Movimientos “paranormales” en Diputados aterrorizan a funcionarios: “Nos asusta…”

¿Fantasmas en le legislación de Paraguay?

Computadoras que se se prenden «solas», impresoras que imprimen fotos sin que nadie les «ordene», voces en salas vacías, sonidos de «gente que camina» en pasillos sin personas. El cuadro parece surgir de algún filme de terror, pero funcionarios de la cámara de Diputados aseguran que todo eso sucede en oficinas del legislativo.

Johana Diaz, una de las que dio su testimonio, señaló su experiencia personal a la periodista Myriam Soilán, de Radio UNO.

“La semana pasada ocurrió algo muy llamativo. Apareció la foto de una nena, impresa, en el escritorio de una compañera. Después de preguntar a quien pertenecía, y como nadie sabía de la misma, ella rompió la foto y lo tiró a la cesta. Al día siguiente, ya estando el director, preparando los escritos para la sesión, volvió a aparecer en la impresora con otra foto, en la que apareció una señora y en el fondo la misma nena. Preguntamos quien dio la orden de impresión y nadie se atribuyó. Al día siguiente estando en el mismo lugar, volvió a aparecer la tercera foto de la nena. Allí nos asustamos todos, nadie sabía nada sobre la señora y la nena”, expresó.

Bernardo Galarza ratificó que, efectivamente, la historia narrada por su compañera Johana, sucedió del modo como ella lo relató.

Nestor Cohelo, de la comisión de Ecología, también asegura haber experimentado episodios que el mismo considera paranormal.

“Hace poco me quedé solo en la oficina, oi gente que caminaba, pensé que eran compañeros de la comisión de al lado, fui a ver, abrí la puerta y no estaba nadie. Volví a la oficina y volví a escuchar pasos y esta vez acompañado de voces, esto ocurrió en la zona de la cámara vieja”, subrayó.

La experiencia relatada por Miguel Benitez, se relaciona a “movimientos” ligados a dos computadoras. ¿Fantasmas con conocimientos informáticos? El testimonio del funcionario no admite tono de broma al asunto.

“Escuché ruídos al fondo de la oficina. Era alrededor de las cinco de la tarde, fui a mirar y encontré dos computadoras encendidas, cuando poco antes había visto que las mismas estaban apagadas”, relató.

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina