Nuestros objetivos

Nuestro objetivo en dogma-argentina es sobre todo, hacerle llegar al lector, usuario, alumno o personas interesadas en el mundo de lo paranormal o las ciencias alternativas. Material e información que se destaque por sobre todo lo demás.

La persona que llega a nuestro portal, grupo de investigación o Instituto, consiga los mejores materiales, la excelencia de los profesores y que pueda encontrar la pasión por, leer, estudiar y crecer en lo personal, espiritual y en el conocimiento a través de todos los medios que dogma-argentina propone. Tanto digitales como a través de nuestro instituto o nuestro grupo de investigación.

Dogma – Argentina: Propone ser no solo un sitio de información sino que contará con…

  • Colaboraciones de los mejores investigadores del mundo
  • Todo lo relacionado a Ciencias alternativas (reiki, yoga, meditación, Feng Shui, etc.) Cursos, seminarios, charlas, información, notas y mucho más..
  • Investigación paranormal (no solo vamos a seguir compartiendo, realizando investigaciones y colaborando con otros grupos a nivel mundial, sino que este año COMIENZAN LOS CURSOS!!!, algo que nuestros queridos seguidores nos solicitaban frecuentemente)
  • Audiovisuales: Vamos a fomentar la interacción a través de videos y audios sobre los curso, charlas e investigaciones.
  • Streaming en vivo: Las investigaciones más increíbles, de esas que hacen historia, saldrán a través de facebook y nuestra web en directo, como si estuviera el investigador en el mismo lugar.
  • Invitados: En Dogma-Argentina queremos invitarte a participar de investigaciones, campamentos, recorridos por lugares con historias paranormales y mucho más!!
  • Materiales actualizados: Todas las noticias, informes especiales, información variada y exclusiva en nuestro portar, todos los días para el público en general.
  • Una zona exclusiva para nuestros alumnos: dogma-argentina promete ser uno de los sitios más grandes sobre fenómenos paranormales, ciencias alternativas, investigación e instrucción. Por eso aquellas personas que estudien con nosotros o participen de las charlas, van a tener acceso a un sector del portal que es exclusivo para los que buscan abrir sus horizontes y sus conocimientos.
  • Material exclusivo: En el portal vas a encontrar muchísimo material para aprender, estudiar y avivar esas ganas de crecer en todos los temas relacionados a nuestras actividades. Te proponemos material exclusivo para el alumno y para todos los que visiten el portar. Aquellos que tengan acceso al portal como alumno, van a poder ver videos, descargar material exclusivo y muchas cosas más.
  • Una gran familia: Algo que falta en el mundo de lo paranormal y las ciencias alternativas es una comunidad unida, una gran familia que se encargue de compartir conocimientos, de ayudarse mutuamente, de agregar otras comunidades a nivel mundial y de hacer crecer este mundo y estos conocimientos cada día un poco más. Por eso es que nuestro objetivo más grande es crear nuevos grupos, nuevos investigadores, nuevos sanadores y ayudar a las personas en su crecimiento personal. Pero sobre todas las cosas colaborar con la nueva generación de grandes espíritus que quieren entender como funciona el universo más allá de todo lo conocido, establecer nuevas reglas, inventar nuevas formas de entender el mundo que nos rodea y generar esta gran familia o ayudar a dar los primeros pasos a estos pequeños gigantes, es nuestro mayor desafío y será nuestra mayor recompensa.

Estas son algunas de las razones, por las que queremos invitar a nuestras comunidades sociales, visitantes y lectores a Dogma-Argentina, la nueva plataforma y el nuevo grupo de trabajo que va a revolucionar la forma de aprender, entender y vivir tanto las Ciencias Alternativas como el campo de lo paranormal, los esperamos…

dogma
nombre masculino
Definición
  1. Punto esencial de una religión, una doctrina o un sistema de pensamiento que se tiene por cierto y que no puede ponerse en duda dentro de su sistema.
    El lema de dogma-argentina es: “El cambio desde adentro” que significa que desde uno y para el mundo podemos lograr un cambio a través del aprendizaje de nuevas doctrinas que le enseñen a otros a ver la realidad de una manera mucho más abierta de lo que nuestros limitados sentidos nos permiten percibir. Ayudarlos a diferenciar aquello que simplemente es superchería o mentiras baratas, para que sus conocimientos no caigan en bases equivocas y puedan desempeñarse como excelentes profesionales, investigadores o simplemente agregar esos conocimientos a su bagaje cotidiano de información, y de alguna manera colaborar a mejorar su estilo de vida…

 

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina