Es sabido por todos los amantes de lo paranormal, que muchas veces ciertos objetos acumulan una energía muy particular y suelen hasta estar poseídos o servir de receptáculo para que seres muy oscuros ingresen a nuestra realidad y puedan afectar tanto lugares como personas cercanas.

En esta oportunidad les dejamos a continuación, 10 pruebas de este tipo de sucesos  y objetos catalogados como «los más embrujados del mundo»

Foto de portada: Annabel, la muñeca que paso a la inmortalidad y su historia la van a encontrar completa en Expedientes Warren – Ed y Lorraine

1El-pequeño-bastardo-600x400 (1)

El porsche spider del actor James Dean, en el cual falleció el 30 de septiembre de 1955 en un accidente de auto. Lo que quedó del auto, se dice que cayó una maldición del mismo, pues el resto de las partes del auto están divididas en 11 por el mundo y que varios accidentes han estado relacionados con las mismas.

2

Se cree que ese cuadro fue pintado con la sangre del autor, quien después se quitó la vida. El dueño del cuadro ha comentado de diferentes sucesos paranormales que ha vivido por el cuadro.

3

El castillo se construyó en 1894 por el magnate político Oliver Hazard Perry Belmont. Desde los primeros días se asegura que se ven apariciones en los muros, las sillas están poseídas por algunos espíritus. Cuando las personas se sientan en las sillas empiezan a sentir mareos, nauseas, escalofríos, incomodidad y estática.

4

Este vestido se encuentra en la mansión Baker, este cobra vida y se mueve en las noches de luna llena. En 1849 la joven Anna Baker estaba enamorada de un herrero humilde con quien se comprometió, pero el papá de ella lo desterró a una ciudad en Pensilvania, por lo que ella cada cierto tiempo se reencuentra con su vestido.

5

La pintura se creó en 1972 por Bill Stonehan, una obra embrujada que según relatos, provoca incontrolables llantos, gritos e histeria. John Marley era su dueño, esta terminó como adorno en una cervecería, la cual se quemó y solo esta pintura se salvó.

6

Esta caja es un recipiente para guardar botellas de vino, la propietaria original era una ancianita que sobrevivió al holocausto, su último deseo era ser enterrada con la caja para poder protegerla y pidió que nunca se abriera pues tiene un demonio llamado Dybbuk. La familia la vendió y hubo muertes, y apariciones fantasmales.

8

A principios del siglo 20 este muñeco pertenecía a Robert Eugene Otto en Florida. Pero su dueño original era un criado que practicaba la magia negra, el niño hablaba con el muñeco y este le respondía, pues estaba endemoniado.

9

En 1796 se hizo famosa esta historia, es una casa que se construyó sobre un cementerio de nativos americanos y se llevaron a cabo muchos asesinatos. Los nuevos huéspedes colocaron un gran espejo en una pared, la familia murió envenenada y no se taparon los espejos, por lo que se cree que los espíritus están atrapados en los espejos.

10

La silla de Thomas Busby, se utilizó en 1702, quien estaba condenado a muerte. Su último deseo fue comer en su silla y dijo que todo el que se sentara en esa silla moriría al instante. Ahora está a 5 metros de altura en un museo.

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina