Primer tráiler de ‘The Bye Bye Man’: Que no te domine el miedo

Se prevé un verano terrorífico, entre el estreno de 'Expediente Warren 2' y 'The Bye Bye Man' (y el calor estival) no va a haber quien duerma.

Este va a ser un verano bastante terrorífico, cuando aún no se conoce la fecha de estreno de la que posiblemente sea una de las grandes sorpresas del género, Light Out!, una semana antes del lanzamiento de Expediente Warren 2 podremos ver The Bye Bye Man, la adaptación del relato The Bridge to Body Island que escribe Robert Damon Schenck y dirigie Stacy Title (La última cena).

Siguiendo con la moda del cine de terror basado en hechos reales The Bye Bye Man cuenta la historia de tres estudiantes universitarios envueltos en una serie de accidentes y asesinatos a principios de los 60. ¿Quién es The Bye Bye Man? Por lo que podemos deducir de este primer adelanto es el germen de todos los actos terribles que ocurren en el mundo, el mal en si mismo. De hecho mejor ni pensarlo porque una que vez que The Bye Bye Man se mete en tu cabeza, toma el control… Vosotros veréis.

Screen-Shot-2016-04-08-at-11.29.25-AM


Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina