LA MANSIÓN GARDNER, UNA MANSIÓN VICTORIANA CON MUCHA ACTIVIDAD

Uno de los lugares más encantados de Massachusetts abre sus puertas para poder vivir lo paranormal en Halloween

Uno de los lugares más emblemáticos en temas paranormales abre sus puertas para que la gente de Massachusetts o quien quiera visitar la antigua mansión, pueda vivir en su sótano lo que es estar en una casa con historia y verdadera actividad paranormal!!!!

LA MANSIÓN GARDNER, UN ICÓNO DE LUGARES ENCANTADOS O EMBRUJADOS ABRE SUS PUERTAS AL PUBLICO….

Sylvester Pierce era un hombre de negocios rico que logró su fortuna como dueño de la compañía de muebles de muebles pierce y sus hijos. El éxito de la empresa y de la industria de los muebles condujo a gardner, Massachusetts siendo conocido como «Presidente de la ciudad».

A finales de los 1880, Pierce decidió construir una mansión acorde a un hombre de su estatura. La mansión que creó fue una maravilla por su tiempo. La mansión de cerca de 7000 m2 alardeó 10 dormitorios y se llevó a 100 hombres al año y medio a construir. Los molduras de mano tallada y cornisas se ven en todo el hogar. Se utilizó minuciosamente el detalle para crear cada pulgada de esta obra maestra del dormitorio principal a los sirvientes. La lista de invitados fue una para las edades como el hogar se dice que ha sido anfitrión de la ex presidenta calvin coolidge, las grasas de Minnesota, Bette Davis, p.t. barnum y Norman Rockwell, mientras que también sirven como un lugar de encuentro conocido para la sociedad masón .

Pierce, su esposa Susan, y su hijo tenían grandes sueños cuando se moviendo en esta una especie de mansión, pero sus sueños se cayó cuando la Sra. Susan Pierce se sucumbido misteriosamente a una enfermedad bacteriana sólo semanas después de mudarse. Después de un año de luto, Pierce se casó con Ellen Pierce, una mujer de 30 años de edad, con la que tenía dos hijos más. Pierce falleció en 1888, dejando atrás a su nueva esposa y a sus tres hijos. Cuando Ellen Pierce falleció años más tarde, los tres hijos discutido constantemente por la propiedad de la mansión y el negocio de la silla. La gran depresión terminó sofocante el negocio y finalmente el hijo menor de sk, Edward, tomó el control de la mansión.

La mansión sufrió tiempos difíciles como la fortuna de la familia disminuido. Edward convirtió la mansión en un internado donde una actividad desagradable como la bebida, el juego, y la prostitución se convirtió en la norma. Había incluso historias de asesinato. Se dice que una prostituta fue estrangulada en la infame habitación roja en el segundo piso, mientras que otro huésped, un inmigrante finlandés llamado eino saari, quemado hasta la muerte en el dormitorio principal en 1963. Algunos creen que esta fue una combustión espontánea como había Un poco de daño a la habitación circundante. Otra historia tiene un joven que se ahogó en el sótano.

A lo largo de los años siguientes, los huéspedes de esta mansión han sugerido que es rico con actividad paranormal. Los fantasmas de s.k. pierce, Susan Pierce, Edward Pierce, así como una niñera llamada mattie cornwell, un caballero llamado David que algunos creen haber sido el estrangulador de la sala roja, la prostituta que fue asesinada en el cuarto rojo, un joven , una chica joven que era tal vez la nieta de Pierce, eino saari, y algunas entidades oscuras sin nombre en el sótano se han descrito como algunos de los muchos residentes fantasmas de esta mansión.

Los huéspedes han experimentado todo de voces, cantos, apariciones corporales completas, muebles de mudanza, pantallas que vuelan por las ventanas, las puertas, los sonidos de los pasos en las escaleras y pasillos, cambios de temperatura repentina, malos olores, la gente sombra, y un siniestro rugido de los leones que Puede sacudir la casa, que muchos creen que es el antiguo Sr. Pierce, que representa su descontento con el estado actual de la casa y sus residentes. Otros han sentido la presión de las manos empujando. Un visitante sintió que una presencia estaba tratando de empujar los pasos mientras que otro estaba casi obligado a salir de la ventana de la tercera planta. Los expertos paranormal han dicho que las entidades de esta mansión son las «más avanzadas» que han visto en la vida, ya que son capaces de aprovechar la energía eléctrica y convertir ese poder en la capacidad de mover objetos grandes y imponer su voluntad física en su entorno actual.

Los dueños de casas anteriores han tenido grandes avances en descubrir los secretos de esta casa. Bien conocido grupos paranormal como los de los shows de tv, cazadores fantasmas, aventura fantasma, y mi historia de fantasmas han visitado esta casa para aprender más sobre estos posibles apariciones. Las historias de este hogar también han sido capturadas en libros como en massachusetts embrujada y huesos en el sótano: sobreviviendo al sk pierce embrujada victoriano (un libro escrito por joni mayhan, crónica las experiencias anteriores de los dueños en la mansión). La casa ha sido citada como la casa más embrujada del 2 de Massachusetts y la casa más embrujada de los ee. uu.

En 2015, el carnaval oscuro adquirió esta propiedad con la intención de revitalizar completamente esta vez la gran victoria victoriana y restablecer al bello centro del barrio que fue una vez. Una vez que las renovaciones están completas, el carnaval oscuro abrirá la mansión al público para la noche de alquiler para las almas valientes que desean experimentar la mansión durante las horas más oscuras, y para los viajes históricos de fantasmas donde los huéspedes pueden aprender tanto el positivo como negativo Historia de esta casa. Durante la temporada de halloween planeamos abrir el sótano sólo de la mansión (los fines de semana sólo en octubre) para lo que verdaderamente será una de las atracciones de halloween temáticas de halloween como será el único persiguen en el país que combina la industria persiguen Y la industria paranormal. Como los huéspedes viajan a través de las entrañas de la mansión, se encuentran en 30-35 de nuestros actores entrenados, las ilusiones y las animaciones, y pueden incluso tener una visión de lo paranormal de verdad. Lo mejor de todo, ya que esta atracción es sólo en el sótano, los huéspedes pueden tener algunos asusta en el espíritu de la temporada, sin afectar nunca a la majestad de los principales niveles de esta maravillosa casa.

Nota: esta atracción no es para los débiles de corazón. Hay una buena posibilidad de que sea testigo de la actividad paranormal. Las entidades de esta mansión son extremadamente avanzadas y han demostrado una capacidad única para imponer su voluntad «físicamente» a los huéspedes. Por esta razón, cada invitado debe ser firmado por cada huésped antes de experimentar «la mansión victoriana encantada». por favor no se comporte de manera hostil hacia estas entidades en cualquier momento, ya que puede estar comercialización y otros invitados En peligro.

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina