Una vez más el misterio está rondando sobre la siempre enigmática Área 51, en la cercana zona desértica que ha generado miles de historias y comentarios, en Estados Unidos y en todo el mundo.

Ahora, un grupo de facebook conocido FENÓMENO OVNI MUNDO, obviamente con temas relacionados con avistamientos de naves extraterrestres y fenómenos paranormales aseguran haber descubierto una nave de forma circular, bastante similar al “Halcón Milenario” utilizado por “Han Solo” en la exitosa saga “Star Wars”, que ha entretenido y emocionado a millones de amantes del género de ciencia ficción.

¿Ficción o realidad?

El avistamiento lo realizó Scott Waring, conocido investigador fundador del portal “UFO Sighthings Daily”, que también ha difundido los extraños objetos encontrados en la superficie de Marte, como un “ratón gigante” o “un Dios marciano”, según apreciaciones ya conocidas por quienes siguen de cerca este tema.
Para Scott Wearing, esta es una prueba que en su definición es irrefutable, de que en el Área 51 hay actividad con vida inteligente de otro planeta. Algo que se viene especulando desde hace tantísimos años, pero al que muchos se niegan a darle crédito, pese a que los avances contínuos a los que llega la humanidad, no parecen ir de la mano a simple vista por el desarrollo inteligente de los hombres que, en los últimos años, han acelerado su evolución a pasos inimaginados.

Archivos desclasificados

Cabe recordar que en 2013 -y después de décadas de especulación- la Central de Inteligencia Americana (más conocida como CIA) admitió que el Área 51 existe y reveló su ubicación, aunque no confirmó los rumores de contacto con seres de otros planetas ahí. Aunque son muchísimos los que aseguran que las historias contadas por los agentes del FBI Mulder y Scully en la zaga de la serie televisiva X Files (Expedientes Secretos X) fueron absolutamente refrendadas.

Conclusiones

Algo es seguro, las naves terrestres que cada día parten al espacio, así como los transbordadores espaciales y algunas técnicas aeroespaciales, incluidos el gran invento de los drones, dan a entender que el hombre ha copiado -o copia- información procedente de mentes más avanzadas que las de los seres humanos, o reciben directamente información clasificada para ese crecimiento intelectual y científico. Y todo parece estás relacionado.Captura-de-pantalla-2016-03-20-a-las-8.16.10 4e3f5bb08a01c38ac2ace785ca1a5857

La información, para quienes estén interesados en ahondar en el tema, la pueden encontrar en facebook.com/FENOMENO.OVNI.MUNDO, cuyo twitter es @FENOMENO_OVNI

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina