa. Conserva un par de pétalos en tu regazo, puede que los necesites luego. Coloca las velas a cada lado del espejo, de modo tal que puedas ver tus ojos en el reflejo sin ningún problema.

Sé que esto te va a resultar muy difícil, pero es necesario que lo hagas: intenta no pensar en la pregunta, o por lo menos en su respuesta, hasta que sea el momento de enunciarla.

Toca el espejo con una mano y sostén la pertenencia y la foto con la otra, cierra los ojos. Cuenta hasta diez y llama a esa persona por su nombre completo. Di el nombre de la persona y seguido de eso, di: “Quiero hablar contigo”. Hazlo hasta que sientas que la temperatura de la mano con la que estás tocando el espejo disminuye bruscamente. Sí, lo lograste: hay un muerto en el espejo. Ahora solo debes asegurarte de que sea realmente el que tú deseas. Quita tu mano del espejo, sonríe y saluda cordialmente –si no haces esto, verás a la persona con la apariencia que tuvo en el segundo previo a su muerte, y la imagen no suele ser muy grata-. Ahora puedes abrir los ojos.

Frente a ti, en lugar de tu reflejo, encontrarás a la figura de tu ser querido. Controla tu emoción, aún no puedes hablarle de lo que sea. Dile que lo extrañas, pregúntale si es realmente él/ella –te dirá que si irremediablemente- y hazle algunas preguntas personales fáciles de contestar. Actúa completamente confiado, debes aparentar que crees plenamente que aquel espíritu manifestado en el espejo es tu ser querido. Cuando sientas que lo has convencido de que confías en el/ella, suelta la pregunta que tenías preparada. Si tarda en contestar, no contesta o simplemente sonríe, arroja los pétalos de rosa al cristal. Eso te dará tiempo de romper el espejo y estarás a salvo. Cubre los cristales con algo para no reflejarte en ellos y quema el espejo. No rompas el espejo haciendo contacto con tu piel, y mucho menos te lastimes mientras lo haces: le pertenecerás para siempre si tú o tu sangre lo tocan.

Si la persona te contesta correctamente, tu experimento ha resultado. Ahora tienes veinte minutos para hablar con la persona y decirle todo lo que quieras. Solo veinte, pues no puedes arriesgarte a que alguien del otro lado note lo que estás haciendo.

Pasados los veinte minutos, le dirás a la persona que debes irte (no te preocupes por controlar el tiempo, sabrás cuándo decírselo porque comenzarás a escuchar murmullos). Extiende tu mano con su pertenencia y apóyala en el cristal del espejo. Esta se reflejará y tu ser querido tomará el reflejo. Te dará las gracias y se marchará. Si en algún momento de tu conversación la persona mira a sus espaldas o te dice que siente que alguien se acerca, termina el ritual ahí mismo, haciendo lo que te expliqué antes.

Guarda algunos pétalos de rosas y colócalos bajo la almohada en la que duermas, como última medida cautelar. Luego, duerme tranquilo: has logrado vencer la frontera de la vida y la muerte.

 

El juego del libro rojo

El libro que ves es solo un libro ¿verdad?

Un simple libro de pastas rojas, un libro que encontrarías en cualquier parte. Un libro sin imágenes, solo letras, miles, millones de ellas. Y cada una de ellas tiene su interpretación.

Hoy este libro hará de tablero de espíritus.

La advertencia que te doy es esta: Cualquier respuesta que no te guste, o cualquier cosa que suceda, será solo responsabilidad tuya. Tú eres quien decide si correr un riesgo, o sencillamente, ser prudente y no jugar con aquello de lo que no estas seguro.

Eres bastante mayor para decidir. Y demasiado joven para jugar. No hagas algo de lo que te puedas arrepentir más tarde.

Te daré pues las instrucciones.

– Toma una vela roja, o varias velas rojas, e ilumina la habitación. Cuida de que no haya nada a tu alrededor que pueda prender, esto ya es por cuestión de seguridad.

– Cuando todo el lugar este preparado, siéntate frente al libro. En el caso de mas jugadores, han de tomar el libro en su turno, y colocarlo frente a ellos.

– Cierra tus ojos. Posa tu mano sobre la tapa del libro, y haz la pregunta de cortesía:

«Libro rojo, ¿puedo entrar a tu juego?»

– No abras tus ojos todavía. Con tus ojos cerrados, abre el libro, y señala algún punto del libro. Si la frase es coherente, o puede ser interpretada como un sí, EL JUEGO HA DADO COMIENZO.

– Puedes preguntar cualquier cosa, siempre y cuando englobe algo de seriedad. Para preguntar, has de cerrar tus ojos, y preguntar al libro con tu palma sobre la tapa del mismo. Cuando hayas acabado de preguntar, separa tu mano, sin abrir los ojos, abre el libro al azar y señala en un punto del mismo.

La respuesta del libro puede ser incoherente, por lo que tendrás que realizar el procedimiento en tu turno, o de nuevo.

Si la respuesta que recibes es coherente, o puede ser interpretada, elicidades, el libro te ha oído, y ha decidido satisfacer tu curiosidad.

– Para acabar el juego, has de hacer el procedimiento anterior, preguntando:

«Libro rojo, ¿puedo salir de tu juego?»

Dependiendo de la respuesta, podrás salir del juego, o intentarlo de nuevo.

– Nadie ha de abandonar la sala hasta que todos los jugadores, o el jugador en solitario, hayan recibido la respuesta afirmativa del libro para poder salir. No quieras saber que pudiese pasar si sales del juego sin haber recibido el permiso del libro.

El juego de no mires atrás

Este juego, no se lo recomiendo a nadie, absolutamente a nadie. Porque podrías terminar con tu vida o arruinarla, no sé si es real, pero no me arriesgaré para comprobarlo, la vida es primero. El juego se titula: No mires atrás, les explicaré en que consiste este juego.

Una vez cada 3 meses, a las 12 de la noche, debes estar en tu habitación, sentado en una silla a oscuras, y que solamente se vea la luz de tu ventana. Ya cumpliendo con estos requisitos, aquí va lo siguiente, en una hoja de papel, escribe:

Sensor Sensor Sensor mírame, Sensor Sensor Sensor mírame, Sensor Sensor.

Luego de escribirlo, arruga el papel y tíralo detrás de ti, para que reciba tu mensaje el espectro que no se sabe quién es. Espera 5 minutos, y sentirás como te respira en la espalda y te da un escalofrió que te rodea el cuerpo y que te dejara mudo, pero no trates de levantarte de la silla, porque se enfadará y va a lastimarte.

Debes estar sentado, pero que no se te ocurra cerrar los ojos, porque cuando lo abras, habrás cometido un terrible error. Deberás estar con los ojos abiertos y prestando mucha atención, así no te podrá hacer nada, excepto acariciarte la espalda para que lo tengas presente.

Esa criatura anónima, estará por un buen rato, recorriendo tu habitación, pero no se presentará ante tus ojos. Poco a poco, escucharas que empieza a hablarte, pero tú no lo entenderás, este te está maldiciendo.

Mientras que estés escuchando su voz, te sugiero que no le hables, no digas nada, ni reces, porque te lastimará. Sigue mirando enfrente, y aguanta tu miedo, porque la criatura cada vez te empieza hablar más y más fuerte, para que le hagas caso, pero sigue mirando al frente, como si esa cosa no estuviera presente en tu habitación.

Esta parte es muy importante para que te quede claro: Cuando pasen 15 minutos, escucharás gemidos que te aterrorizarán, pero por lo que más quieras en tu vida, no mires atrás, te lo ruego, no mires atrás, ni salgas a correr.

Esa cosa empezara a toser, como si estuviera a punto de vomitar, tú sigue mirando al frente, está haciendo esos ruidos para que tú te des vuelta.

Aquí les digo como hacer que esa cosa desaparezca de ahí: cuando escuches rasguños, significa que se va a ir, pero eso no es todo. Cuando escuches más de 5 rasguños, te tienes que levantar de la silla e ir a acostarte en tu cama y sin mirar atrás, tapa tu cabeza con la almohada y cierra los ojos hasta que amanezca.

Este juego de invocación no les recomiendo que lo jueguen, es extremadamente peligroso. Algunos que han jugado no sobrevivieron para concluir el mito.

Nueve veces Verónica

LA HISTORIA DE UNA JOVEN QUE INVOCÓ AL ESPÍRITU DE VERÓNICA, UN ALMA EN PENA QUE NO DESCANSA EN PAZ, TRAS HABER MUERTO PRACTICANDO ESPIRITISMO

Esto es justo lo que nunca debes hacer: ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Verónica. No serías el primero que se ríe al conocer esta historia, que lleva circulando por el mundo desde hace varias décadas. Muchos antes que tú han pensado que se trataba de un cuento chino y se han burlado, pero otras personas aseguran que quienes no han hecho caso de la advertencia y han aceptado el desafío, han cargado con una maldición terrible.

¿Quien es Verónica? O mejor dicho: ¿quien era? Se trataba de una chica de 14 años que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamás debe tomarse como un juego. Ella no siguio las reglas de los fanatasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que habia en la habitacion cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza.

Sin embargo, Verónica aun no descansa en paz. Su espíritu está condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Mas Allá, como le sucedía a ella en la vida real.

Ana era una chica de la edad de Verónica que conoció la leyenda en su instituto. Sus amigos la picaron, diciedole que no se atrevía a decir ‘Verónica’ nueve veces ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una compañera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplia la prueba.

Lo hizo, no pasó nada y el grupo lo olvido enseguida. Menos Ana. Para ella, la autentica pesadilla comenzó esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la despertó. No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro indescifrable que oia cerca de la nuca, mientras sentia como si alguien respirara en su cuello. Aterrada, se levantó y encendió la luz. Allí solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche.

Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie. Estaba muerta de miedo, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse. Pero cuando entró al baño, hacía mucho frío (como estaban en invierno no le dio importancia) y una capa de vaho cubría el espejo. Ana lo limpio con la mano para comprobar horrorizada que tras ella había una chica que no habia visto jamas, con una expresion de espanto y sangre en la cabeza. Fue solo un instante. Cuando se volvio a mirar, ya no había nadie. Ana rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvio hacia el espejo vio algo que la dejo helada. Al borrarse el vaho una frase había permanecido escrita: ‘Soy Verónica. No debiste invitarme a volver’.  Ana no pudo soportarlo. Hoy pasa sus dias encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Verónica la sigue atormentando.

 

«El Diablo En El Espejo»

Concepto

«El diablo en el espejo» es un juego en el que consiste poder observar al Diablo en un corto lapso de tiempo. Se puede tener éxito siguiendo ciertas reglas en una hora y fecha exacta.

Condiciones

-Solo se puede jugar este juego el 24 de Diciembre a las 3:00 AM (Se supone que el diablo se burla de la muerte de Jesús que fue a las 3:00 de la tarde) O puede ser:

-El 31 de Diciembre a las 12:00 AM, ya que [Se supone] es el día en el que el diablo sale a visitar la tierra, donde tiene más poder (Ya que no esta presente Jesús).

Materiales

– Un baño donde jugar (Preferiblemente sin ventanas) y que tenga un espejo.

-12 Velas negras para iluminar (ligeramente) el cuarto.

-Agua bendita.

-Reloj de mano o Celular (Se puede utilizar para ver la hora y ser más exacto)

Como Jugar?

*Si se juega el 24 de Diciembre*

10 minutos antes de que sean las 3:00 AM deberás entrar al baño con las velas y encerrarte a oscuras, seguido de esto tienes que encender las velas y colocarlas alrededor de donde se encuentra el espejo

(Si debajo del espejo esta el lavamanos se puede poner en él las velas).

Echó esto, tendrás que ponerte enfrente del espejo. Observa tu reloj o celular para ver la hora, un minuto antes de las 3:00 AM cierra los ojos y comienza a contar el minuto sobrante, cuando ya lo hayas contado abre los ojos, deberá estar el espejo totalmente oscuro, tanto que no veras tu reflejo ni el de las velas, cuando pase un rato aparecerá el, aparecerá por unos cuantos segundos pero serán suficientes para que te lleves un buen susto, rápidamente tienes que lanzar el agua bendita al espejo y salir del baño lo más rápido posible.

*Si se juega el 31 de Diciembre *

Se repiten los mismos pasos solo que aquí no necesitarás el reloj o celular, cuando ya hayas colocado las velas y te hayas puesto enfrente del espejo puedes cerrar los ojos aunque falten algunos minutos, ya que al sonar la ultima campanada ( Son 12 e.e) o escuchar los fuegos artificiales sabrás que tienes que abrir los ojos.

Advertencias

-Cuando ya hayas jugado el juego, no podrás volver a dormir con un espejo en tu cuarto , ya que el puede volver por ahí.

 

El juego de Daruma

En Japón hay un juego siniestro basado en una leyenda urbana que fue sacado de una noticia real, se llama «El juego de Daruma» te voy a explicar cómo jugarlo pero pase lo que pase aquí y ahora quiero advertirte que yo voy a negar toda responsabilidad si algo malo pasa, lo vas a hacer únicamente y exclusivamente bajo tu propio riesgo, lee con atención y  vas a entender de que se trata.

Daruma fue una joven mujer japonesa que murió en el baño, para jugar tienes que tener una tina llena, luego procederas a sacarte la ropa para luego sumergirte en ella con las luces apagadas, debe de ser después de la media noche y preferiblemente el agua en la que te vas a sumergir tiene que estar fría, una vez sumergido debes repetir seguidamente mientras te frotas con jabón, los brazos, el cuello y los hombros: daruma ven, daruma ven, daruma ven.

Concéntrate con los ojos bien cerrados, me basta decirte que tienes que estar completamente solo cuando hagas todo esto, si todo a salido bien, vas a escuchar ruidos provenientes de la puerta del baño y ese ruido rápidamente se va a transformar en un fuerte golpe que quizás haga temblar el agua.

Esto no es otra cosa que una representación fantasmal obligatoria de la muerte de daruma, la cual tropezó y se golpeó el cráneo contra el borde de su propia tina.

No debes dejar de invocarla, daruma ven, daruma ven, daruma ven, incluso si de repente sienten que la cabeza de ella se apoya en tu hombro derecho debes de seguir repitiendo daruma ven, daruma ven, daruma ven.

Si todo te salió bien te felicito acabas de invocar a un fantasma, en ese momento tu te tienes que levantar con mucho cuidado de no caerte y tropezar tú mismo en la tina porque se de buenas fuentes que daruma va a intentar de que eso te pase, agárrate bien, sal, sécate y cuando pongas un pie fuera del baño el juego habrá empezado.

¿En qué consiste este juego?, bueno es simple y más te vale que seas fuerte y que tengas los pantalones para soportar lo que tu pensaste, resulta que daruma te estará persiguiendo todo el día y tu tienes que evitar que ella te alcance, cada ves que tu voltees la vas a ver por el rabillo del ojo y aunque tu no quieras mirar hacia atrás lo harás para saber si sigue detrás de ti. cada ves que voltees ella se acercará más.

Para evitar eso tu debes que decir «Tomaré» que en japonés significa detente, con eso ganarás tiempo para correr lo más que puedas, el juego dura 24 horas y cuando ese lapso de tiempo haya terminado, tienes que decir «Kita» que significa terminó como hacer un ataque de karate y así romperás el lazo con ella y no la veras jamas en tu vida. En Japón este es un tema muy serio entre los mayores, esta prohibido hablar de el y jugarlo.

Esclavo y Amo

Este juego es muy sencillo de hacer, pero puede conllevar muchas consecuencias. Se trata de invocar a un demonio en un animal y que se volverá nuestro esclavo, así es, nuestro esclavo.

Este demonio nos seguirá a donde quiera que vayamos y solo nos obedecerá a nosotros, por que somos su amo. sin embargo debes tener cuidado a la hora de elegir el cuerpo animal que contendrá al demonio. El juego se llama esclavo y amo y es uno de los mas peligrosos, ya que debemos mantener al demonio complacido en sus deseos y se lleva a cabo de la siguiente manera: primero hay que salir a la calle en busca de un animal sin dueño, gatos y perros son lo mas común, entonces cuando hayamos elegido al animal sobre el que invocaremos al demonio, inmediatamente lo echaremos al piso y colocaremos las manos sobre el animal, acariciandolo y pronunciando las siguientes palabras:

-lebara, levantate, lebara, emana, lebara, profana, el cuerpo de este ser con magia pagana, ven a mi, tu amo, si acaso yo te llamara-.

Si todo a salido bien, sentiras como el animal da su ultimo aliento de vida y podras sentir como con esto su alma abandona el cuerpo, luego debes esperar unos momentos, justo cuando el animal comienze a sentirse caliente, debes empezar a acariciarlo, el animal se va a levantar, te mirará a los ojos y reconocerá en ti a su amo.

Listo, ya tienes una nueva mascota, se llama lebara, puede hacer lo que le pidas, inclusive matar a alguien, y de echo, tendras que hacerlo, tarde o temprano, recuerda que debes satisfacer sus necesidades, lebara mata, bebe sangre y prefiere salir de noche, no es un perro o un gato, o lo que sea que utilizes, ya no mas, ahora, es un demonio, tu eres su amo y debes cuidarlo. Lebara es un demonio se crió con un perro salvaje entre sus demás hermanos y hermanas.

Sus primeras subidas al mundo eran de lo más aburridas y casuales, dejaba lo que los demás querían y él se quedaba con aquello que lo alimentaría por toda la eternidad.

Kokkuri-san, la ouija japonesa

Kokkuri o Kokkuri-san es un juego japonés, muy parecido a la Ouija, mediante el cual se invoca a algún espíritu para poder formularle preguntas sobre el futuro.

Es muy popular entre los estudiantes, tanto, que se han producido varios episodios de histeria colectiva debido a este juego. Los profesores a menudo amonestan a aquellos alumnos que sorprenden jugando a Kokkuri-san.

Es muy peligroso jugar a la Ouija, ya que se puede invocar a un demonio por error, o atraer algún ente maligno que posea a alguno de los participantes. Se dice que entraña menos peligro jugar a Kokkuri-san, ya que en ello se ven envueltos espíritus de la religión sintoísta.

Kokkuri-san es el nombre del espíritu al que se invoca en este juego. Es un espíritu animal, una mezcla entre un zorro, un perro y un mapache. Cada uno de estos animales aporta sus características a Kokkuri-san: como zorro puede ser un buen maestro, pero también un embaucador; como perro es leal y protector; y como mapache, puede ser muy travieso, pero también trae buena suerte. Todo esto es Kokkuri.

Quienes juegan a esto, suelen formular preguntas más o menos banales, pero conviene recordar que hay algunas preguntas cuyas respuestas es mejor no saber.

Cómo jugar a Kokkuri-san:

Necesitas al menos dos personas más que también participen, una hoja de papel, un bolígrafo y una moneda.

Agarra la hoja de papel (debe estar en blanco) y dibuja una «torii» o puerta tradicional japonesa como esta. No es necesario que te esfuerces mucho; si el símbolo que dibujes tiene esa forma, es suficiente. Dibújala en la parte superior de la hoja, y con tinta roja. A un lado de la torii, escribe «SÍ», y al otro lado, «NO». Debajo de esto, escribe una fila de números, del 0 al 9, y tres filas de letras, de la A, a la Z.

Abre la puerta o una ventana de la habitación en la que vayas a jugar, para que Kokkuri-san pueda pasar. La torii simboliza una entrada a un templo shinto y el espíritu podrá acceder a este mundo a través de ella.

Coloca la moneda sobre la torii. Cada uno debe colocar un dedo sobre la moneda.

Llama al espíritu diciendo estas palabras en voz alta: «Kokkuri-san, Kokkuri-san, si estás aquí, por favor, mueve esta moneda».

Pueden hacerle las preguntas que quieran a Kokkuri-san. Moverá la moneda sobre las letras y los números para responder.

Para terminar el juego, deben pedirle a Kokkuri-san que se marche de esta manera: «Kokkuri-san, Kokkuri-san, por favor, vuelve a casa». La moneda se moverá hacia el «Sí», y después regresará a la torii, donde se quedará quieta.

Cuando esten seguros de que Kokkuri-san se ha marchado, deberán destruir la hoja de papel. Pueden romperla en pedazos o quemarla. Además, tienen que gastar la moneda con la que jugaron, antes de que termine el siguiente día.

La Tablilla

Kokkuri-san es más seguro que la ouija. Sin embargo, es recomendable que no lo juegues, ya que podrías recibir respuestas que no te gusten. Además, recuerda que Kokkuri-san es en parte un espíritu bromista, y podría mentirte.

El Juego de la Fortuna: «Tsuji-Ura»

Para jugarlo se necesita: Un peine de tu propiedad y un libro, revista o algo para cubrir tu cara.

Este juego es de origen japonés y es real, se recomendó a los jovenes de ese País no jugarlo debido a que se registró una vez el suicidio de una adolescente porque no le agradó la predicción que recibió, además más allá de las probabilidades paranormales puede ser peligroso, tiene que ser de noche, en un lugar poco transitado, debes buscar la entrada a un callejón o una esquina paralela en camino principal y quedarte de pie ahí.

A continuación saca el peine, pasa las manos por los dientes de este y repite lo siguiente 3 veces: «Tsuji-Ura,Tsuji-Ura, concédeme una respuesta verdadera».

A continuación espera en silencio hasta que pase un extraño, no puede ser alguien que conozcas, cuando el extraño se aproxime cubre tu cara con el libro o revista, si estás con amigos ellos tienen que hacer lo mismo, la persona que desea saber su suerte debe pedirle al extraño (SIN DEJARSE VER LA CARA, CLARO) que le de su fortuna, si esta persona se niega, da una respuesta negativa y se va, puedes intentarlo nuevamente con la próxima persona.

El origen de este juego se basa en que en varias culturas dicen que el diablo camina en los cruces de caminos por las noches, disfrazado de forma humana, por lo tanto, la persona que te de tu fortuna podría ser un espíritu o nada menos que Lucifer.

CONECTA TU ALMA CON LA DE UN MUERTO

Para éste ritual debes estar completamente solo, siéntate en un lugar cómodo con las piernas cruzadas y pon tu mente totalmente en blanco.

Ahora respira profundamente durante un minuto tratando de relajarte ya que lo que viene no es sencillo.

Intenta provocarte la sensación de escalofríos en todo tu cuerpo (se dice que quienes pueden provocarse ésta sensación tienen la facilidad de conectar su alma con una persona muerta)

Mientas tratas de provocarte escalofríos sigue respirando lento e imagina un rostro, a quien estés viendo es el alma que quiere conectar su alma con la tuya.

Pon especial atención en el sentimiento que intenta transmitirte. Esa es la manera en la que puedrás entender el mensaje que quiere darte.

Si lo lograste, la temperatura del lugar descenderá inesperadamente por unos pocos minutos, y se dice que no es peligroso pero mentalmente es muy cansador.

Jugar a las escondidas con el espíritu de un niño.

– Compra una vela.

– Apaga absolutamente todas las luces de tu casa.

– En una puerta y viendo hacia ella cuenta hasta 13 y repite la frase : “te voy a encontrar”.

– Prende la vela y ve caminando lentamente por toda la casa.

– Si la vela se apaga, es que el espíritu del niño te encontró a ti y será su señal de que quiere volver a jugar.

El experimento del espejo

Este experimento es uno de los mas simples.. se trata de observar un espejo durante 1 o 2 minutos fijamente.. personas aseguran que despues de este lapso de tiempo su rostro comienza a cambiar.. otros aseguran que despues de este tiempo la persona (nuestro reflejo) ya no somos nosotros.. y asta algunos dicen que estos llegan a tomar vida propia.

 

Ritual de reflexión oscura

Un espejo de cualquier tipo.

Una vela de cualquier tamaño o color.

Amigos para hacerlo (opcional, pero altamente recomendado).

Probablemente debería advertirte, una vez que comienzas este ritual, no hay forma de detenerlo. Lo que estoy diciendo es que no lo inicies a menos que planees terminarlo.

¿Alguna vez se ha roto un espejo, por accidente o intencionalmente? ¿Alguna vez te has mirado en un espejo y sentido que había algo que te mira desde el otro lado, o has visto algo siniestro acechando en los ojos de tu propio reflejo? Probablemente hayas escuchado la leyenda de que romper un espejo es de siete años de mala suerte.

Las leyendas sobre los espejos existen desde hace cientos de años. En particular, algunas civilizaciones antiguas creían que había una especie de efecto purificador en los espejos. Creían que, al mirar el reflejo de uno a los ojos, transferiría la energía negativa de una persona al reflejo en el espejo. Creían que esto tenía un efecto purificador, pero también peligros ocultos. Es por eso que se sabe que romper un espejo causa mala suerte. Piénselo, si esto es cierto, entonces cada vez que se mire a un espejo está transfiriendo energía negativa a él. ¿Puedes imaginar cuánta energía negativa está ahí dentro del espejo de tu baño? Cuando rompes el espejo, esa energía negativa se libera y causa mala suerte a todos los que la rodean.

Para que este ritual funcione, necesitarás un espejo que no te importe romper. De acuerdo con el manifiesto, tanto el riesgo como la recompensa eventual por este ritual son más fuertes según la edad del espejo. Tiene sentido si lo piensas, un espejo más antiguo se ha investigado más y, por lo tanto, tiene más energía negativa dentro de él.

Para comenzar el ritual, debes mirar tu reflejo a los ojos, transfiriendo tu energía negativa al espejo por última vez. Solo necesitas hacer esto por unos segundos. Luego, debes inclinarte hacia adelante y respirar sobre el espejo, haciendo que se empañe con la respiración. Mis fuentes se refieren a esto como «ungir el espejo con la respiración». Al principio, puede encontrar esto extraño, pero investigue un poco y creo que encontrará que la palabra «aliento» alguna vez significaba algo similar a «espíritu». Al respirar en el espejo, te estás uniendo simbólicamente al espejo y a la energía negativa contenida en el interior. Esta vinculación es fundamental para el éxito del ritual.

Todos en el grupo deben hacer este paso también, antes de pasar al siguiente. Luego de que esto se complete, puedes encender la vela. Usa la vela para quemar el espejo, esto agita la energía negativa en el interior. Solo necesita hacer esto durante unos segundos, o hasta que haya una marca negra visible en el espejo. Tenga en cuenta que cuanto más tiempo haga esto, más se agitará la energía negativa.

Después de esto, el paso final es romper el espejo. Una vez hecho este paso, te sugiero que comiences a correr. Verás, en realidad es una idea falsa común que, cuando una persona se rompe un espejo, le sigue la mala suerte. Esto no es verdad. Cuando un espejo se rompe, la energía mala permanece en un punto, cerca del espejo roto, hasta que finalmente se disipa. O, al menos, normalmente lo hace.

Si completó los pasos anteriores, entonces se ha atado a las energías negativas, a través del medio de su respiración. Esto significa que la energía negativa te perseguirá a donde sea que vayas. Es por eso que dije antes que sería mejor completar este ritual con un grupo. Si solo hay una persona que hace este ritual, toda la energía negativa perseguirá a esa persona, pero si hay un grupo, entonces la energía negativa se extenderá más finamente. Esto aumenta tus probabilidades de supervivencia.

La mala suerte te seguirá durante toda la noche. Al principio, comenzará como incidentes pequeños, una uña astillada o una rueda pinchada. Los incidentes comenzarán a aumentar a medida que comiencen a suceder cosas cada vez más horribles a su alrededor. Eventualmente, estos incidentes pondrán en riesgo la vida, sin importar con cuántas personas haya realizado el ritual. Como dije, no comiences este ritual a menos que estés planeando terminarlo.

El único consejo que puedo darte para sobrevivir a la noche es recordar que la energía negativa está vinculada a ti a través de tu respiración. Tu aliento es como la energía negativa te detecta y, si te encuentras en una mala situación, intenta contener la respiración. Esto debería hacerte temporalmente invisible. Por supuesto, solo puedes contener la respiración por tanto tiempo …

Aún así, esta técnica podría proporcionarle unos segundos adicionales para salir de una situación peligrosa.

La mala suerte te perseguirá durante toda la noche, pero si logras sobrevivir hasta el amanecer, no solo encontrarás que tu carrera de mala suerte ha terminado, sino que está por comenzar una nueva racha de buena suerte. Las primeras luces del amanecer tienen una propiedad especial y purificadora. Si sobrevives hasta la mañana, entonces la energía negativa dentro del espejo se purificará y volverá a entrar en tu cuerpo, llenándote hasta los topes con energía positiva. Después de esto, todo parecerá seguir tu camino. Descubrirá que las personas generalmente son más amables con usted y que el sexo opuesto se siente extremadamente atraído por usted (o por el mismo sexo, si eso es lo suyo). Tendrás éxito en todo lo que hagas, ya sea una entrevista de trabajo, un examen importante o una aventura empresarial. Sugeriría comprar un boleto de lotería.

Cabe señalar que la cantidad y la duración de su buena suerte serán equivalentes a la cantidad de energía negativa que había en el espejo. Si acaba de comprar el espejo en la tienda, la buena suerte solo durará un par de días y no será tan grave. Sin embargo, si utiliza un espejo antiguo, su racha de suerte será mucho más poderosa y puede durar meses o incluso años, si tiene un espejo lo suficientemente viejo. Si usa un espejo que tiene una conexión más personal con usted, como un espejo de baño o un espejo de su dormitorio, entonces la buena suerte que experimente será más adecuada para sus gustos y deseos particulares.

Una cosa más de la que probablemente debería advertirle es el momento del ritual. El ritual debe iniciarse después del atardecer y con al menos seis horas hasta el amanecer. Dos trucos comunes que las personas intentan utilizar con respecto a este ritual comienzan durante el día y comienzan unos minutos antes del amanecer.

Comenzar cerca del amanecer es probablemente el menos peligroso de estos pequeños trucos. Si comienzas cerca del amanecer, entonces la energía negativa no tendrá tiempo suficiente para manifestarse completamente antes de ser purificada. La energía simplemente se disipará en el aire en lugar de hacer cualquier cosa y probablemente te alejes pensando que todo fue un engaño gigantesco.

Comenzar durante el día es más peligroso. La gente comienza durante el día pensando que la luz del día destruirá instantáneamente la energía mala y la mantendrá segura. Esto no es verdad. Note que dije que eran las luces del amanecer las que tenían el poder purificador, no la luz del día. Al comenzar durante el día, de hecho le das más tiempo a la mala suerte para que te persiga y así disminuyas tus probabilidades de supervivencia de manera significativa.

 

Teléfono de vaso de papel

La caja de zapatos Teléfono implica la construcción de una especie de teléfono astral , una cuerda y un vaso de papel, y tratando de «hacer una llamada» a alguien que podría no estar en nuestro plano de existencia más. Al igual que las puertas de su mente, es un riesgo relativamente bajo; Sin embargo, tenga cuidado a quien llamas … No sé qué pasa si lo hace … pero realmente no quiero averiguarlo.

 

El ritual Teléfono

Éste tiene algunas similitudes con el Teléfono de vaso de papel, aunque utiliza un viejo teléfono celular regular en lugar de uno hecho de una caja de zapatos y no dan a elegir que se llama. Es también un diablos de mucho más peligroso. Antes de empezar, usted tiene que asegurarse de que está solo en la casa, así como cómodo con pasar el rato en su cuarto de baño y mirando a las profundidades de su inodoro durante un gran periodo de tiempo.

En primer lugar, apague todas las luces de su casa y fijar una línea de sal fuera de la puerta del baño; a continuación, coger el teléfono y una linterna y encerrarse en el baño. Llamando al número de teléfono de su casa desde su teléfono móvil podría dar lugar a … bueno, algo recogiendo el otro extremo. Si eso sucede, cuelgue inmediatamente. Si usted ve un cambio en la superficie del agua de la taza del inodoro o escucha un ruido de algún lugar dentro de su casa, cuelgue inmediatamente. En realidad, ¿sabes qué? Eso sí, no tratar de hacer esa llamada en el primer lugar. Es probable que sea más seguro para todos.

El juego de la ventana

Es extremadamente fácil de iniciar, aunque requiere un poco de tiempo y, como muchas cosas, es aleatorio. Solo hay que hacer una cosa para jugar, con una condición al hacerlo:

Tienes que cerrar la ventana y las cortinas de tu cuarto, antes de acostarte, de la manera más cuidadosa y sospechosa posible.

Con la condición de que sea a fin de mes. Eso es lo que atrae al «otro participante», pero es debido de informar que esto va a necesitar varios intentos, ya que no siempre se presenta a la primera, normalmente se presenta entre el intervalo de los 6 a 12 intentos… ¿Pero, cómo sabes si funcionó…y lo más importante, en qué consiste el juego? Sabrás si funciono cuando el juego comience, y eso, amigos míos, será cuando te despiertes. Y no despertarás de forma natural, sino que te despertarás algo mareado o intranquilo y, de repente, oirás un golpecito en la ventana. Vas a empezar a escuchar golpecitos en la ventana, al principio serán lentos y suaves, pero poco a poco serán más fuertes y constantes.

Tú, como la otra parte del juego, tienes que jugar, y lo que tienes que hacer es muy simple, tienes que fingir que estás dormido. Aquí es donde las cosas se ponen interesantes, porque hay varias cosas que delatan a alguien que no esta dormido: se mueve mucho, no se tapan totalmente la cabeza con las sabanas, y lo más importante de todo, uno no duerme con los ojos abiertos. Tienes que fingir estar dormido sin, en ningún momento, abrir los ojos. Mientras tanto, lo que hay al otro lado, va a seguir golpeando la ventana, hasta que: habrá un punto en donde dejará de golpearla. ¡POR NADA DEL MUNDO TE DUERMAS! ¡Ni pienses que se ha acabado, es una trampa! Siempre lo hace, ¡te hace creer que ya se acabó, pero en realidad te quiere sorprender para que abras los ojos!

El ente va a seguir tocando y golpeando la ventana, a cada instante, durante toda la noche. Habrá momentos en los que va a golpear tan fuerte que creerás que va a despertar a alguien, o va a romper la ventana. No sientas temor, estás protegido siempre que parezcas dormido. No pidas ayuda, nadie te podrá ayudar, estáis tu y esa cosa. El juego dura toda la noche, hasta que amanezca, sabrás si has ganado cuando veas la luz del sol salir por tu ventana. Esto, mis queridos amigos, es un juego que lo hacen los más osados buscadores de experiencias, es un juego que se ha hecho tan popular, que se comenta constantemente. Yo tengo un amigo, que encontró un foro donde hablaban de esto y decían haber participado en el juego.

En lo que todos concuerdan nadie sabe que es lo que hay detrás de la ventana. Nadie sabe que le pasa a los que pierden el juego.

Si deja de golpear la ventana durante la noche es una trampa…

EL RITUAL DE LAS PAREDES – JUEGO PARANORMAL

LAS 3 DE LA MADRUGADA, ENCIENDE UNA VELA NEGRA Y DI SUSURRANDO 3 VECES:

-Ven, ven, tu que me escuchas Anna.

-Ven, ven, tu que me escuchas Anna.

-Ven, ven, tu que me escuchas Anna.Ahora da 3 golpes en cada pared del cuarto y ponte frente a la vela negra y vuelve a repetir lo mismo 3 veces:

-Ven, ven, tu que me escuchas Anna.

-Ven, ven, tu que me escuchas Anna.

-Ven, ven, tu que me escuchas Anna.

Ahora apaga la vela y quedate en silencio en plena oscuridad (todas las luces deben estar apagadas,persianas bajadas,no puede haber nada de luz)

Ahora escucharas ruidos extraños, es Anna que esta contigo, dile que se comunique contigo, empezara a tocarte y seguira haciendo ruidos intentando intimidarte.por nada del mundo salgas corriendo ni enciendas la luz hasta que no dejes de escuchar los ruidos.

 

El juego de la llamada

Antes de que te explique las reglas del juego, hay una serie de requisitos que es obligatorio cumplir. Primero, tienes que estar en casa y completamente solo(a); si hay alguien más, no sucederá nada. Segundo, debes realizarlo muy tarde por la noche, más allá de las doce. Y, por último, tienes que asegurarte de tener dos teléfonos en casa. Estos dos teléfonos deben ser de tu propiedad, no pueden ser de un amigo o de un familiar, y es indiferente si son teléfonos móviles o fijos siempre y cuando solo tú tengas control de ellos.

Una vez que hayas cumplido estos requisitos, necesitarás dos habitaciones para poder jugar y ambas habitaciones deberán estar iluminadas (mientras que el resto de la casa no). Por razones que explicaré más adelante, asegúrate de que haya cierta distancia entre los cuartos.

Deja uno de los teléfonos en un cuarto, cierra la puerta y ve a la otra habitación. Una vez que estés allí junto al teléfono que haya sobrado, comienza a llamar al otro cuarto. Si a los diez tonos no ha ocurrido nada, mala suerte: cuelga la llamada e inténtalo otro día.

Por el contrario, si alguien ha atendido la llamada, oirás un silencio mortificante, seguido por susurros extraños y sonidos parecidos a muebles moviéndose. No te asustes, y por lo que más quieras, no cuelgues la llamada, ya que la persona que está al otro lado de la línea lo verá como de muy mala educación. Una voz gutural pero manejando de forma perfecta el idioma te saludará cordialmente e iniciará una conversación.

Primero te preguntará cosas triviales. Conforme los minutos vayan avanzando, te cuestionará acerca de cosas más y más personales que te verás obligado a responder por parecer cortés. Si le llegases a decir una mentira para finalizar la conversación, como decir que tienes poca batería o poca cobertura, no reaccionará a tu gesto de la manera que planeas.

Llegará un momento en el que te preguntará en dónde está tu cuarto, y tú, habiendo caído en su manipulación, te sentirás tentado a decírselo (hazme caso, su poder de convencimiento es increíble). Ten la suficiente fortaleza como para no llegar al extremo de revelar en dónde estás. Pídele, por el contrario, jugar a un juego.

Aquí viene la parte más difícil. El espectro va a salir de su cuarto y va a comenzar a recorrer la casa, buscándote. Tocará varias veces la puerta de una habitación, dirá «¿estás ahí?» y entrará. Créeme cuando te digo que sentirás de forma asfixiante una presencia cada vez más y más cerca de ti, e incluso podrás oír sus pisadas por el pasillo mientras te busca. Rápidamente, apaga la luz de tu cuarto, escóndete y quédate totalmente quieto. No apagues el móvil ni finalices la llamada, solo no hables. Asegúrate de estar bien escondido y no hacer ningún ruido.

Cuando tu invitado toque la puerta, pregunte por ti y entre, sentirás un deseo increíble de salir de tu escondite para acabar con tu angustia. No lo hagas. Por lo que más quieras, por muy mal que te encuentres, y aunque sientas que la presencia es demasiado fuerte como para aguantarla, no salgas de tu escondite. El espectro solo se quedará un minuto en tu cuarto hasta que decida cerrar la puerta y volver a su sitio. Una vez que lo hayas oído regresar a la otra habitación iluminada, sal de tu escondite con total confianza. Tu interlocutor dirá que ha disfrutado mucho contigo, pero que desgraciadamente se tiene que marchar. Agradécele la conversación que habéis tenido y espera a que cuelgue.

Todavía no enciendas las luces de toda tu casa ni te vayas de donde estás. Has sufrido mucho, así que vas a ser recompensado. Pocos minutos después de que haya finalizado el juego, recibirás una llamada del otro teléfono. Oirás una voz monótona, que dirá: «Seleccione su premio».

Si pulsas el uno, podrás escuchar algo muy revelador sobre tu futuro (que podrás alterar o dejarlo como es).

Si pulsas el dos, escucharás algo secreto sobre ti que desconocías por completo y que cambiará tu vida.

Si pulsas el tres, recibirás una pequeña habilidad que será traducida en la buena suerte. No serán situaciones increíbles, como ganar la lotería o encontrar al amor de tu vida, pero sí pequeñas casualidades que salvarán tu día a día (encontrar cierta cantidad de dinero por la calle, aprobar un examen para el que apenas estudiaste…).

Si pulsas el cuatro, tus heridas, y hasta tus quemaduras, cicatrizarán con mayor facilidad.

Si pulsas el cinco, la persona a la que amas también se enamorará perdidamente de ti.

Si pulsas el seis, al día siguiente, en el que cuarto en el que se hallaba el espectro, encontrarás un objeto que siempre deseaste (de nuevo, nada espectacular, pero sí cosas como un mejor ordenador o unos billetes de avión para un viaje).

Una vez que hayas elegido, la llamada terminará automáticamente. Recoge el otro teléfono, enciende las luces y sigue tu vida con normalidad.

Si estás pensando en hacer el juego seis veces para obtener todos los premios, la segunda vez que lo intentes la manipulación que tu interlocutor ejercerá sobre ti será imposible de evitar, así que no te sugiero que lo sigas intentando.

Tres reyes

Se necesita:

Una habitación grande, tranquila y vacía. Preferiblemente sin ventanas. Si hay ventanas, necesitan cubrirlas muy bien, de manera que la oscuridad sea absoluta. Por lo general los sótanos sirven, si son lo suficientemente grandes.

Unas cuantas velas (aunque si todo va bien, sólo necesitarás una), y una linterna.

Un cubo (o recipiente grande) con agua y una taza.

Un ventilador.

Dos espejos grandes (como los de los armarios o el baño. No se preocupen, no se van a dañar, y si se dañan, van a ser la menor de sus preocupaciones)

Tres sillas.

Un reloj con alarma.

Un teléfono móvil (¡No se olviden de cargar la batería!)

Un ser querido dispuesto a seguir las reglas y a aventurarse en esta locura (No puedes engañarlo para hacer esto, podría ser fatal).

Un juguete pequeño u objeto querido de tu infancia.

Procedimiento:

Empieza a prepararlo todo alrededor de las 11 PM. Coloca una silla en el centro de la habitación, orientada hacia el Norte (esto es importante). Coloca las otras dos sillas exactamente a la derecha y a la izquierda, ambas mirando hacia tu trono. La distancia entre tu trono y el de la reina y el bufón debe ser más o menos la longitud de tu brazo hacia cada lado. Coloca los dos espejos en las sillas de la reina y del bufón, a la derecha e izquierda de ti, orientados hacia ti (y uno frente a otro). Intenta que se queden totalmente en vertical, en un ángulo de 90 grados (o podrías acabar teniendo más o menos de tres reyes). Si te sientas en tu trono mirando al frente (hacia el norte), deberías poder percibir tu reflejo en cada uno de los dos espejos sin tener que torcer tu cabeza o tus ojos para hacerlo. Si puedes ver tu reflejo por el rabillo del ojo, aunque sea un poco, entonces es que lo has hecho bien.

Coloca el cubo con agua y la taza frente a ti, uno cerca del otro.

Pon el ventilador detrás de ti, y enciéndalo. No lo pongas al máximo, a media o baja potencia suele ser suficiente. Déjalo encendido.

Apaga las luces, deja la puerta abierta y ve a tu habitación.

Deja las velas cerca de la cama, junto con la linterna, el reloj con alarma y tu teléfono móvil (No te olvides de ponerlo a cargar).

Pon una alarma a las 3:30 AM.

Apaga las luces y acuéstate junto con tu objeto de tu infancia, duerme un poco…

Empieza el espectáculo:

Despiértate a las 3:30 AM con la alarma que pusiste. Apágala, pero no enciendas las luces. Tienes exactamente tres minutos para encender la vela, tomar tu teléfono móvil, e ir a la habitación a oscuras a sentarte en tu trono. Debes de haberte sentado antes de las 3:33 AM. ¡No olvides tu juguete! Ten en cuenta todos las posibles señales de advertencia: si tu teléfono móvil no ha cargado por cualquier razón, aborta la misión. Si la alarma no ha sonado exactamente a las 3:30 AM, aborta la misión. Si la puerta a la habitación a oscuras está cerrada (recuerda, tu la dejaste abierta), aborta la misión. Si el ventilador está apagado (tú lo dejaste encendido), aborta la misión.

(Nota importante: Si debes de abortar la misión por cualquiera de las causas de arriba, debes irte de la casa junto con tu ser querido. Vayan a un hotel o similar. No hay necesidad de correr; puedes coger tu chaqueta y las llaves y todo eso, pero váyanse. Después de las 6 AM no debería de haber problemas y pueden volver.)

Si todo va según lo planeado, ahora mismo estarías en tu trono. NO MIRES directamente a ninguno de los espejos a tu lado. NO DEJES que la vela se apague. El ventilador está detrás de ti, tienes que proteger la vela con tu cuerpo, ya que estás entre los dos (hay una razón para esto,  pronto descubrirás).

Mira siempre hacia el frente, a la oscuridad. No a la vela que hay frente a ti, no a los espejos, sólo hacia el frente. Quienes hayan leído con atención se habrán dado cuenta que no he dicho que silla es la de la reina, y cual la del bufón. Es debido a que tú debes averiguarlo. Y desde su punto de vista, tú puedes ser tanto una reina como un bufón también. Por lo tanto, tres reyes.

No diré lo que pasará a continuación. Baste decir que no estarás sólo, y que si tienes preguntas, obtendrás respuestas. Algunas veces en forma de nuevas preguntas, pero, eh, ¿es la historia de la humanidad, no? Sólo siéntate e intenta no moverte. Una vez más, NO MIRES a los espejos, ni a la vela. Sólo hacia el frente. Créeme. No entres en pánico, simplemente debes esperar hasta las 4:34. A las 4:34 acabará todo. No pasa nada si tiemblas un poco, pero intenta que no. No porque vaya a afectar al ritual ni nada de eso, pero, es algo cobarde, en especial en compañía tan educada.

¿He mencionado no dejar que la vela se apague? Es por eso que está el ventilador. Estás protegiendo la vela con tu cuerpo, pero si tu cuerpo de repente se mueve o es arrastrado, entonces el ventilador apagará la vela que está frente a ti. Esa es la salvaguarda número 1. Tu ser querido es la salvaguarda número 2: a las 4:34, él o ella debe ir a la puerta de la habitación y llamarte por tu nombre. Si eso no funciona, debe llamarte al teléfono móvil. Si tampoco funciona, tiene el cubo con agua y la taza. Pase lo que pase no debe tocarte (ese es un error de novatos). La salvaguarda número 3 es tu objeto de tu infancia. Es tu objeto de poder, el juguete, o peluche, o lo que sea. Te dará la fuerza necesaria para no perder de vista el camino. Te ayudará si todo sale mal.

 

Autora: Daniela Gimenez  – Gip San Pedro

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina