La asombrosa aparición en el cielo de China, ¿será indicio del reino celestial?

En los últimos años, se han reportado extrañas apariciones en los cielos de todo el mundo, y uno de los países donde parece haber habido un mayor número de avistamientos espectaculares es China.

En efecto, en distintas localidades de este país asiático, ciudadanos registraron un fenómeno que ha aterrorizado a todos.

Se trata de unas extrañas sombras en el cielo que fueron bautizadas como las “ciudades fantasmas”.

Estas fantasmales ciudades que aparecen flotando entre una densa neblina, fueron subidas a YouTube, lo que ha generado la intriga y especulaciones en millones de internautas.

De acuerdo con los científicos, se trata de espejismos, es decir, una imagen desplazada de los objetos creada por una refracción de los rayos de luz.

Este fenómeno es conocido como “Fata Morgana” y es producido por la separación entre el aire caliente y el aire frío (más denso) cerca de la superficie terrestre actuando como una lente refractante, produciendo una imagen virtual y generando una ilusión óptica.

Sin embargo, también debemos mencionar otras hipótesis que intentan explicar estos extraños fenómenos, a saber:

-Holografías creadas el marco del Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul), de la élite con la idea de confundir y así allanar el terreno hacia el nuevo orden mundial.

Fuente del video – Extranotix Video

-Universos paralelos.

-Portales a otra dimensión que se abren por encima de la Tierra.

-Los misteriosos experimentos que tienen lugar en el acelerador de partículas LHC en el centro del CERN en Ginebra, Suiza.

De acuerdo con esta última hipótesis, cabe aclarar que los científicos han estado disparando el “acelerador de partículas” en un intento de encontrar o incluso crear, agujeros negros en miniatura.

Y según líderes del proyecto, no solo es posible la creación de mini agujeros negros, sino que la gravedad de nuestro propio universo puede filtrarse en un “universo paralelo”.

Debido a estas declaraciones, muchas personas alrededor del mundo creen que los experimentos como los del CERN, podrían crear fenómeno nunca antes visto en el planeta Tierra.

Un ejemplo de este fenómeno podría ser las numerosas ciudades misteriosos “flotantes” que se han visto alrededor del mundo.

Pero, curiosamente, no han aparecido solamente ciudades flotantes.

También se han logrado visualizar y grabar la aparición de tres soles, el llamado “ojo de Dios”, bolas de fuego, y ahora, algo tan sorprendente que solo puede ser descrito como “un atisbo del reino celestial”.

¿Se tratará de un  nuevo espejismo?

O, quizás, se nos está dando a conocer -o a entrever- algo tan magnífico y estremecedor que además de quedarnos maravillados, poco más podemos decir o hacer, salvo mirar el cielo y esperar…

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina