Introducción

Esta investigación nace por un contacto a través de Facebook el cual se comunica con nosotros una familia que tiene ciertos problemas en su propiedad. Tuvimos dos entrevistas en la sede de la asociación y pudimos dictaminar que era necesaria la investigación en el lugar.
Los datos que nos aporto la familia era por ejemplo: Todos los que viven en esa casa han sufrido distintos episodios, pero sobre todas las cosas uno en común, todos los jóvenes de esa casa han sufrido de paralisis del sueño y algunos al poder movilizarse nuevamente, pudieron ver una figura parada a los pies de la cama. Aparentemente un hombre de contextura física corpulenta.
Indagando un poco más, pudimos averiguar que cuando los hermanos duermen en la planta alta, como así también en la planta baja, suelen percibir ruidos extraños como si corrieran por la casa. En la habitación y el baño de abajo se pueden percibir extraños pasos en la planta alta cuando nadie se encuentra ahí.
La puerta de la habitación de los padres, cuesta mucho abrirla y da la sensación que alguien la sostiene por dentro. También la puerta del fondo suele cerrarse con media vuelta de llave, cuando el padre o el hijo menor de la familia crusa la misma para ir al parque trasero.
También sufrieron de la explosión de algunos vasos y a uno de los integrantes, le voló un articulo que estaba en la planta alta al subir. Se pueden percibir extrañas variaciones de temperatura en algunas habitaciones de la casa etc.

Datos interesantes:
Averiguando un poco más, pudimos saber que la antigua dueña del lugar, había hecho varios trabajos en el sitio. Nos contaron que al remover la tierra para poner la pileta que tienen en el parque trasero, encontraron frascos con distintos trabajos del tipo umbanda enterrados ahí.
Nuestra apreciación fue que podía haber quedado una entidad al no retirar correctamente estos articulos del lugar, y al no cerrar el trabajo debidamente por la dueña anterior.
Pudimos saber también que en el lugar había y usaban una tabla ouija, la cual tuvimos oportunidad de probar.

Sensaciones y experiencias personales:
La investigación fué super tranquila, salvo por algunas caídas de baterías en los equipos que sufrió la gente de CQC, y algunos momento donde se podía percibir que la temperatura bajaba en forma progresiva al momento de pedirlo, en este mismo momento también podíamos percibir variaciones en el medidor de emf, se movía la aguja a un nivel donde no producía lecturas con sonido o el máximo determinado para actividad paranormal, pero si tenía fluctuaciones casi al margen de sonar el dispositivo.
Otra experiencia que tuvimos, fue la explosión de un vaso en la cocina, sin razón aparente, hacía cinco minutos un grupo había entrado a investigar y había propuesto que esto suceda. En ese momento no sucedió nada… pero un rato después cuando nos disponíamos a desarmar los equipos, sin absolutamente nadie en la cocina, se escucho un ruido a vidrios, salimos corriendo y encontramos un elemento para cocinar, tirado en la cocina y el vaso roto sobre la mesada.

 

 

Otra de las experiencias personales que tuvimos, fue la de percibir las pisadas cuando nadie estaba en la parte superior de la vivienda, pero no pudimos registrarlas en audio.
La evidencia:

Des acreditaciones…

Una de las des acreditaciones que pudimos lograr, fue la de la puerta de la habitación de los padres, la habitación se cierra de forma casi hermética y cuesta mucho abrir la puerta, pero este no es un fenómeno paranormal.
Intentamos por todos los medios, hacer que la puerta que da al fondo de la casa quedara trabada con llave y con media vuelta, es imposible lograrlo siquiera golpeando la puerta con fuerza, la cerradura fué cambiada y sigue pasando lo mismo.
Pudimos desacreditar algunas mediciones previas de emf, pero otras como las que tuvimos en el medio del garage, no hubo formas de reproducirlas nuevamente… bastante extraño para un lugar como este. Otras mediciones que tuvimos fueron en la planta alta que se debían a un sistema de alarma y en el pasillo de la planta baja a la emisión de campos electromagnéticos de la heladera.

Evidencia Fotográfica:
Ni bien comenzamos la noche, grabamos en la habitación de los padres y fuimos monitoreados por la gente de CQC como por nuestro equipo. Al salir de esta habitación sacamos una foto en el living de la casa apuntando a la habitación y salió esto:

 

Hacer click sobre la imagen para ampliar

Esta foto esta sacada con una cámara infrarroja, la cual no produce rebotes de luz ni sombra en el lugar.

Foto retocada para ver el area de captura:

 

Hacer click sobre la imagen para ampliar

A continuación, intentamos desacreditar la foto de mil maneras distintas y no pudimos hacerlo, ponemos una de estas tomas para que vean como intentamos desacreditarla.

Hacer click sobre la imagen para ampliar

Esta foto, fue la que sacamos y no la que salió en el informe de CQC, aparentemente hubo un error en la edición de la información para el especial de esa noche, fue aclarado el tema con la gente de producción y enseguida nos llamaron pidiéndonos disculpas por el error cometido.
——————————————————–
Otra evidencia que pudimos recolectar es una sombra en la planta alta que tampoco pudimos reproducir, ya que también esta sacada con la cámara infrarroja y esta no produce sombras o rebotes de luz en el ambiente

Hacer click sobre la imagen para ampliar

En esta foto se puede ver al presentador de CQC con una figura en la habitación del fondo que aparentemente se refleja en una sombra, intentamos buscar otra foto del lugar para ver si había algún reflejo, pero como sucede en la foto anterior, esta sacada con una cámara que no produce efectos de luz en el lugar o distorsiones como sombras etc…
—————————————————
Pasamos a un video muy extraño que pudimos capturar en la planta baja, en el garaje de la casa, intentamos también reproducirlo, buscar una pluma o un insecto que pudiera generar algo así, pero no pudimos desacreditarlo.

Fíjense desde la escalera al angulo izquierdo inferior como vuela algo que no se puede determinar que es, a este efecto se le llama rotura del lente, que a veces la cámara registra algo y no puede traducirlo convirtiendo lo que ve, en este tipo de efectos.
—————————————————-
Pasamos ahora al audio, en la planta baja de la casa, pudimos percibir en uno de los grabadores en un volumen muy pero muy bajo, una especie de conversación entre dos personas

———————————————–
En este otro audio, se puede escuchar una especia de queja en el lugar…

Si bien, la evidencia recolectada en el lugar es bastante concluyente, creemos que no pudimos llegar a cabo una investigación completamente efectiva por la cantidad de personas que había en el lugar, así que con el permiso de la familia, vamos a dejar pendiente la definición y hacer una nueva investigación como debía haber sido la primera a full y con el equipo justo para evitar cualquier tipo de contaminación…

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina