Pasajeros de autobús presencian posesión satánica y asustan al mundo

Outcast, una nueva serie de Fox que organizó una publicidad muy creativa...

Miles de usuarios de YouTube fueron testigos del terrorífico vídeo que puso los pelos de punta a los cibernautas, debido a que los pasajeros de un autobús fueron testigos de unaposesión satánica mientras se transportaban a sus destinos.
Los pasajeros se dirigían de Santiago de Chile rumbo a Cajón del Maipo, sin imaginar que un tranquilo viaje se transformaría en una pesadilla que fue compartido en las redes sociales. El vídeo que asustó a miles tenía una clara intención.
Se trata de un vídeo promocional de la nueva serie creada por Robert Kirkman, quien dio vida a la multipremiada The Walking Dead, traería una nueva producción a las pantallas, una serie llamada Outcast.
Noticia-153327-bus
En las imágenes se puede ver a un grupo de muchachos que deciden salir de la ciudad para salir de aventura, pero las cosas cambiarían cuando el conductor del vehículo de transporte recogió en el camino a un padre y su hijo.
Cuando el viaje parecía tranquilo y todo se desarrollaría con normalidad, las cosas sufrieron un giro inesperado y se empiezan a escuchar los gritos del progenitor y de un momento a otro todo oscurece.
La desesperación empieza a apoderarse de los pasajeros, pero todo empeora cuando elmenor de 9 años se cuelga del techo del bus y comienza a caminar como si estuviera poseído.
Pese a que la cinta parecía muy real, en realidad se trataba de una muy bien trabajada producción que llegará a la teleaudiencia para enganchar a todo amante de lo paranormal.
2600x800-conlogo_1

Episodio 1 Completo – Pre estreno Outcast.

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina