Originalmente inaugurado el 10 de enero de 1863, el metro de Londres, también conocido como Tube, es uno de los lugares más embrujados del mundo. Parece ser que el “Tube” tiene una historia oscura, con apariciones fantasmales y aterradores encuentros que provienen de algunas de sus zonas más emblemáticas. Investigadores descubrieron fosas de cadáveres de la peste negra de 1665, homicidios y trágicas muertes tanto de trabajadores como de pasajeros. Y al parecer, los gritos de terror de aquellos que murieron en su día continúan persiguiendo la vasta red de túneles oscuros. Son muchos los que aseguran ser testigos de lo imposible, sobre todo durante la noche.

Y de nuevo un pasajero parece haber tenido un encuentro con una de estas entidades después de aparentemente haber grabado un fantasma en una de las estaciones de metro, que podría ser el espíritu de una víctima de la peste negra.

El fantasma de la estación de metro Knightsbridge

El breve vídeo fue grabado por un hombre no identificado mientras esperaba el tren en la estación de metro Knightsbridge, al oeste de Londres. En las imágenes podemos apreciar como el hombre se encuentra en el andén, pero un momento dado se gira y aparece un espectro en el interior del túnel. Parece estar agachado en la entrada del túnel, inclinado hacia delante y luego escondiéndose detrás de las barreras de seguridad.

El experto en lo paranormal Jimmy Devlin, quien aseguró haberse encontrado con una aparición fantasmagórica en la estación de Newtongrange, dijo que parece ser el fantasma de una mujer, vestida con una falda larga, una blusa y, posiblemente, con un pañuelo en la cabeza.

“Parece ser el fantasma de una mujer, vestida con una falda larga, una blusa y, posiblemente, su cabello oculto por un pañuelo en la cabeza”, explicó Devlin.“Definitivamente, hay fantasmas en el metro de Londres. Muchos viajeros aseguran escuchar pasos y puertas que se abren por sí solas cuando no hay nadie más”.

Según los informes, el recorrido del metro entre las estaciones Knightsbridge y South Kensington es bastante largo con curvas bruscas, además de ser el lugar donde encontraron una fosa del siglo XVII para víctimas de la lepra. El portal histórico británico “Historic UK” cree que cerca de la estación de metro Knightsbridge hay una pequeña fosa que data en el 1664, la cual fue utilizada como cementerio por los que murieron en una conocida colonia de leprosos.

A parte de Knightsbridge, hay un gran número de estaciones de metro que están embrujadas, incluyendo Bank Underground Station, Liverpool Street, Aldgate East o King’s Cross. En el año 2000, agentes de seguridad de la estación de Liverpool Street que se encontraban de servicio durante la noche dijeron haber visto un fantasma por los monitores de seguridad caminando por uno de los andenes de la estación.

Sin embargo, cuando uno de los agentes acudió al lugar para investigar no vio absolutamente nada, mientras que su compañero en la sala de control afirmaba que estaba justo al lado de la aparición. Fue entonces que un operativo de seguridad volvió a investigar el incidente, aunque esta vez lo que encontraron fue unos antiguos monos blancos de trabajo tirados en el andén, y que nadie había visto antes.

fantasma-estaciones-metro-de-londresPero no todo el mundo está de acuerdo con la posibilidad de que se trate de una verdadera aparición fantasmal. Los mas escépticos creen que se trata de uno de los peores avistamientos de fantasmas de todos los tiempos, y que más bien se trata de sólo un reflejo en la lente de la cámara al estar cerca del túnel, mientras que otros creen que puede ser un montaje viral. Aunque también cabe decir que nunca un escéptico reconocerá una evidencia de la existencia de fantasmas, por lo que tampoco debemos tomarnos muy en serio sus explicaciones en este tipo de casos.

Sea lo que sea, este nuevo encuentro con lo desconocido se sumará a la larga lista de fantasmas en las estaciones del metro de Londres

 

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina