A lo largo de los años, mucho se a hablado de la casa colonial ubicada en Ocean Avenue, más allá de los libros, las películas y sus leyendas, es sin dudas un lugar que crea toda clase de mitos, preguntas y peculiaridades.

Historias increíbles sucedieron en este lugar desde el asesinato más conocido como «Amityville Horror». Pero vale destacar también que es uno de los lugares considerados con mayor actividad paranormal que se haya podido detectar… A fines de los 70´s «Los Warren» estuvieron en el lugar y aseguran haber detectado actividad paranormal y haber conseguido una de las fotos más icónicas de todos los tiempos, como así también asegura Lorraine Warren, haber vivido una de las experiencias como psíquica más traumáticas de su vida.

Pero esto no termina aquí…

La Escena de la película «Hannibal» donde el legandario Dr. Lecter fríe literalmente el cerebro de una persona para comerlo en presencia de uno de los investigadores que lo persiguen. Quiso ser grabada en un principio en este lugar, la escena termino siendo realizada en una replica exacta, pero en un estudio, de la cocina de la casa de Amitiville.

Al querer grabar la escena en el lugar, técnicos, actores y directores terminaron huyendo despavoridos del lugar, aseguran que todo el tiempo presenciaban gran cantidad de actividad paranormal, a tal punto que tuvieron que abandonar la grabación en la casa.

Algunos años después compraron la casa George y Kathy Lutz, también aseguran que una presencia maligna los perseguía y los hizo sufrir en el lugar. Relatan haber presenciado cantidades inusuales de Actividad paranormal y que su vida en 108 Ocean Avenue era imposible de sobrellevar, a tal punto que abandonaron el lugar, solo se llevaron lo puesto y nunca quisieron regresar…

Hoy la existencia de la persona que vivió en carne propia toda esta actividad, que asegura haber sido «obligado» a realizar estos terribles crímenes, ha llegado a su fin, y con el tal vez, la posibilidad de saber a ciencia cierta si es tan solo una leyenda, o Ronald De feo era realmente un asesino consciente de sus actos….

El asesino de «Amityville Horror», Ronald DeFeo Jr., que sembró el terror en Long Island y más allá al matar a sus padres y cuatro hermanos en 1974, murió, según funcionarios estatales.

DeFeo, cuya ola de asesinatos sirvió de inspiración detrás del libro y la franquicia de películas «The Amityville Horror», murió el viernes mientras cumplía una sentencia de 25 años a cadena perpetua en el Centro Correccional Sullivan en Fallsburg, Nueva York, según el Departamento de Estado de Correcciones. Tenía 69 años.

El asesino convicto fue trasladado al Centro Médico de Albany y declarado muerto a las 6:35 pm

Una autopsia realizada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Albany determinará una causa oficial de muerte.

DeFeo, cuyo apodo era Butch, fue declarado culpable de matar a su madre, su padre, dos hermanas y dos hermanos dentro de su casa de Amityville en Ocean Avenue el 13 de noviembre de 1974.

El entonces de 23 años usó un rifle de acción de palanca Marlin calibre .35 para masacrar a los miembros de su familia, que estaban todos en la cama en ese momento: papá Ronald DeFeo Sr., 43, mamá Louise DeFeo, 43, y hermanos. Dawn, 18, Allison, 13, Marc, 12 y John, 9.

Ambos padres recibieron dos disparos, mientras que los hermanos recibieron un disparo cada uno. Todas las víctimas fueron encontradas boca abajo en la cama.

En el juicio, su abogado montó una defensa por locura, alegando que DeFeo escuchó voces que decían que su familia estaba conspirando contra él.

Fue condenado en 1975 por seis cargos de asesinato en segundo grado y recibió seis sentencias de 25 años a cadena perpetua.

DeFeo estaba programada para una audiencia de libertad condicional en julio, según muestran los registros del DOC en línea.

En una entrevista en la cárcel en 2006, DeFeo afirmó que solo mató a su padre, su madre y su hermana mayor, Dawn.

Los otros hermanos fueron asesinados por Dawn, antes de que DeFeo la matara, afirmó.

En 2017, la notoria casa colonial de cinco habitaciones y tres baños y medio donde tuvo lugar el baño de sangre se vendió por $ 605,000.

La dirección original de la casa cuando ocurrieron los asesinatos era 112 Ocean Ave., pero finalmente se cambió a 108 Ocean Ave. para desanimar a los turistas.

Un año después de la masacre, George y Kathy Lutz compraron la casa, pero se fueron 28 días después de informar sobre actividad paranormal en la casa, incluidos «sonidos extraños, voces y lodo verde que rezuma de las paredes», según el sitio de bienes raíces 6sqft .

Los espeluznantes eventos sirvieron de inspiración para el libro de 1977 «The Amityville Horror» y, dos años más tarde, la película clásica de culto «The Amityville Horror», protagonizada por James Brolin y Margot Kidder.

La majestuosa morada de 5,000 pies cuadrados se sometió a renovaciones después de que Caroline y David D’Antonio la compraran en 2010 por $ 950,000.

Información adicional:

CARA DEL ‘HORROR’ – DESPUÉS DE 31 AÑOS, HABLA EL ASESINO DE AMITYVILLE

Fue el crimen que lanzó una docena de películas y convirtió el nombre de una pequeña ciudad de la costa sur en el condado de Suffolk en sinónimo de asesinato en masa: Amityville.

Y ahora, el hombre condenado hace 31 años por matar a seis miembros de su familia el 13 de noviembre de 1974 en su casa en Ocean Avenue, llega al horario de máxima audiencia para contar su versión de la historia.

Es la primera vez que Ronald «Butch» DeFeo Jr., ahora de 55 años, ha sido entrevistado para un programa de televisión, según Sarah Teale, productora ejecutiva del programa de una hora «First Person Killers: Ronald DeFeo», que se estrenará este lunes. noche a las 9 en A&E.

Para el programa, DeFeo fue entrevistado el año pasado en el Centro Correccional Green Haven en Stormville (condado de Dutchess), donde ha estado cumpliendo una sentencia de 25 años a cadena perpetua desde diciembre de 1975.

Su entrevistador fue Steven Hoge, MD, director de psiquiatría forense del Hospital Bellevue.

La muestra presenta un retrato inquietante de un asesino que, por turnos, se muestra arrepentido y desafiante. También está confundido. Al igual que hizo en su juicio hace tres décadas (según la jurado Amelia Franza, que se encuentra entre las que también fueron entrevistadas para el programa), DeFeo ofrece varias versiones de lo sucedido.

La esencia parece ser: DeFeo, de 23 años en ese momento, solo mató a su padre, que había sido abusivo; su madre, que estaba en la cama con su padre; y su hermana mayor, Dawn, 18. Las otras tres víctimas, la hermana Allison, 13, y los hermanos Mark, 12, y John, 9, fueron asesinados por Dawn, dice DeFeo, antes de que él la matara.

El programa presenta evidencia que refuta cada una de las afirmaciones de DeFeo. La evidencia viene en forma de testimonio de funcionarios involucrados en el caso, incluido el juez Thomas M. Stark, el juez del juicio de DeFeo, quien califica los asesinatos de Amityville como los asesinatos «más atroces» cometidos en el condado de Suffolk desde su fundación (en 1683). .

Al final del programa, después de entrevistar a DeFeo durante aproximadamente 4 horas y media, el Dr. Hoge comparte sus pensamientos.

“No encontré nada creíble sobre la historia de Dawn”, dice. “De hecho, creo que la parte más creíble de la entrevista fue que, como psiquiatra, estaba muy claro para mí que estaba preocupado por el asesinato de sus hermanos y su hermana menor.

«Y no podría decir que esto fuera absolutamente cierto, pero me hizo creer que, de hecho, él los había matado».

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina