LA MISTERIOSA HISTORIA DE PAYASOS ATERRORIZANDO A ESTADOS UNIDOS

El caso más reciente es el de Chase Prior de Ohio, California, quien compartió a través de Facebook un video en el que explica que el sábado por la mañana fue con un amigo a correr por el bosque, cuando a lo lejos vieron a una persona vestida de payaso que cruzaba un puente

Desde hace ya varios meses y en distintas ciudades de Estados Unido, se han reportados misteriosas apariciones de payasos de aspecto tenebroso en parques y orillas de carreteras, invitando a niños y mujeres a que los sigan al bosque o persiguiendo y amenazando a los automovilistas con cuchillos y globos en mano, esto de acuerdo con distintas denuncias ciudadanas a la policía.

El pasado 20 de agosto un niño de Columbus, Ohio afirmó que un hombre vestido de payaso lo había perseguido con un cuchillo; al siguiente día en Carolina del Sur, la policía investigaba el reporte de un payaso invitando a niños a seguirlos al bosque.

También, el 5 de septiembre dos niños de Winston-Salem, Carolina del Norte, dijeron que un payaso les ofreció dulces si lo seguían al bosque y en la misma ciudad, un hombre fue arrestado tras presentar un reporte falso de haber visto un payaso sospechoso.

Además, una mujer de la ciudad de Palm Bay, en el condado Brevard, denunció a la policía que se encontró con uno de estos extraños personajes; Kelly Reynolds afirmó que caminaba con su perro cuando vio que dos payasos sentados en un área del bosque la miraban fijamente, señala la cadena de noticias Univisión.

El caso más reciente es el de Chase Prior de Ohio, California, quien compartió a través de Facebook un video en el que explica que el sábado por la mañana fue con un amigo a correr por el bosque, cuando a lo lejos vieron a una persona vestida de payaso que cruzaba un puente.

“No sabíamos que nos íbamos a encontrar con esto cuando fuimos a correr. El video tiene muchas groserías, lo siento, pero estaba muy asustado” escribió Prior.

En el video se escucha como Prior se enfrenta al hombre, le pregunta qué está haciendo, cuando el payaso se voltea y ellos notan a lo lejos que trae un cuchillo.

“¿Qué demonios estás haciendo? Son las 7:30 de la mañana, ¿has escuchado de todo esto? La gente está asustada. ¿Trae un maldito cuchillo? Patrick, trae un cuchillo”. En ese momento el hombre disfrazado comienza a perseguirlos por el bosque.

No es la primera vez que sucede

El criptozoólogo Loren Coleman,  quien estudia la cultura detrás de los mitos como Pie Grande y El Monstruo del Lago Ness, llama a este fenómeno La Teoría del Payaso Fantasma a la que atribuye la proliferación de avistamientos de payasos llamándola histeria colectiva, sin embargo, esta no es la primera vez que estos hallazgos suceden, pues el mismo caso sucedió en los años 80.

Fue en mayo de 1981 cuando Coleman comenzó a documentar los reportes policíacos sobre avistamientos de hombres disfrazados de payasos, quienes recorrían las calles de Boston, en  una camioneta negra persiguiendo a niños y ofreciendo dulces o juguetes a cambio de que los pequeños se fueran con ellos.

payaso gif

Al poco tiempo, estos payasos aparecieron en Brookline, pero esta vez rondando a las afueras de las escuelas primarias; el pánico entre los habitantes fue tan grande que el distrito escolar de Boston emitió un comunicado.

“Se ha informado al departamento de policía y a la oficina distrital que adultos vestidos como payasos han estado molestando niños. Por favor, se les pide a todos los estudiantes alejarse de desconocidos; en especial aquellos vestidos como payasos”.

Pero la cosa no paró ahí, los payasos se siguieron expandiendo a Charlestown, Cambridge y otras ciudadedes y poblaciones cercanas; Más tarde nuevos reportes se suscitaron en Nueva Inglaterra, Nebraska y Colorado. Pero al final, no hubo niños secuestrados o heridos durante los incidentes.

¿Qué dicen las redes sociales?

No obstante, las redes sociales se han encargado de difundir información que da testimonio de distintas apariciones de estos misteriosos personajes. A través de hashtags en Twitter e Instagram se han dado a conocer videos, fotografías y testimonios escritos de estas apariciones.

No se ha llegado a una conclusión sobre estas extrañas apariciones, aunque podría tratarse de una campaña cinematográfica, o personajes que desean aumentar el miedo ahora que se acerca Halloween.

 

Fuente: Bajo Palabra mx

 

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina